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Audi A6 [C8] (2019)

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Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 194)
  • Avatar de daniS

      Se ve que solo entiendes lo que te da la gana…te dan por todos lados y tu a lo tuyo…eres como esos que se meten en la autopista en direccion contraria, y piensan que todos los demas van mal….

      Te pondria las fotos de los mercedes actuales, con su diseño innovador en el que todos son iguales, pero como da lo mismo, porque debatir contigo es como pegarse contra una pared, me lo ahorro.

      Por cierto, lo de kuku y materia gris, sobra; esto no es el general de forocoches, ni la barra de un bar.

      Avatar de MACAUDI

        [quote quote=»bilbojavi»][quote quote=»seba_s10″]Te lo explican desde el punto de vista del usuario, te lo explican desde el punto de vista industrial y desde el punto de vista empresarial. No es que no lo entiendas, porque no creo que no haya un mínimo de inteligencia, no lo quieres entender.[/quote
        Realmente lo que no entiendo es que un tio, que podrias ser tu perfectamente, tenga 50.000 o 60.000 € y se los gaste hoy en dia en un audi o en un bmw, porque son feos, aburridos y repetitivos de generacion en generacion. Porque no se parecen en nada a los de los años 80 y 90. Y yo era el mayor fan por ejemplo de bmw, la serie 7 de primera, segunda y tercera generacion eran mis coches favoritos. Pero algo pasó en estas 2 marcas hace ya 15 años que murieron estilisticamente. Nadie me tiene que explicar nada, tengo ojos y criterio, ya quisieras tu chavalote.!..ala, a seguir con la marquitis del rebaño al que claramente perteneces.[/quote]
        [/quote]

        Y por qué criticas a alguien en comprarse un q5? Yo podría decir lo mismo del NX, que a mí estéticamente me parece un alíen mal engendrado, al igual que todos los Lexus menos el LC. Y hablas de alma teniendo un 5008… curioso… cuanto menos.

        Yo tengo un astra y lo compré antes que un golf, pero por precio. El golf es bastante mejor tanto en calidad interior como en motor, aunque el diseño para mi me dice poco, la verdad. Estrictamente mi favorito era el 308, pero la pantalla de mierda que tenía y que era algo más caro hizo decantarme por el Opel. Si tuviera más dinero, tendría un A3… aunque estéticamente aburra… que tu solo valoras eso XD.

        Avatar de bilbojavi

          Realmente lo que les pasa a estas marcas es que estan presas de su propio exito y son incapaces de cambiar las lineas generales de sus modelos. Cada vez que veo la presentación de un nuevo modelo o veo las espias previas en fotos, espero encontrarme un modelo totalmente nuevo, pero con ciertas marcas, las que todos sabemos, es siempre igual, ahora que ven, que si no espabilan pueden empezar a perder el tren del coche electrico y autonomo, que ha empezado tesla, parece que quieren empezar una nueva linea de modelos con diseños ….diferentes?…veremos…si el entierro del motor de combustion y de la conduccion humana como la conocemos hasta ahora, trae aparejado también un cambio en sus clones intergeneracionales.

          Avatar de marea

            Es que quien en su sano juicio cambia un modelo de negocio que funciona?, si algo funciona, no lo toques, o hazlo lo menos posible. El Corte Ingles ha cambiado su modelo de negocio?, lo mínimo e indispensable para adaptarse, y eso es así por la misma razón que en la tele siguen echando los Simpsons, por que los seres humanos no nos gustan los cambios bruscos y si los suaves, y en esta vida, los cambios bruscos y gordos solo nos ha traido mal dadas… somos seres de costumbres o de zona de confort, y de ahí no nos movemos, «más vale malo conocido…».

