Respuestas de foro creadas
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😆 in reply to: Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)http://www.caranddriver.com/var/ezflow_site/storage/images/news/car/11q3/2014_bmw_x4_rendered-future_cars/gallery/2014_bmw_x4_28artist_27s_rendering_29_photo_1/4614594-1-eng-US/2014_bmw_x4_artists_rendering_101_2_cd_gallery.jpg
http://www.caranddriver.com/var/ezflow_site/storage/images/news/car/11q3/2014_bmw_x4_rendered-future_cars/gallery/2014_bmw_x4_28artist_27s_rendering_29_photo_2/4614608-1-eng-US/2014_bmw_x4_artists_rendering_102_2_cd_gallery.jpg in reply to: BMW X4 (2014-2019)in reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Audi y BMW podrían ver como un Tribunal de Corea del Sur prohíbe sus ventas en aquel país, después de que el fabricante local LG lo haya solicitado por vía judicial en medio de una disputa con su competidor alemán Osram, por unas patentes en iluminación LED. Hay lío a la vista.El fabricante surcoreano LG Electronics ha solicitado que se suspenda la venta de vehículos de Audi y BMW en Corea del Sur por una disputa con el alemán Osram. El problema viene por unas patentes en tecnología de iluminación LED, según informó este miércoles la compañía.
LG Electronics, conjuntamente con LG Innotek, presentó ayer en un tribunal de Seúl una petición de suspensión de ventas de los fabricantes alemanas de automóviles BMW y Audi por usar luces con tecnología LED de Osram que violan siete de sus patentes. Esta última demanda judicial se suma a la batalla por los derechos de los diodos LED entre Osram, filial de Siemens, y LG, que por primera vez afecta a la industria de automoción.
«La violación de patentes de los productos LED por parte de Osram está afectando negativamente a la industria doméstica del LED», indicó LG en un comunicado. El gigante electrónico surcoreano aseguró que ha extendido sus demandas a la industria automotriz alemana debido a la importancia de sus reclamaciones, aunque descartó que vaya a iniciar procesos judiciales similares en otros países.
En junio, Osram demandó a LG y a Samsung Electronics en Alemania y Estados Unidos por violar sus patentes en los conocidos como diodos emisores de luz o LED. Las dos empresas surcoreanas de electrónica respondieron con demandas similares en esos dos países y Corea del Sur, mientras que LG también interpuso otra en China.
[i]Autobild[/i] in reply to: Noticias VAGAudi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur
in reply to: Noticias VAGLos fabricantes europeos eligen el estandar del sistema de carga para el vehículo eléctrico.El elegido es el estandar Mennekes, tanto para recarga lenta como rápida en corriente continua (CC) o alterna (CA), quedandose EV Plug Alliance y CHAdeMO fuera.
http://i52.tinypic.com/2v9x0ti.jpg ACEA elige el estandar Mennekes (Type 2/Type 2 Combo) al ser la única solución, por el momento en Europa, que puede combinar en un único enchufe la recarga estándar en CA y recarga rápida, tanto en corriente alterna como en corriente continua y por poder garantizar la interoperabilidad en la UE y cumplir todos los requisitos de la norma ISO/IEC de seguridad, pudiendo ser equipados con persianas de seguridad.
Los fabricantes de automóviles europeos han definido un conjunto de recomendaciones para estandarizar la carga de los vehículos eléctricos recargables. La propuesta conjunta de la industria permitirá el uso de un tipo de enchufe independientemente de la marca del vehículo eléctrico, el proveedor de electricidad o del país.
“Este es un paso importante hacia la amplia introducción de vehículos eléctricos recargables en Europa, y allana el camino para una solución armonizada en todo el mundo”, dijo Ivan Hodac, Secretario General de ACEA, la Asociación -Europea de Fabricantes de Automóviles. “Hacemos un llamamamiento a la Comisión Europea, a los organismos de normalización y a los proveedores de infraestructuras para que adopten estas recomendaciones y podamos entre todos despejar las cuestiones pendientes tan pronto como sea posible.”
