Etiquetado: 2024 Volkswagen Project Trinity, 2026 Volkswagen Project Trinity, Artemis, berlina eléctrica, Volkswagen, Volkswagen conduccion autonoma
- Este debate tiene 51 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por
Kenny13.
-
Así que con los parches se Windows 10 y Office 2019 no es suficiente, ni tampoco con Kodi. Ahora también me tengo que poner con el próximo coche eléctrico que me compre.
Aún hay gente que se queja de los coches eléctricos? Lo compras «pelao» y luego te pasas por exvagos o similares… o una nueva sección en Cochespias.
Ganarán menos al corto plazo pero durante los 7-10 años que te puede durar el coche tendrán sus estudios y habrán visto que igual en ese periodo de tiempo la gente se deja otros 2k en mejoras.
Al final del día, igual alguien no se puede gastar 45k de una tirada y si 35 y luego a mitad camino dejarse 2k en opciones que igual le interesan.
Parece mentira que Volkswagen tenga las primeras unidades del ioniq 6 antes que Hyundai
No si morro tiene, lo que no tendrá es personalidad.
El pilar A tiene casi la misma caida que el capó que es bastante corto por lo que se ve. «Powerball» en un coche tan largo no me gusta como se ve. Creo que Tesla sale ganando con su diseño proporcionalmente mas a lo ICE.
Llamadme raro, per las lineas maestras del coche son del tipo Mercedes EQE y EQS, es decir muy aerodinamicas

Si aerodinámico será, pero eso no le quita la forma rara ahuevada igual que los merches.
No entiendo a los fabricantes europeos, te hacen una mola que no es nada aerodinámica como un BMW iX y luego con las berlinas por alguna razón que nadie entiende se dejan la vida (y el diseño) para hacer un huevo porque es eléctrico y tiene más autonomía….
Luego ves a los chinos que están haciendo unos diseños que son una pasada, o Polestar con el 5 del otro día
Pues parece que este proyecto se va a retrasar nada menos que hasta 2030!
PArece ser que creen que no estaria todo preparado para la fecha original, con lo que se verian obligados a retrasarlo
https://www.motor1.com/news/622391/volkswagen-trinity-delayed-report/
No sé si es una ida de cabeza de la de autobild o si sabe algo, pero si fuera así me gusta muchísimo más que toda la gama ID que tienen rodando
Un poco de Opel, un poco de Hyundai…todos se copian, no hay mal que por bien no venga.
El CEO de VW confirma que estará listo para principios de 2028.
Fuente: Automotive News Europe
Muy DS y muy Genesis. Tras ver el ID2 yo creo que será más como el azul de autobild
Según Quattroruote el modelo Trinity se puede retrasar hasta 2032.
El Modelo que en un principio se esperaba para 2026, ha sufrido bastantes retrasos debido a los problemas de software y ahora la bajada en la demanda de EV que ha hecho modificar los planes.
También parece que el modelo ha pasado de ser un berlina insignia a un SUV de tamaño medio pero con alta tecnología.
¿Más? Pues o lo tienen ya congelado, o la inversión en el proyecto sigue subiendo…y poco dinero no se están gastando en esto
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.