INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Smart #1 Concept (2021)
Etiquetado: Smart #1, Smart #1 Concept (2021), Smart 2021, Smart iaa concept 2021, Smart SUV, Smart SUV concept, Smart SUV Concept (2021)
- Este debate tiene 23 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por The_Osco.
-
Smart va a presentar un SUV que va a prefigurar la venida de este nuevo modelo en su gama
De momento solo hay varios dibujos
worldscoop
Pues se ve muy kia en esos skectches, eso si, promete la cosa
Es una lástima que pierda su Tridion a la vista, pero hay guiños a la primera generación del City-Coupé.
Mala pinta no tiene, no sé cómo quedará el tema de la luz unida en el frontal que tanto está de moda pero el coche también parece que también aportará algo de frescura dentro de Smart donde parece que van a tener más libertad con el diseño al ser más grande
Se presenta el 5
You think you know, but you have no idea. September 5th.
#WhatTheFuture
https://t.co/7PMTPmHKd2Content provided by smart Europe GmbH, https://t.co/MqktbBzh9g pic.twitter.com/9tQNcWpT6g
— smart (@smart_worldwide) September 1, 2021
Han puesto como teaser un cacho de una maqueta de diseño sin rematar?
Curiosamente y por casualidad pura tiene elementos parecidos a los del nuevo Megane (ese teaser podría pasar por la maqueta en arcilla de un nuevo Renault en el techo y pilar C con elementos Art Decó o un Mercedes en los faros traseros a lo EQS/EQE).
Mercedes igual ya se está pasando con lo de unir todos los faros.
El otro día me encontré con mi primer EQA y qué barbaridad, qué feo le queda y en cojunto el coche es terrible
Mercedes une los pilotos malamente, creo que es de las peores en ese sentido.
Primeras fotos oficiales.
El concepto Smart n. ° 1 cercano a la producción transfiere dimensiones exteriores muy compactas y el diseño Sart tradicional en un nuevo concepto de vehículo con un reclamo de alta tecnología y premium significativamente más alto. Esto se ve subrayado por detalles innovadores como tiras de luces LED en la parte delantera y trasera con un espectáculo de luces, iluminación ambiental que incluye el espacio para los pies y un concepto UI / UX recientemente desarrollado con inteligencia artificial. El interior del SUV eléctrico es muy espacioso en relación con sus dimensiones exteriores compactas.
Fuente: Smart
Qué anodino, no tiene carácter.
Qué pena que se haya quedado tan flojo el diseño de los smart
En caso de reparación, tendrán que utilizar slime en lugar de masilla.
Han recuperado el salpicadero del clase C que deja de venderse? Porque parece basado en él
- Debes estar registrado para responder a este debate.