La estandarización de la conexión entre la red eléctrica y los vehículos eléctricos recargables es uno de los requisitos previos para ayudar a estos vehículos a obtener una cuota de mercado viable. En la actualidad, se utiliza una gran variedad de soluciones, dependiendo del fabricante, del proveedor de electricidad, e incluso del pais, dando lugar a una fragmentación del mercado en toda Europa y en el extranjero.
Las recomendaciones de la industria cubren el enlace entre la infraestructura de carga pública y la conexión del vehículo, incluyendo la comunicación entre los dos, y la carga lenta y rápida de corriente continua o alterna. Tan pronto como sea aprobado por los organismos pertinentes, los fabricantes de vehículos iniciarán la integración del nuevo sistema en sus ciclos de producción. La industria automotriz defiende la plena aplicación a los nuevos tipos de vehículos homologados a partir de 2017.
Con esta única norma para la carga de los vehículos eléctricos, se beneficiarán todas las partes implicadas: la industria automotriz, el consumidor y el proveedor de la infraestructura necesaria para la carga. “La normalización ofrece previsibilidad a los inversores y además permite economías de escala lo que reducirá los costes. También hemos conseguido una solución que cumple con los más altos estándares de seguridad y es fácil de usar “, dijo Hodac.
La mayoría de los actores implicados en la puesta en venta de los vehículos eléctricos asumen una cuota de mercado real de vehículos eléctricos de entre el 3 al 10% de las ventas para el período entre el año 2020 al 2025. Esta previsión dependerá de lo rápido que los retos más inmediatos se pueden ir resolviendo.
[url url=http://revistadelmotor.es/?p=7387]revistadelmotor.es[/url] [quote quote=»Exeo»]
que buena pinta tienen los[i]dos ds5 que le siguen. Imponentes[/i]
[/quote]
Solo en esos colores tienen un pase porque disimulan algo la saturación de cromandos que tienenin reply to: 2013 BMW Serie 7 LCIYo creo que influye mucho la altura del obstaculo pero de todas formas la información que se obtiene me parece muy valiosa in reply to: Choques a baja velocidad[quote quote=»christian r32″]
Ultimos retoques para aguantar un diseño que empieza a oler, más teniendo en cuenta los nuevos modelos que llegan y están por llegar.
[/quote] Opino todo lo contrario porque en esta categoría de coches que se han inventado hay pocos especímenes todavía y el BMW me parece el más acertado de ellos.
in reply to: 2012 BMW X6 FaceliftEsta foto «oficial» es horrorosa, el coche ha mejorado bastante con estos cambios in reply to: 2012 Toyota Avensis Facelift[quote quote=»Fernandoooooooo»]
[img width=650 height=513]http://2.bp.blogspot.com/_76EC3aSSztw/TCn5OZF17xI/AAAAAAAAE1c/-KZIx8H6O2Q/s1600/Gordon+Murray+T.27.jpg [/quote] Por diseño me compraría antes el Gordon Murray que el Twizy
in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)Estoy ansioso esperando a que los chopistas hagan cositas con estas fotos y el concept.
:baba: in reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)Video:
[youtube youtube=425,350]d_mcxZovzEY[/youtube]in reply to: Fiat Panda (2012)¿Llevará airbag de acompañante? imagino que seguro que sí pero es que no veo muy claro el lugar en que ubicarlo in reply to: Fiat Panda (2012)Yo pienso lo mismo y espero que no llamen Toledo a este concept porque parece de un segmento inferior, Córdoba sería más acertado. in reply to: 2012 SEAT Toledo[img width=650 height=365]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/07/infinitijxco.jpg in reply to: 2013 Infiniti JX[quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»zzzzzzzz»]
[i]… y se siguen publicando chops al tun tun en el foro …[/i]
😕
[/quote] qué le pasa a ese? es de autozeitung, fuente habitual en el foro, y no está mal.
[/quote] En que se basan ese frontal y esos faros???
[img width=462 height=562]http://i56.tinypic.com/15qeq00.jpg in reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)[i]… y se siguen publicando chops al tun tun en el foro …[/i]
😕 in reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)Desde luego yo pieso que no deberían llamar a esto clase A porque en medidas no tiene absolutamente nada que ver con el actual. Este modelo vendría a ser algo así como el «clase B coupé» porque parece tener casi las mismas medidas que el B in reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)