INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Mercedes-Benz CLA mk3
Etiquetado: 2023 mercedes eqa sedan, 2024 Mercedes EQA Sedán, 2024 Mercedes-Benz CLA, 2024 Mercedes-Benz EQA Sedán, 2025 Mercedes-Benz CLA III, mercedes benz eqa sedan, Mercedes CLA, Mercedes cla mk3, mercedes eqa berlina, Mercedes eqa sedan, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLA, Mercedes-Benz CLA 2023, Mercedes-Benz CLA 2024
- Este debate tiene 132 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 horas, 22 minutos por Julio Cesar Ortiz Aguilar.
-
Primer adelanto oficial del nuevo Mercedes-Benz CLA de repuesto y/o eléctrico?
Mercedes estaría desarrollando una berlina eléctrica a nivel de entrada junto con el EQA Y EQB.
Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/mercedes-eqa-berline-2024-une-petite-sur-pour-les-eqe-et-eqs-10715397.html
Pero si ese es el EQE…o es una troleada poniendo el A ahí
JAJAJAJA, que sepáis que alguien en mercedes está jod*do porque su plan era hacer esta basura.
Por partes! Bienvenido al foro!
SI quieres presentarte de forma más extendida aquí tenemos un hilo de presentaciones ➡️ http://cochespias.net/GENERAL/topic/vamos-a-presentarnos-como-dios-manda/
Segundo, respecto a lo de un CLA eléctrico yo creo que también irán por ahí los tiros, más que nada porque el Clase A Sedán no creo que tenga reemplazo y solo ha tenido una buena acogida como flotas y demás pero no demasiado éxito dentro del mercado de particulares.
Yo creo que si, será el sustituto del CLA
Según he leido, los modelos del segmento C llevarán una plataforma electrica de origen, que luego, en determinados mercados, tendrán derivados de combustión. Es decir, van al revés de otras marcas (plataforma combustión y variante electrica)
Parece qué la eletrification será la base de producion y este render parece ser un eletrico. A lo mejor y seria bueno, podera ser un sportback como el BMW 4 y el A5 sportback porque la shooting brake no vá a existir
Editado todo el hilo y más detalles
Primer modelo en usar la nueva plataforma MMA, compatible con EV y HEV. Después vendrá el Clase A, GLA y GLB.
Esse es el EQE
A lo mejor 2024 es muy temparano. si bien que de 1ª para la 2ª generacion del CLA han transcurrido 6 años y no los 7 habituales de la 3ª que fue en 2019 para 2024 seria 5 años. VeremosIgual presentación a finales de 2024 y lanzamiento en 2025.
Aunque igual sí que es más 2026… El restyling del CLA aún no lo hemos visto.
El CLA se me hace que tiene un morro un poco Lexus, con la parrilla doblada y metida un poco en el capó.
Pense lo Mismo que DTM995, muy Lexus hasta em la trasera que parece muy Lexus / BMW con luces en forma de L invertido
Molaría pintarlo en la plaza de garaje si tienes uno y si tu plaza está junto a una pared
Suena un poco capricho de psicópata eso jajajajajaja pero molaría.
- Debes estar registrado para responder a este debate.