INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A8 (D5) Restyling (2021)
Etiquetado: 2022 Audi A8 (D5), 2022 Audi A8 (D5) Facelift, 2022 Audi A8 (D5) Restyling, Audi, Audi A8 (D5) Restyling, Audi A8 (D5) Restyling (2021), Audi A8 Restyling 2021
- Este debate tiene 65 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por A.P.M..
-
Las cosas como son, en general se ve más sólido el interior, menos Mercedes y más estilo Lexus.
Como en estos coches lo que más se va a apreciar es eso, si han conseguido que esté por encima del A8 el Maybach lo tendrá complicao.
Parece un poco preparación que algo de producción, sobretodo porque se estrena en un coche que ya venia de estar años en el mercado y se nota el sobreañadido.
Las llantas han querido hacer un mix de Maybach y Bentley como decis, y sumado a que los chinos aman lo cromado no han buscado algo original sino mostrar a golpe el acabado brillante. El frontal me recuerda ahora mucho al A1 y RS3, un poco fallido este restyling creo.
La verdad es que en términos de lanzamiento también un desastre, se queda solo para china ignorando por completo a USA y Europa..
Presentado oficialmente.
- Nuevo diseño, especialmente en la parte delantera y trasera, y tecnologías innovadoras, Audi garantiza la mayor presencia y elegancia deportiva del A8.
- Los faros LED de matrix digital utilizan tecnología DMD (dispositivo de microespejos digitales). Cada faro tiene aproximadamente 1,3 millones de microespejos.
- El MMI Navigation plus es estándar en la serie mejorada Audi A8. Es compatible con el kit de herramientas de infoentretenimiento modular de tercera generación
Fuente: Audi
Me parece innecesario el abigarramiento de elementos alrededor de los faros antinieblas.
Me gustan mas los diseños de pantallas partidas como este caso que el pantallón en el centro del salpicadero.
Empiezo a pensar que no hay carreteras, ni plazas de aparcamiento, para este tipo de coches….
No hace falta que le des muchas vueltas @pilotaran es que no hay. Y es una culpa de la dichosa normativa, estoy en viviendas hechas ahora que ves las plazas y son pequeñas para los coches de hoy.
Y el problema es que la solución que están dando es quitar todos los coches de las calles antes que hacer una normativa mejor.
Por cierto, tremenda decepción que no hayan cambiado la sección de los mandos del clima
Insisto en que el frontal tiene unas aristas o faros algo fuera de la elegancia de una berlina, por lo demás me gusta la revisión interior. Aunque ante el nuevo serie 7 y el actual S lo va a tener complicado, se va a seguir viendo anticuado creo.
@S18J el tema madrugar se nos está yendo de las manos, primer aviso
Presentada una nueva mecanica: 60 TFSIe
3.0 TFSi + electrico: 462cv y 700NM
Tracción total
bateria: 17.9 kWh
Autonomia electrica: 59km
Precios para España
- A8 60 TFSIe 462 CV 119.510 €
- A8L 60 TFSIe 462 CV 122.300 €
- Debes estar registrado para responder a este debate.