Respuestas de foro creadas
-
Siguen de pruebas, quizá puliendo algunos detalles de fiabilidad
in reply to: Mercedes-AMG One (2018)Tremendo avistamiento …estoy por dejarle una nota. Podría ser de alrededor de 1965?
in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Teaser
Fuente: BMW
in reply to: 2025 BMW Neue Klasse SUV (NA5)Y una tía rubia conduciendo 😂
in reply to: 2026 Renault Clio VIAl caer tienen que estar ya los prototipos camuflados ….creo que me va a parecer simpático este coche
in reply to: 2025 Renault Twingo IVYo tampoco creo que llegue un RS viendo el panorama, las normas es que todo sea eléctrico. Pero me gustaría un Clío RS. Diría que tiene buena base. También hay que decir que tiene mucho camuflaje debajo para abultar, y eso lo hace más ancho de lo que realmente es, pero tiene pintaza.
in reply to: 2026 Renault Clio VISe ve muy dinámico
in reply to: 2026 Renault Clio VIComo curiosidad, en google maps aparece una calle cerca de Valladolid dónde acopian prototipos en un solar, y encontré este Clío anterior (data del año pasado)
in reply to: 2026 Renault Clio VIYo lo he visto por dentro muy cerca y se parece mucho al R5 ….y las salidas del aire acondicionado son idénticas, situadas en su zona inferior. Desconozco ya si es lo definitivo. Y tendrá una pantalla grande …típico hoy en día.
in reply to: 2026 Renault Clio VIHay cientos de esos todavía camuflados y sin camuflar dando vueltas. Ya les podían quitar el camuflaje, pero les dará pereza
in reply to: Audi A5 [B10] (2024)Las entradas de aire tipo 911 GTS son muy curiosas …
in reply to: 2024 Porsche 718 [983]Seguro que se va a vender mucho …(ironía)
in reply to: 2025 Toyota Supra EVTodos los medios dicen que será un V8 pero aquí se oye V6… una lástima que no parece que vaya a ser V8:
in reply to: 2026 Audi A7 mk3En persona tiene pintaza, se ve proporcionado y aunque está muy camuflado, se ve deportivo. La trasera para mi gusto la veo muy elevada. A ver cuando lo presenten
in reply to: 2025 Alpine A390 (PZ110)