Respuestas de foro creadas
-
But…it has one already. Just move upwards and check again the pictures.
In reply to: 2026 Volkswagen ID.EVONo voy a estar en casa para los libres 3, así que me arriesgo y que sea lo que Satán quiera:
1- LeClarkKent
2- Maxxx Power
3- Pillastre
In reply to: Porra F1 (2025)los tubos de escape cambian de posición de foto a foto
In reply to: Recopilación de novedades menoresOooooh qué maravilla. No sabéis cuánto hecho de menos ese estilo de frontales, hace ni sé cuánto tiempo que ya no se hacen.
In reply to: 2026 Hyundai Sonata mk9Casi que me interesa más el Porsche que asoma por detrás
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!¿Habeis estado? Yo sí, dos veces, nos fuimos de finde cuando estaba en Marsella por curro. Aquello es otro nivel, en la avenida principal no sabes ni adonde mirar, y luego el Casino ya es para despollarse, la mitad de los coches que hay ahí son Rolls.
Peeero luego están los que curran para todos esos ricos, que es bastante más de la mitad de la población y vive en la parte alta de la ciudad. Todos esos, un clío de segunda mano y aviando. Mónaco es el epítome de la desigualdad social.
Y sí, me hice el circuito entero conduciendo. Se tarda una hora buena con todo el tráfico, que no es poco allí.
In reply to: McLaren Solus GT (2022)De acuerdo con todos. El aro delantero demasiado grande, el trasero lo mismo y además mediatiza todo el diseño en su conjunto, y la vista lateral no tiene nada que ver con los extremos. Un coche hecho a trozos en el que no han sabido diferenciarlo de su base lo suficiente. Salvo que lo ofrezcan por una cantidad de dinero significativamente menor que el R5, en Europa se van a comer un mojón. Quizá la cosa cambie Asia.
Ni tan mal. Quitando la parrilla, que ya está dicho todo lo que había que decir, el resto me parece un gran paso adelante y lo más interesante del segmento ahora mismo.
In reply to: 2026 Renault Clio VIEso llevo diciendo yo también mucho tiempo. Y luego, ¿cuántos kits venden al final del día? ¿tres o cuatro al año? Dudo que más. El cliente tipo de estos coches son los raperos de EEUU, y no sueles verlos con estos engendros.
In reply to: Ferrari Purosangue [F16X] (2022)Este tiene buena pinta. Nissan, capaz de lo mejor y de lo peor sin solución de continuidad.
In reply to: 2026 Nissan Juke mk3Lo peor, por lo que parece, es que no sólo el frontal va a ser horrendo. Es que va a hacer parecer al lateral (que tan bien funciona en el R5) horrendo también. Se viene un desastre de proporci0nes bíblicas. No creo que Nissan sobreviva a este despropósito.
Luego veremos el coche y diremos…pues mira, no está tan mal 😀
Naive Dreamer: sin acritud de ninguna clase, ¿conoces la expresión «ser un motivado»? La usa mucho la gente joven de ahora…a mí ya me pilla muy viejo
In reply to: Toyota RAV4 mk6 (2025)Nadie. Estoy convencido que esto es el sueño loco y extravagante de un ultrarico de los que hay por ahí. Hay mucha gente que tiene el dinero por castigo, más de la que pensamos.
In reply to: Ferrari Purosangue [F16X] (2022)Cuando le dices a Jose Manuel Mansory que ya no puede ser más hortera, y te responde con un sujétame el cubata.
In reply to: Ferrari Purosangue [F16X] (2022)Un puntito para mí.
Carrera:
1- Pillastre
2- Maxxx Power
3- Morritos
In reply to: Porra F1 (2025)Suscribo. Se les ha ido la pinza a DS, con toda la gama. DS no tiene tanto tirón como para cobrar mucho más sólo por su nombre bonito.
Stellantis va cuesta abajo y sin frenos. Alguien tendrá que llegar con la tijera, pero a todos les cuesta deshacerse de la morralla. Porque reconozcámoslo: la mitad de sus marcas por mucha historia que tengan ahora mismo son eso, morralla.
In reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)Pero ¿es que alguien duda que esto va a ser de serie en cuanto tengan una respuesta positiva del público? El coche ya está hecho y la ingeniería está lista.
In reply to: Renault 4 (2025)La mia
1- Pilastre (ooooohh)
2- Morritos (aaaaahhh)
3- Maxxx Power (uuuuhh)
Ya la cambiaré tras los libres 3, si es que estoy y me da por ahí
In reply to: Porra F1 (2025)