INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 5 | i5 [G60/G61] (2023)
Etiquetado: 2023 bmw i5, 2023 BMW i5 (G60/G61), 2023 BMW Serie 5 (G60 / G61), 2023 BMW Serie 5 | i5 (G60/G61), BMW, bmw g60, bmw g61, BMW i5, bmw i5 2022, bmw i5 2023, BMW Serie 5 | i5 [G60/G61] (2023), bmw serie 5 2023
- Este debate tiene 524 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 3 horas por A.P.M..
-
Nuevas fotos de la versión híbrida.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-5-2024-g60-phev-fotos-espia-mula-202179616.html
Una cosa hay que reconocerle a BMW: no quiere caer en el efecto «una salchicha en diferentes longitudes» de Audi y sobre todo MB. Eso es de alabar.
i5.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/520427/bmw-i5-spy-shots/
Lo llevo diciendo desde un tiempo Reppu, desde los principios del foro siempre se ha criticado las muñecas rusas de los alemanes y ahora que BMW le da cierta personalidad a los modelos la gente les ataca…
Es que la verdad no se que es preferible, si el mismo diseño en diferentes tamaños, o las barbaridades como el serie 2, serie 1 y ix que están sacando, sumado al nuevo serie 7. Este 5 no pinta nada mal igual, lo veo un poco parecido al serie 5 de Bangle en la trompa.
Yo prefiero que mantenga algo de la imagen de marca pero cada uno que tenga su personalidad.
Yo igual, definitivamente. Son estos modelos más «normales» (serie 3, serie 5) los que me siguen dando fe en BMW, a pesar de las atrocidades del iX y el serie 4.
Un render interesante, con muchas novedades de diseño. Lo malo es que apenas cuadra con las fotos espías.
Parece que el próximo M5 sera un PHEV con un motor de 8 cilindros y 750 cv.
Fuente: Motor1
8 cilindros??? A ver qué haters le hacen el feo a BMW ahora
Pues seria altamente probable. Es lo que va a hacer Mercedes en sus AMG desde el clase E para arriba. Hay que bajar emisiones en todos los modelos y esto, aunque no sea el fin principal en un M5 o coche por el estilo, ayudará a bajar los consumos en algunas circunstancias
Y así seguimos con la escalada de potencia, porque vamos a pasar de alrededor de 600cv, a más de 700cv. Una verdadera locura…
¿Feo a BMW @The_Osco? Si el M5 es V8 desde casi siempre (el E60 con el V10 fue el unico diferente), no veo problema o criticable
- Debes estar registrado para responder a este debate.