            Avatar de bilbojavi

              [quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»bilbojavi»][quote quote=»seba_s10″]Te lo explican desde el punto de vista del usuario, te lo explican desde el punto de vista industrial y desde el punto de vista empresarial. No es que no lo entiendas, porque no creo que no haya un mínimo de inteligencia, no lo quieres entender.[/quote
              Realmente lo que no entiendo es que un tio, que podrias ser tu perfectamente, tenga 50.000 o 60.000 € y se los gaste hoy en dia en un audi o en un bmw, porque son feos, aburridos y repetitivos de generacion en generacion. Porque no se parecen en nada a los de los años 80 y 90. Y yo era el mayor fan por ejemplo de bmw, la serie 7 de primera, segunda y tercera generacion eran mis coches favoritos. Pero algo pasó en estas 2 marcas hace ya 15 años que murieron estilisticamente. Nadie me tiene que explicar nada, tengo ojos y criterio, ya quisieras tu chavalote.!..ala, a seguir con la marquitis del rebaño al que claramente perteneces.[/quote]
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              Y por qué criticas a alguien en comprarse un q5? Yo podría decir lo mismo del NX, que a mí estéticamente me parece un alíen mal engendrado, al igual que todos los Lexus menos el LC. Y hablas de alma teniendo un 5008… curioso… cuanto menos.

              Yo tengo un astra y lo compré antes que un golf, pero por precio. El golf es bastante mejor tanto en calidad interior como en motor, aunque el diseño para mi me dice poco, la verdad. Estrictamente mi favorito era el 308, pero la pantalla de mierda que tenía y que era algo más caro hizo decantarme por el Opel. Si tuviera más dinero, tendría un A3… aunque estéticamente aburra… que tu solo valoras eso XD.[/quote
              El peugeot 5008 de anterior generacion, tenia un perfil precioso, que ni de lejos tiene el actual (veis como no me caso con nadie), y el Laguna ll version grandtour es el coche mas precioso de los últimos años, fiabilidad: un dineral, doy fe, pero…por poco fue un coche adelantado a su tiempo, esp de serie por primera vez en un generalista y mil chorradas mas que berlinas medias no tenian ni en opcion (sensor neumaticos, boton arranque, etc, etc..)sacar un coche tan bonito costó algun que otro suicidio entre el equipo de diseñadores de la regie por aquellos años, debido a la presion a la que Renault sometia a su personal, salió en la prensa de aquellos años. Cosa que en baviera se nota que cuando diseñan un coche estan en una mano con una salchicha y en la otra con una birra. Respecto a la falta de respeto es solo porque en este chat se me ha llamado de tonto para arriba, y yo me he tenido que poner al mismo nivel que alguno aqui, pero cuando he tenido que repetir lo del focus sportbreak o que un cambio intergeneracional dentro de una misma marca no es lo mismo que la imagen de marca que puede adoptar una determinada marca durante unos años no es lo mismo, 3 o 4 veces !..tampoco es como para ir de listo y sobrado por la vida como va aqui alguno, eso es ir de listillo solo.
              Y para finalizar solo una peticion, quiero que el año que viene cuando aparezca el nuevo serie 3 o A4 y ponga algo asi como «mas de lo mismo, mira ese perfil lateral » , nadie empieze con cosas como «tenias que ser tu» , «esque eres anti audi» , etc… mi opinion sera tan respetable como el que diga que es el mejor Audi que ha visto en su vida….que aqui decis que respetais mucho las opiniones de los demas pero de eso nada…pues seguire dando mi opinion cuando me de la gana (o tenga tiempo), y al que no le guste…ajo y agua. P.d. cuando te vea con un a3 o un serie 1 permiteme que me ria como si llevaras un pontiac aztek.

              Avatar de bilbojavi

                Por cierto estoy leyendo este post desde la pagina una, que no lo habia leido, y sois de una incoherencia absoluta, en general por lo que dice alguno audi es continuista y este a6 es soso, con el agravante de que encima ahora los interiores no hay por donde cogerlos, merche ha pasado a todos, haber como influye el serie 8 en los futuros diseños de bmw (que nadie se haga ilusiones, excepto por el i5, y ya veremos …),…pero si estais diciendo lo mismo que estoy poniendo yo!! Eso si, aparece la carroceria familiar en acabado S y un precioso azul y de repente es el unico audi que le ha gustado en años, incoherencia total….y despues a dar lecciones…acojonante

                Avatar de AdeseMKIV

                  Con el último A5, este A6 y el inminente Q8 (Que creo que sera precioso), estoy empezando otra vez en fijarme en Audi. Punto a favor!

