Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»seba_s10″]
Yo creo que será mas parecido al A1 Sportback concept
[/quote] +1
Tiene que tener trasera propia (al estilo de A3 y A3 Sportback).
[quote quote=»gusanllum»]
«Yo creo que lo de Calibra en el nombre del tema, causa confusión»
[/quote] Pero suena de bien…
[quote quote=»seba_s10″]
El chop es de un Buick Regal, pero como son el mismo coche no voy a abrir otro tema.
[/quote] Como te lean los seguidores de Buick…
;D in reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)[quote quote=»marea»]
Estoy de acuerdo con Black, ni por segmento de mercado ni por oferta motriz se puedan inscribir en el mismo lote.Sobre esstetica, prefiero esperar a la presentación para comparar.
[/quote] +1
Por esa regla de tres, el Passat CC se tendría que haber merendado al
Passat «a secas» y, en cambio, le ocurre lo mismo.in reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)[quote quote=»Fiorano»]
En Opel no parece que estén pensando en recuperar la denominación Calibra … Y, añado, algunos de Opel, dicen que nadie se espere lo que era el Calibra …
[/quote] Te refieres a que no será tan deportivo y aerodinámico con lo fue el Calibra?
in reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)[quote quote=»Mondeo»]
Suran => Argentina
SpaceFox => Brasil
[/quote] ¿Europa? => ¿Fox Plus?
😀 in reply to: Volkswagen Fox (2010)[quote quote=»olo»]
Los aireadores al estilo del SLS me gusan y el volante parece mejor que los actuales de Mercedes, que me parecen un horroro.[/quote] +1 (ya era hora…)
in reply to: Mercedes-Benz SL (2012)[quote quote=»rs»]
Si
[/quote] Lástima, aunque si tenía que elegir un formato, me quedo con el compacto
(que ya va siendo hora en Mercedes).in reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»christian r32″]
Entonces tendrán que sacar un modelo que substituya el nicho de mercado que dejará el actual.
[/quote] No necesariamente … La actual gama pasa a compactos y tendrá una versión monovolumen en el Clase B que mantendrá tal denominación.
[/quote] ¿Y el Clase K que Autofácil pone por debajo del A?
¿es un cuento de esta revista?in reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»N-Eos»]
[quote quote=»Fiorano»]
Sí, está más cercano al concept GTC. Del frontal poco he visto pero de la trasera sí que no llevaba los escapes como los del concepto ni como los de ese chop. Era bastante más normal. Según me dijeron de la delantera, no iba a ser un calco de las versiones berlina y familiar, estaría algo diferenciado, un pelín más bruto.
[/quote] ¿Y tenía portón como este chop?
[/quote] La verdad no creí que fuera alguien a preguntar por eso … Espero que no lo tomes a mal …
[/quote] No es una pregunta para un coupé, ¿no? Je,je. A mi es que me gusta lo práctico
aunque sea coupé. Estaba pensando en el Calibra cuando te la hice.in reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)[quote quote=»Fiorano»]
Sí, está más cercano al concept GTC. Del frontal poco he visto pero de la trasera sí que no llevaba los escapes como los del concepto ni como los de ese chop. Era bastante más normal. Según me dijeron de la delantera, no iba a ser un calco de las versiones berlina y familiar, estaría algo diferenciado, un pelín más bruto.
[/quote] ¿Y tenía portón como este chop?
in reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)[quote quote=»juan608″]
Sí, a mi tampoco me gusta lo que se ve ahí.. muy cuadrado
[/quote] +1
in reply to: Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)[quote quote=»javierAB»]
Y maaaaaaaaaás de lo mismo. Si no quieres caldo, toma tres tazas.
[/quote] Algún día VW nos sorprenderá, y pasará como le ocurrió al Golf III…
in reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)[quote quote=»gambini»]
que pintaza tiene eso…cambio de doble embrague para rivalizar con los DSG llevará?
