N-Eos

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 104)
  • Avatar de N-Eos

      [quote quote=»patxibox»]
      El Renault 21 sustituyó al renault 18, directo rival del 305 al que sustituyó el 405. No hay más que recurrir a las revistas de la época para comprobarlo.
      El 309 no sustituyó a ningún modelo Peugeot ya que esta no contaba con nigún modelo en el segmento de los compactos.

      Saludos
      [/quote]

      El Renault 18 llegó para plantar cara al Peugeot 504, que estuvo en producción
      otros 5 años antes de desaparecer en Europa, y era muy superior al 305.

      El 504 sustituyó al 404, el 504 fue sustituido por el 505. El 405 tiene todo el derecho a ser el sustituto de la saga 40x/50x y claro rival en el segmento D del R21.

      Por todo ello, el sustituto del 407 bien se puede llamar 508.

      El 305 fue un vehículo del segmento C, sustituto del 304 y que, como carrocería no tuvo
      sustituto, pero como segmento fue sustituido por un moderno 5 puertas, el 309. Como
      carrocería no tendría sustituto hasta el 306 sedán, modelo que, en versión 5 puertas,
      sustituyó al 309.

      Avatar de N-Eos

        [quote quote=»seba_s10″]
        El diseño lo hago en este caso imaginándolo, viendo como son los otros coches de la misma marca y los concepts, por ejemplo en este tome muchas cosas del Tribu. En el caso de que ya halla espías, pues a medida de que se van viendo se pueden hacer chops mas o menos fieles a la espía, en este caso no hay espías por lo que es imaginación pura.

        Bueno esta sería la trasera, la primera es una gran ida de olla, pero la pongo igual.
        http://img200.imageshack.us/img200/8513/132rb.jpg

        [/quote]

        Uhm, un Seat rival de Volvo… excelente idea.

        Avatar de N-Eos

          [quote quote=»javierAB»]
          Bueno, el 605 venía a sustituir al 604, que sí coincidió plenamente en el tiempo con el 505, y que en Frnacia tuvo unas ventas razonables y en España su presencia fue puramente testimonial. Yo sigo viendo al 405 como el verdadero sustituto del 505.
          [/quote]

          +1.

          [quote quote=»patxibox»]
          Falso: El 405 vino a sustituir al 305 y el 605 sustituyó al mimso tiempo a los 505 y 604.

          Llamar lamentable a un modelo como el 309 del que se fabricaron mas de 1.500.000 ejemplares………..

          Saludos
          [/quote]

          El 305 no fue sustituido hasta que apareció el 306 sedán.

          [quote quote=»javierAB»]
          De todos modos, a finales de los 80 la gama peugeot estaba un poco descabalada, con un muy buen pequeño 205, un lamentable 309, que era un proyecto heredado de Talbot, un 305 que solo se vendía en Francia, y encima llevaba muchos años a sus espaldas 
          [/quote]

          El 309 fue rival de todo un superventas R11.

          Avatar de N-Eos

            [quote quote=»alxt»]
            en ambas imagenes se ve muy bien y este ultimo frontal me agrada mucho…. por cierto si usan el nombre juke, se lee ju-ke o yuk? como qazana sonaria mejor y tiene mas relacion con qashqai jeje
            [/quote]

            o quizá iukei por estar fabricado allí´.

            Avatar de N-Eos

              [quote quote=»alxt»]
              me gusta, tiene un toque retro nose de donde pero me gusta
              [/quote]

              Imagino que te referirás a la rejilla delantera que tuvo el primer Panda.

              Avatar de N-Eos

                [quote quote=»Espasa»]
                J*der con los «chopistas», que imaginación
                [/quote]

                Si fuera así el nombre sería lo de menos.

                Avatar de N-Eos

                  [quote quote=»olo»]
                  Parecido al RX solo veo el lateral, y viendo cómo está Toyota en general (Lexus incluida) esto yo lo vería como un buen facelift.

                  Y se puede defender con mucha facilidad, creo que ya va siendo hora de dejar de lapidar sistemáticamente los coches chinos, que aunque no tengan parecidos algunos están empeñados en sacárselos (no me refiero a este en concreto). Pero vamos que tendríamos que empezar a tomarnos en serio muchas marcas chinas que tienen diseños propios que ya le gustaría a muchas europeas y aún así los criticamos.

                  Y por mucho que le pueda pesar a alguien está claro que dentro de no muchos años los coches chinos serán perfectas alternativas y estarán presentes en nuestras compras, y sino mirad el gran salto de las coreanas en los últimos años.
                  [/quote]

                  Yo hablo de éste en concreto, o del Panda chino, el X5 chino, el Smart chino y todo
                  aquel que no haya partido de una página en blanco. No hablo del MG6 que me parece
                  un acierto, ni de los Brilliance de estética propia, etc. Los chinos van a tener un
                  mercado tremendo sin explotar. Toda persona que compre un coche por precio y
                  estética en vez de por motor y valores en el NCap se va a fijar en un coche chino.
                  Les queda mucho camino por recorrer para alcanzar a los coreanos, pero avanzan
                  rápido y cuando lo consigan va a temblar más de una marca del viejo continente.