                  Avatar de MACAUDI

                    [quote quote=»bilbojavi»]Por cierto estoy leyendo este post desde la pagina una, que no lo habia leido, y sois de una incoherencia absoluta, en general por lo que dice alguno audi es continuista y este a6 es soso, con el agravante de que encima ahora los interiores no hay por donde cogerlos, merche ha pasado a todos, haber como influye el serie 8 en los futuros diseños de bmw (que nadie se haga ilusiones, excepto por el i5, y ya veremos …),…pero si estais diciendo lo mismo que estoy poniendo yo!! Eso si, aparece la carroceria familiar en acabado S y un precioso azul y de repente es el unico audi que le ha gustado en años, incoherencia total….y despues a dar lecciones…acojonante[/quote]

                    Para ti todo un Mercedes con 1.6 DCI y sus grillos, pero con diseño “original”.

                    http://www.daperton.com/sites/all/themes/dapertontheme/images/gama_mercedes_frontal.png

                    PD: el 5008 es un movolumen más… si eso tiene alma… no se que criterio tienes.

                    Avatar de bilbojavi

                      Respeto tu opinion dani , pero otro para la coleccion, el Q8, otro engendro de la naturaleza cuyos bocetos se le olvidó en el metro a algun diseñador de ssanyong y que por casualidad se encontro otro de Audi para rescatarlo. En mi opinion para que audi mejorara algo en sus SUV, deberia rescatar el proyecto del Q4 (o TT sportback) y sobre todo el e-tron sportback (ojo , he dicho sportback) y no el e-tron normal, que es parecido a este Q8 que se podian haber ahorrado, hasta entonces no hay nada que hacer con esta marca. Repito, es mi opinion (para evitar malentendidos) .

                      Avatar de bilbojavi

                        [quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»bilbojavi»]Por cierto estoy leyendo este post desde la pagina una, que no lo habia leido, y sois de una incoherencia absoluta, en general por lo que dice alguno audi es continuista y este a6 es soso, con el agravante de que encima ahora los interiores no hay por donde cogerlos, merche ha pasado a todos, haber como influye el serie 8 en los futuros diseños de bmw (que nadie se haga ilusiones, excepto por el i5, y ya veremos …),…pero si estais diciendo lo mismo que estoy poniendo yo!! Eso si, aparece la carroceria familiar en acabado S y un precioso azul y de repente es el unico audi que le ha gustado en años, incoherencia total….y despues a dar lecciones…acojonante[/quote]

                        Para ti todo un Mercedes con 1.6 DCI y sus grillos, pero con diseño “original”.

                        http://www.daperton.com/sites/all/themes/dapertontheme/images/gama_mercedes_frontal.png

                        PD: el 5008 es un movolumen más… si eso tiene alma… no se que criterio tienes.[/quote]
                        Recuerdo haber empleado la palabra «alma»para referirme al perfil lateral de los coches, que es lo que hacen las marcas para conservar el espiritu de un coche generación tras generación, y a los volumenes y proporciones de un golf o 911 de primera y actual generación me remito. No tengo nada claro a lo que te refieres TU con la palabra alma o a lo que crees que yo me he referido con la palabra «alma». Respecto a merche queda claro en este chat que es la premium que mas se lo ha currado en los últimos años, pero si tu no estas de acuerdo, alla tu y tu percepcion de los objetos. P.d. te falta la clase X, quizas el mejor….bueno el mas práctico de todos…para llevar objetos digo.

                        Avatar de gusanllum

                          Vaya meneo!