[/quote] Viendo la matrícula de la foto, y sabiendo que el Polo GTI
dispone de él, sería lo más normal que llevara una Powershift.in reply to: 20XX Ford Fiesta RS[quote quote=»Fiorano»]
Creo que no te has enterado de que vendrá un nuevo Espace, un restlying muy profundo del actual. Así que no sé de dónde sacas que el Grand Scénic sustituye a este modelo.En el caso de Peugeot es diferente.
[/quote] Lo único diferente será que no sé que va a pasar con el 807 y que se haya apuntado
Peugeot a la categoría del 5+2 en contra de un verdadero 7 plazas, pero imagino que no serás de los que piensa que el 5008 sería sustituto del 807.in reply to: Renault Espace V (2015)[quote quote=»citronio»]
[quote quote=»the big boss»]
Hola a todosque horror este chop . encima muy mal echo , mal pintado . la base se nota es un espace 4 en un parking .
De todas formas no va succder un espace 5 al 4 .El peugeot 5008 succede al 807 , misma idea en renault con el gran scenic .
[/quote]
Que tiene que ver el 5008 con 807, o el Grand Scenic con el Espace. Son monovolumenes de tamaño diferente y segmento diferente 5+2 y 7 plazas. No se si me explico. No suceden a los que dices.
[/quote] +1.
Te explicas perfectamente. ¿Acaso el Touran sustituyó al Sharan (venido o por venir)?…
😉 in reply to: Renault Espace V (2015)[quote quote=»Mondeo»]
Se refiere a la plataforma supongo no a la estética. El A1 utiliza la PQ25 del Polo y el Ibiza.
[/quote] Sí, me refería a la plataforma. Estéticamente el A1 no parece que vaya a ser una copia del Polo.
El Volvo estará por ver alguna foto espía antes digo yo.in reply to: 20XX Volvo P20[quote quote=»seba_s10″]
O un Fiesta, que creo es la base que utiliza el chop, y la que utilizaría Volvo para hacer un coche pequeño, porque supongo que seguirán con la colaboración con Ford, como con el C30.
[/quote]
+1[quote quote=»BLACK_SLR»]
Vaya, un Volvo Fiesta …
[/quote]
Audi realiza un A1 sobre el Polo, ¿por qué no un Volvo sobre el Fiesta?in reply to: 20XX Volvo P20[quote quote=»MORPHEUS»]
El 305 anterior a la democracia??sigo sin ver lamentable el diseño del 309
[/quote] Pues sí, se ve que en 1978 todavía Francia no había considerado la idea de importar
coches a España y mucho menos de quedarse con la fábrica de Villaverde y fabricar
el 309. ¿crees que la democracia fue la mera fecha de 1976? ¿te suena «la transición»?in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)[quote quote=»patxibox»]
El 18 no llegó en absoluto para rivalizar con el 504 ya que los modelos que rivalizaron contra el fueron primeramente el R16 y posteriormente el R-20.Saludos
[/quote] Pregúntale a cualquiera que tuvo un R18 en España si el 504 era o no rival.
¿viste muchos R20 en España en los 80? ¿Había en 1980 alguna berlina de 4 puertas
sin portón en la gama RENAULT? Porque de ser así no la recuerdo.
El 505 sustituyó al 504, ¿el R21 no sustituyó al R18? ¿El R21 tampoco era rival del
505?El R18 montó el motor 2.1 diesel del R20, para que os de una idea de la categoría de
esta berlina en esa época, mientras el 305 sólo llegaba a 1.9 diesel, ya que para tener
un 2.1 diesel en Peugeot tenías que tener… ¡anda, que casualidad! un Peugeot 504.in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)[quote quote=»stokes»]
¿Se vendió en España el 305? Porque no me suena.Así que, por tanto, el 309 no sustituyó a nadie aquí. Y a mí me parece que tenía un diseño bastante lamentable. Todo lo contrario que el 405, que era precioso.
[/quote] Las decisiones no se tomaban por la gama de aquí, sino por la gama francesa.
Los Peugeot en España, al igual que cualquier importación, no tuvieron carta
libre hasta la democracia en España, el 305 era anterior a esto.in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)