Respuestas de foro creadas
-
Me gusta, se ve suficientemente moderno (a comparación de algunos Suzuki que parecen de otra época) y en el interior me llama la atención la pantalla central con el logo de Infinity, creo que sería el primer Suzuki desde el Kizashi (que podría llevar un Rockford Fosgate) en llevar un sistema de audio premium.
Queda por ver el tema baterías, se saben las capacidades y que serán LFP, pero en una parte de internet decían que eran de origen BYD. No me arriesgo a decir que si lo sean porque solo lo leí de una sola página, pero de llegar a confirmarse al menos a mi me daría confianza.
in reply to: Suzuki eVitara | Toyota Urban SUV (2024)Este auto lo que necesita es volver a nacer, si el daño ya está hecho. Me parece que Hyundai a diferencia de Kia no fue capaz de encontrar un buen camino en el diseño de sus eléctricos, los únicos bonitos a criterio personal los IONIQ 5 y Kona Electric. Miedo me da tener que ver el IONIQ 9 cuando lo presenten 🫣
in reply to: 2025 Hyundai Ioniq 6 RestylingPues bueno, ya nos podemos ir despidiendo del nombre Crossland, y que bueno por un lado porque me parecía horrible XD
in reply to: Opel Frontera (2024)Así es, definitivamente quieren jugar con nuestras mentes
in reply to: Opel Frontera (2024)in reply to: Opel Frontera (2024)Efectivamente, no hay esperanzas, va a ser una cosa rara y poco agraciada (por no decirle horrible desde ya)
in reply to: Citroën Basalt [CC26] (2024)Quieren imaginarse un Ascent (o Evoltis para mercados de exportación) de nueva generación?? Muy simple, tomen una foto del recién presentado Forester y agrándenla, es q no creo que en Subaru se calienten mucho más la cabeza.
in reply to: 2025 Subaru OutbackAunque tampoco es que le quede mal la estética del 500 (un poco como homenaje al 500L), mi apuesta es que lo conviertan en la versión SUV XL del Panda, así como el C3 tendrá su C3 Aircross, el Panda tendrá su Multipla, y así podría empezar a calzar la cifra de los 7 modelos sobre base Smart Car.
in reply to: 2025 FIAT MultiplaHummer eléctrico?? El que es SUV obvio, no la pick up
in reply to: ¿Sabes más que la IA?Parece ser el de producción. Al precio correcto y al equipo correcto, el Citroën C3 no va a tener chance al lado de éste ya solo viendo esto.
Se me hace bastante interesante esta Renault del futuro llena de estilos de diseño diferentes por tratar de rememorar clásicos del pasado de distintas épocas, en lo que a mí concierne me encanta que cada modelo tenga su propia personalidad.
Mi único comentario del concept va a ser la trasera, que esa ventana con ese marco negro y todo no sé por qué me recordó al Citroën AMI… Son como de esas soluciones para que la ventana sea menos curva y así ahorrar costos.
in reply to: 2025 Renault Twingo IVUna seria duda que me acaba de surgir: tiene algún sentido sacar una Transporter eléctrica existiendo la ID. Buzz?? Será acaso más grande, o más versátil? Abarcar más público vendiendo dos modelos en un mismo segmento, como otras marcas llegan a hacer??
Porque la verdad, entiendo que saquen una Transporter de combustión con base Ford, así no se gastan el dinero que quemaron con los eléctricos desarrollando un producto nuevo desde cero, pero uno eléctrico…
in reply to: Volkswagen Transporter T7 (2024)Vaya, fue ver el frontal y me recordó por algún motivo a estos dos Forester del pasado
Ahora el diseño, más allá de si guste o no, parece haber un cambio (nivel Subaru, o sea mínimo) en cuanto a firma lumínica, ya que no veo diurnas ni traseras con forma de C o corchete como en el resto de la gama, y eso para una marca tan conservadora en temas estéticos hay que nombrarlo.
El interior era obvio, siempre el Forester llevó el interior del Impreza (o del XV/Crosstrek) de turno, así que acá cero sorpresas.
in reply to: Subaru Forester 5ªgen (2024)Volkswagen Routan??
in reply to: ¿Sabes más que la IA?Se me olvidó mencionar que es para el Salón de Los Angeles, pero en vista que no sé cómo editar ahora los posts lo coloco acá XD
in reply to: Subaru Forester 5ªgen (2024)Subaru presentará un modelo «recién rediseñado», ¿será acaso el nuevo Forester?
in reply to: Subaru Forester 5ªgen (2024)Guapo guapo guapísimo! Muchísimo más agradable a la vista que el nuevo Passat. Dan ganas de mirar más fotos desde otros ángulos
in reply to: Škoda Superb IV (2023)Más allá de las críticas que uno pueda hacer a que el auto venga sin un sistema de audio de fábrica, desde los últimos Dacia, que hacen lo mismo en sus versiones básicas, me surge la duda de cómo se conecta finalmente tu teléfono al auto. ¿Es igual que en un auto normal, que lo buscas desde el teléfono y listo? ¿O acaso hay que hacer una serie de pasos extra? Porque la verdad, hasta le veo cierto sentido que en lugar de un sistema básico de audio le coloquen un soporte de móvil (pero colocándolo en horizontal obvio, que así en vertical como en la foto se ve asquerosamente pequeño xd)
in reply to: Citroën C3 mk4 (2024)Cómo te odio FIAT por no sacar este Fastback basado en el Toro y en su lugar lo arruinaste completamente haciendo una versión alargada del Pulse.
Y es que aparte el Fastback de producción es horrible, con una trasera pesadísima, y se aprecia muy estrecho aunque no lo sea en exceso, y sin contar con el equipo paupérrimo de seguridad pasiva.
in reply to: Fiat Fastback (2022)Ya habiéndose enfriado un poco el tema de la fabricación en Europa del EX30 me empiezan a surgir dudas lógicas:
- ¿Podrá mantener el precio del modelo «made in China» o, a lo sumo, presentar un minúsculo aumento? Si bien el tema marca, prestaciones y diseño son los principales atractivos del modelo (más allá de la autonomía, no deja de ser un trasera con 272 CV!!), a mi juicio viéndolo a día de hoy a fines de 2023, por muy atractivo auto que pueda ser, si el modelo básico con un motor y batería LFP rebasa los 40-42k euros creo que va a sufrir una caía en las estimaciones de ventas.
- Si ya logra mantener el precio, o en su defecto el precio no es factor determinante de compra, y las estimaciones de ventas se cumplen o rebasan igual, ¿podrá la fábrica belga responder con creces ante la demanda por el EX30? Si se llega a formar el más mínimo cuello de botella y desde Volvo no son capaces de reaccionar ante el aumento de pedidos, se podría ver como un caso extremo lo mismo que le sucedía al Suzuki Jimny cuando recién se empezó a vender.
- ¿Querrán otros países algo similar que en Europa? Me explico: si la UE con los posibles aranceles a vehículos de fabricación china fue capaz de lograr que se cambien los planes de producción de un modelo, podría pasar que en EE.UU. se quieran subir al carro también y que, por ejemplo, en caso que al EX30 le vaya bien, empiecen a hacer presión de que lo produzcan allá junto al EX90.
- Y con todo lo anterior cierro con: ¿La fábrica en China se verá afectada por la menor demanda de unidades? Esto es lo menos probable, puede que como mucho sigan a un ritmo de producción similar si logra ser un modelo exitoso.
in reply to: Volvo EX30 (2023)