                          Añadiré un comentario como diseñador gráfico que trabaja en el ámbito del Branding, aunque varios foreros ya han dejado bastantes respuestas muy razonables sobre el tema del diseño continuista:

                          El diseño es evolutivo de una generación a otra de la misma manera que no cambia de nombre de una generación a otra. ¿Podrían ponerle un nombre diferente a cada generación? Puestos a ser creativos… Al final es una cuestión de dinero y de optimizar recursos. La imagen de marca no es solo la parte estética del coche, es la asociación de esta con los valores de la marca. Armar una marca no es algo sencillo y en la que intervienen todas las áreas de una empresa y durante mucho tiempo: comunicación, empleados, servicio posts venta, durabilidad…

                          Lanzar un nuevo modelo cuesta mucho dinero y las marcas cada vez ofrecen más modelos. Si cada modelo en cada generación cambiase completamente de diseño/estilo… imagínense si además cambiase de nombre. Todos esos cambios hay que lograr que lleguen al consumidor. Manteniendo nombres y lenguaje estético hay una parte del trabajo ya hecho en el que apoyarse, porque se asocian a la imagen y prestigio del modelo saliente y a los valores de la marca. Pueden parecer prácticas conservadoras, pero al final esto son sólo empresas con intereses económicos. Por otro lado el que compra un coche de una marca concreta quiere sentirse reconocido como tal. Esto es verdad que pasa más en las premium que en las generalistas pero es así.

                          Y luego, recordar que hablamos de diseño. Esto no es arte. El diseñador no hace lo que quiere y los ingenieros le ponen 4 ruedas. El diseñador busca y aporta soluciones soluciones a un montón de premisas.

                          Avatar de bilbojavi

                            Para la gente que no entiende de coches esas tacticas de marketing pueden funcionar, pero para la gente que le gusta ver variedad de diseño y riesgo estilistico con coherencia, ya no en 2 generaciones diferentes, sino de una a otra, es toda y simplemente un engaño y una traicion. Prefiero que una marca vuelva a arriesgar en la siguiente generación , aunque ya no me guste, como el ejemplo del 5008 II, del laguna lll o del insignia ll respecto a sus predecesores. El marketing es para lo borregos del rebaño, no para un aficionado al motor en general.

                            Avatar de marea

                              Una cosa tienes razón, no todos entendemos de marketing, pero el mercado es el que manda, y si la gente está conforme, y el nivel de ventas así parece indicarlo, con lo que le ofrecen, lo compra. Si la marca, o las marcas, por sondeos de opinión, por el nivel ventas, perciven que el mercado les de la espalda, ya dedicarán su tiempo y esfuerzos en cambiar de filosofía, para bien o para mal.
                              Y desde aquí, te hago una pregunta, tu crees, tanto que demandas originalidad en cada diseño, en cada modelo, en cada generación, tu crees que el futuro sustituto del Peugeot 508, van a volver a rehacerlo por completo cuando la generación no da más de si? o se centrarán en ir evolucionando el diseño?, si el diseño triunfa, ya te digo yo que los cambios son mínimos, seguirán manteniendo el diseño general (que es lo que encontró Audi hace mucho tiempo, y lo que cambio Mercedes la generación anterior y mantienen en esta, es lo que hace Peugeot con su nuevo lenguaje de diseño, y lo que hizo Renault cuando cesó la producción del Megane 2 [aunque este es un casó paradigmático, por que fue un pelotazo absoluto y el diseño del sustituto fue un cambio radical] y el 3, cambió el diseño y la 4a gen. lo adaptó) con el paso a la siguiente generación, pero si es un fracaso, olvídate de que Peugeot vuelva a sacar una berlina tradicional en mucho tiempo.

                              Avatar de KR
                              KR

                                [quote quote=»bilbojavi»]Para la gente que no entiende de coches esas tacticas de marketing pueden funcionar, pero para la gente que le gusta ver variedad de diseño y riesgo estilistico con coherencia, ya no en 2 generaciones diferentes, sino de una a otra, es toda y simplemente un engaño y una traicion. Prefiero que una marca vuelva a arriesgar en la siguiente generación , aunque ya no me guste, como el ejemplo del 5008 II, del laguna lll o del insignia ll respecto a sus predecesores. El marketing es para lo borregos del rebaño, no para un aficionado al motor en general.[/quote]

                                Lo unico divertido de todo esto es que el marketing funciona. Y funciona para los borregos y para los aficionados. Lo mas curioso de todo es que los aficionados ni de dan cuenta de ello y denostan la palabra, pero funcionar, funciona con ellos. Quiza mas que con los borregos.

