INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Mokka II (2020)
Etiquetado: 2020 Opel Mokka II, 2020 Opel Mokka X II, 2021 Opel Mokka, Opel, Opel Mokka II (2020)
- Este debate tiene 161 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Ahora sí que no lo entiendo. Tienen el crossland X y el grandland X, el único sentido que le veía a este coche era la posibilidad de que fuera un SUV Coupé basado en el posible 4008.
Esto me parece un capricho que supongo que estaría demasiado avanzado.
Un capricho…el Mokka sostiene sus ventas pese al Crossland e incluso vende más que éste. Tiene justificación que lo renueven en la gama. Entre los 4,47 del Grandland y los 4,20 del Crossland hay hueco. VW, la competidora directa tiene es T-Cross, el T-Roc y el Tiguan en la gama también.
[quote quote=Heria post_id=498370 time=1539269790 user_id=5530]
Un capricho…el Mokka sostiene sus ventas pese al Crossland e incluso vende más que éste. Tiene justificación que lo renueven en la gama. Entre los 4,47 del Grandland y los 4,20 del Crossland hay hueco.VW, la competidora directa tiene es T-Cross, el T-Roc y el Tiguan en la gama también.
[/quote] Sí, pero dicen que el T-Cross medirá unos 3,90 (vermos a ver). El Crossland X mide 4,20 y se solaparía demasiado.
De todas formas esa espía me suena haberla visto hace tiempo… ¿no será el reemplazo de la versión Buick?
Este de la imagen es el desarrollo del Mokka/Encore by GM, bueno que lo ha desarrollado Opel en Russelsheim, pero nunca lo veremos en su gama. El Mokka by PSA se retrasará un poco, hasta 2020. El Mokka es un producto muy asentado, de ahí aparece el T-Roc como rival. El Crossland X, es el sustituto del Meriva.
El mayor problema que le veo al futuro del Mokka B, es que según se rumorea deje de estar en opción 4×4.
Va a ser interesante comparar al Buick Encore desarrollado por Opel/GM con el Mokka Opel/PSA, eso sí, espero que no sea simplemente un 2008 con morro Opel porque sería una decepción enorme. Ya el Corsa me tira un poco para atrás porque es muy 208, demasiado pero es perdonable porque necesitaban sacar un Corsa rápido e igual era la única forma que tenían.
Pues yo creo que el corsa se va a comer al conservador clio que no va a llevar muy bien el paso del tiempo y un 208 al que no le queda demasiado bien la línea de los modelos grandes. El Corsa yo lo veo en medio con un coche que viene con mucha tecnología, un diseño atractivo y seguro que más barato que el clio y 208.
El Mokka creo que dijeron que no iba a ser como el corsa y que seguiría la línea nueva de diseño de Opel.
Render.
Los últimos renders apuntan a algo así y creo que si no es así, poco le faltará.
Mi eterna gran duda es si sólo estará disponible en eléctrico o si tendrá versiones de combustión.
Yo creo que estará disponible con versiones de combustión y variante electrica, es un modelo del que pueden tener bastantes ventas como para limitarlo solo a lo electrico.
Eso es cierto, veremos qué hacen con el frontal porque la pieza de plástico en piano negro no sé a quién se le ha ocurrido pero en un año estará lleno de rayas.
Render.
Interessante Retusche, @BILDamSONNTAG & @autobild . Wird so wirklich die nächste Generation des #Opel #Mokka aussehen? #future #mobility #pace #pushtopass #echteLiebe #ev #ElectricVehicles #cars pic.twitter.com/95ecaxfWPK
— Harald Hamprecht (@HaHamprecht) September 22, 2019
Con ganas de verlo, espero que sigan separando a Opel del resto y que tengan libertad con los diseños.
Lo veo muy conservador, basado en el 2008. En general, me cuadra que sea así como el corsa-208
Render.
- Debes estar registrado para responder a este debate.