INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nissan March Restyling (2021)
Etiquetado: 2021 Nissan March (K13) - México, 2021 Nissan March Facelift, 2021 Nissan March Restyling, Nissan, Nissan March Restyling (2021)
- Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por ChusCitroën.
-
PRESENTADO
Llegan las primeras fotos filtradas del Nissan March (el micra para algunos mercados emergentes). No es nuestro Micra
Fuente: https://www.instagram.com/p/CKJ2JBuhQ5B/?utm_source=ig_web_copy_link
Aunque en Europa tenemos ya la generación siguiente (Micra K14), al parecer Nissan va a ofrecer en México un nuevo restyling para el March K13, posiblemente exclusivo para ese mercado. Muy curiosa la adaptación de la actual imagen de marca a la carrocería redondeada del antiguo Micra:
Interior:
Render del exterior:
Si me dices que el frontal es del Leaf, me lo creo. Son muy parecidos
Este coche fue nuestro Micra antes. Es un restyling sobre otro restyling sobre otro restyling. Mala cosa.
Me encanta donde está colocada la cámara de marcha atrás, totalmente integrada
Parece una señora mayor, de las que se operan la cara mil veces para parecer joven hasta que le ves el cuerpo y te encuentras a ET. Eso mismo han hecho con este Micra.
Que espanto…Encima el bicolor le sienta fatal.
Qué es ese plástico que rodea al climatizador?
Mejorará la paupérrima seguridad?
- Debes estar registrado para responder a este debate.