                                Avatar de Fuego

                                  :aplausos:

                                  Avatar de bilbojavi

                                    [quote quote=»marea»]Una cosa tienes razón, no todos entendemos de marketing, pero el mercado es el que manda, y si la gente está conforme, y el nivel de ventas así parece indicarlo, con lo que le ofrecen, lo compra. Si la marca, o las marcas, por sondeos de opinión, por el nivel ventas, perciven que el mercado les de la espalda, ya dedicarán su tiempo y esfuerzos en cambiar de filosofía, para bien o para mal.
                                    Y desde aquí, te hago una pregunta, tu crees, tanto que demandas originalidad en cada diseño, en cada modelo, en cada generación, tu crees que el futuro sustituto del Peugeot 508, van a volver a rehacerlo por completo cuando la generación no da más de si? o se centrarán en ir evolucionando el diseño?, si el diseño triunfa, ya te digo yo que los cambios son mínimos, seguirán manteniendo el diseño general (que es lo que encontró Audi hace mucho tiempo, y lo que cambio Mercedes la generación anterior y mantienen en esta, es lo que hace Peugeot con su nuevo lenguaje de diseño, y lo que hizo Renault cuando cesó la producción del Megane 2 [aunque este es un casó paradigmático, por que fue un pelotazo absoluto y el diseño del sustituto fue un cambio radical] y el 3, cambió el diseño y la 4a gen. lo adaptó) con el paso a la siguiente generación, pero si es un fracaso, olvídate de que Peugeot vuelva a sacar una berlina tradicional en mucho tiempo.[/quote]

                                    Normal que no saque mas berlinas, en Europa estan en clara retirada por la fiebre SUV, que parece arrasar con todos los segmentos de mercado, pero sobre todo se ha cebado con las berlinas medias y altas, asi como con los monovolúmenes. En China y USA, mercados globalmente mas importantes en ventas y rentabilidad, las berlinas siguen alegremente su camino, y como alli estan menos vistas estas marcas siguen metiendoles su cansino diseño, hasta que se cansen también alli. El triunvirato germano se ha ido comiendo poco a poco a todas las generalistas en este segmento de mercado y amenaza incluso al de los compactos, pero una vez que estan ya cómodas y han eliminado al resto, no les interesa evolucionar en sus diseños. Para que? Si el consumidor los va a comprar igual por su imagen premium y su fama de acabados y fiabilidad. Coparon casi el 95% de todo el segmento alto del mercado , y amenazan con copar el segmento medio y buena parte del medio inferior. Peugeot, al igual que Citroën, ofrece diferentes modelos aqui y en china por poner un ejemplo, pero tampoco es una marca global como bmw y por ejemplo en usa no vende. Citroen por ejemplo sigue vendiendo el c5 en china, aparte del c5 aircross que todavía no ha presentado aqui y 2 o 3 c4 berlinas de distintas generaciones. Por tanto que es lo que te hace pensar que si este nuevo 508 fracasa en Europa, no presente uno especifico para china para luchar contra el passat ? El mercado europeo no es el ombligo del mundo y en cifras macro cada vez tiene menos peso a nivel mundial.

                                    Avatar de marea

                                      Precio y motorizaciones de salida; 50TDI, 64.580. 55TFSI, 69.580.
                                      Km77

                                      Avatar de The_Osco

                                        2019 Audi RS6 Avant

                                        Avatar de The_Osco
                                          Avatar de BLACK_SLR

                                            Se ve prometedor, el modelo normal luce muy bien, este seguro lo mejorara en mucho…

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 194)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.