- Este debate tiene 30 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por
The_Osco.
-
Presentado oficialmente
El carrocero italiano Zagato prepara un nuevo modelo bajo la marca Alfa Romeo. En el primer sketch se aprecia que tiene una carrocería coupé y cierta inspiración en el antiguo SZ.
Sketch.

Fuente: Zagato
Pues qué quieres que te diga, entre unas cosas y otras yo ahí veo mucho Nissan Z
Me recuerda al Pininfarina spyder 2uettottanta y por supuesto tiene un aire al Zagato SZ. Me da que será un revival de este.
Yo también creo que será un SZ, me gusta mucho lo que se vé y seguro que no defrauda.
Pero si ya ha pasado un año!!!
Y aquí siguen, ya puede ser buenoAlfa podría subcontratar a Zagato la producción en serie de este modelo como hacia Pinifarina con el 406 coupé o Bertone con el Astra coupé.
Todos los que tengan un giulia se lo podrían ir convirtiendo a esta maravilla
Pues a mi, salvo la trasera que me recuerda a un Aston Martin, porque poco se parece al Giulia Zagato original, el resto no me llama nada la atención. Feo, desproporcionado…
Stellantis tendría que esforzarse en sacar algo así, la gama necesita un halo. Aunque no fuese rentable del todo. Que ellos mismos transfieran Giulias para poder hacer esa modificación.
El coche no creo que esté desproporcionado pero sí que no tiene las proporciones del original tan chulas, y se queda algo sosete. Pero en rojo todo estaria mucho más atractivo.
El año que viene debería venir el coche Halo de Alfa: 33 Stradale o GTV?
Menos halo y más reeditar un Alfa GT o un coupe de 4 plazas
Lo que recibirás @giulia seguramente sea un GTV a modo de A5 Sportback y ya serán lentejas
No puedo evitar ver una mezcla de TVR Tuscan/Peugeot RCZ con un Aston Martin Vantage en esta trasera.
Pienso que la peor foto (o la que hace menos justicia) es esta

El frontal se ve enorme, desproporcionado con el conjunto
mirando de lado los faros se ven muy bajos, no ayuda que sean de la misma tonalidad, si estuvieran mas arriba como el MG Roadster, creo que la apariencia de lado saldría mucho mejor, pero ahi viene el problema que la cintura por la ventana se ve muy alta y el carro tiene mucha masa en el costado, creo que si hubieran trabajado mas en el costado, gastaron un poco mas en hacer faros exclusivos para el frente el El resultado podría haber sido mucho mejor, tal como está, parece un kit car.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.