                  Avatar de N-Eos

                    [quote quote=»olo»]
                    [quote quote=»Castro»]
                    Acaba de salir el C-Max y ya le copian los faros, estoy flipando  😮
                    [/quote]

                    Las imágenes que abren el hilo parecen del registro, y las colgué en febrero así que nadie ha copiado a nadie.
                    [/quote]

                    No se cómo se puede defender eso con un coche que, como bien dicen muchos, efectivamente podría ser un facelift cutre del Lexus.

                    Avatar de N-Eos

                      [quote quote=»stokes»]
                      Todo eso que decís ya existe, se llama Logan.
                      [/quote]

                      +1

                      Igual que hay un Renault Sandero, un Renault Logan sería un sustituto el Symbol.

                      Avatar de N-Eos

                        [quote quote=»CABO»]
                        Nos guste o no las cajas manuales tienen los dias contados como los tienen los motores de explosion. Realmente son una antigualla.
                        [/quote]

                        +1

                        El inconveniente existía cuando eran automáticas, pero las manuales robotizadas
                        los eliminan y las DSG los mejoran…

                        Avatar de N-Eos

                          [quote quote=»Kenny13″]
                          Ah, pues vaya, habría jurado que era suicida. Entonces, si éste es el C-Max y está basado en el Iosis Max Concept… Ford me tiene dle todo despistado.
                          [/quote]

                          No creo que Ford se complique tanto con las puertas porque el Meriva las lleve.
                          Creo que son más convencionales que en Opel, aunque me sorprendieron cuando
                          vi que C-Max y Grand C-Max llevaban distinto sistema.

                          Estéticamente, como me gusta el Fiesta, pues no me importaría que éste fuera parecido,
                          puesto que no deja de ser la carrocería monovolumen del Fiesta.

                          Avatar de N-Eos

                            [quote quote=»Nacho Ferlo»]
                            No le veo futuro en el mercado, si ya de por sí el berlina se vende poco y hay gente que le tiene manía.. (yo no).
                            [/quote]

                            Eso está cambiando. La gente de la calle piensa quizá más en el Prius I que no tiene
                            nada que ver con el Prius III, y cuando ven éste se sorprenden. Aquel Prius era casi
                            un utilitario sedán y éste es toda una berlina con una potencia decente para la mayoría.

                            Avatar de N-Eos

                              Pues llamar Golf Cabrio al Eos me parece como llamar Golf sedán al Jetta; si nos
                              ponemos a simplificar…

                              Avatar de N-Eos

                                [quote quote=»Fiorano»]
                                [quote quote=»N-Eos»]
                                [quote quote=»Mondeo»]

                                Este coche no será tanto más chico que el viejo Compact y el Serie 1 tampoco será taanto más chico de lo que era esa Serie 3, asi que…
                                [/quote]

                                Para mi que la 3 Compact fue una serie puente hasta que tuvieron preparado el Serie 1.
                                [/quote]

                                Va a ser que no. En BMW tenían previsto relevar el Serie 3 Compact pero no era un modelo puente ni nada parecido. La bombilla se les encendió cuando Rover iba de mal en peor y ésta tenía ya preparado el relevo del 25. Entonces es cuando se quedaron el proyecto, se cargaron a Rover y lo desarrollaron con prisas.
                                [/quote]

                                Entonces debería seguir existiendo un Serie 3 Compact?

                                Avatar de N-Eos

                                  [quote quote=»Mondeo»]
                                  Un puente de dos generaciones…
                                  [/quote]

                                  Acueducto entonces…

                                  Avatar de N-Eos

                                    [quote quote=»juan608″]
                                    Deberían llamarlo GOLF cc,
                                    [/quote]

                                    ¿Entonces?, ¿Cómo se llamaría el Golf Confort Coupé que tienen pensado sacar? ¿Jetta CC?

                                    Avatar de N-Eos

                                      [quote quote=»Mondeo»]
                                      [quote quote=»nitales»]
                                      Serie 1 Compact tampoco estaría mal, je je
                                      [/quote]

                                      Este coche no será tanto más chico que el viejo Compact y el Serie 1 tampoco será taanto más chico de lo que era esa Serie 3, asi que…
                                      [/quote]

                                      Para mi que la 3 Compact fue una serie puente hasta que tuvieron preparado el Serie 1.

                                      Avatar de N-Eos

                                        [quote quote=»Mondeo»]
                                        Yo ahí no veo más que un 5 puertas del Serie 3 como en el Serie 5 GT, o veo más que un Serie 5 con portón.
                                        [/quote]

                                        +1

                                        Esto es como la navaja de Occam.

                                        Avatar de N-Eos

                                          Es increíble la espectación que se ha creado en torno a los hatchback premium.

                                          Avatar de N-Eos

                                            [quote quote=»jac4more»]
                                            [quote quote=»-=Markussen=-«]
                                            No está mal, pero me dicen que el rojo es un todoterreno de Renault y me lo podría creer.[/quote]

                                            +1. Huele a Mégane por todos lados. Y me gusta.
                                            [/quote]

                                            El faro delantero y, en general, el frontal sobre todo. La trasera podría pasar por Porsche.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 104)