INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Furgonetas medianas Stellantis (2016)
Etiquetado: 2015 Citroën Jumpy, 2021 fiat scudo, 2022 Fiat Scudo, Citroën, Citroën SPACETOURER (2016), Citroën SpaceTourer 4x4 Ë concept (Ginebra 2017), Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept (Ginebra 2019), fiat scudo, fiat scudo 2022, Fiat Scudo/ Ulysse (2021), Furgonetas medianas, Furgonetas medianas de stellantis, Furgonetas medianas Stellantis (2016), Opel, Opel Vivaro, Opel Zafira Life / Vivaro (2019), Peugeot, Peugeot Expert, Peugeot Traveller (2016), Peugeot Traveller I-Lab (Ginebra 2016), scudo, Stellantis, talento., The Citroënist Concept, Toyota, Toyota Proace (2016), Vivaro 2019
- Este debate tiene 210 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por A.P.M..
-
¿Será así la futura RAM Promaster, o seguirán con la derivada del Fiat dobló?
Mucho tema veo aquí para un simple furgoneta que saldrá derivada un 99% de las ya existente de PSA / Toyota.
¿A qué te refieres, a la Berlingo, o a la Jumpy? @Ibiza_96
Para cualquiera, mucho rollo y tanto hilo para vehículos industriales remarcados por muchas marcas.
Una página polaca dice que tienen las fotos de la Fiat Scudo en fabricación.
Fuente (traducido al español): https://francuskie-pl.translate.goog/pierwszy-nowy-fiat-scudo-zjechal-z-linii-produkcyjnej-mamy-zdjecia-kiedy-premiera-w-salonach/?_x_tr_sl=pl&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui,sc
Si son reales las fotos los cambios son mínimos, a ver en el frontal que le han hecho.
Pero la están fabricando ya? Y ya lleva la pegatina del premio a mejor furgoneta de 2021????
Como rulan los maletines no?
Vuelve el nuevo Fiat Scudo. La primera copia acaba de salir de la línea de producción. Son los primeros en presentar fotos de una fábrica en Francia, donde se está haciendo un nuevo modelo.
El nuevo Fiat Scudo debía llegar a las salas de exhibición el próximo año, pero el primero ya salió de la línea de producción. El coche tendrá variantes de combustión y eléctricas, y también recibirá células de hidrógeno, que Opel está desarrollando actualmente.
El nuevo Fiat Scudo es un gemelo de Citroën Jumpy, Peugeot Expert, Opel Vivaro y Toyota Proace. El interior, salvo el logo en el volante, no se diferencia en nada del resto de modelos. De esta forma, la familia de camiones de reparto Stellantis se ha ampliado con otra versión. Anteriormente, Fiat cooperó con Renault. El modelo Talento era un Renault Trafic reconvertido, también producido en Francia.
Este no es el final de los cambios en la gama Fiat. El nuevo Fiat Doblo será un gemelo de Citroën Berlingo y Peugeot Partner. Stellantis está desarrollando con mucha fuerza el segmento de las furgonetas. Es muy probable que haya un nuevo camión de reparto para Toyota. Será la contraparte de los modelos Citroën Jumper y Peugeot Boxer.
No solo en Kaluga, también en una planta de Peugeot, en Francia.
Aún no sacó como es el frontal de la Scudo pero es real, viendo a la furgoneta que tiene el logo de Fiat Professional en la parte trasera.
Y encima volvieron por suerte al nombre Scudo por la furgoneta basada en Peugeot.
Esa misma página polaca sobre la Fiat Scudo
Fuente: https://francuskie.pl/tajemniczy-fiat-z-fabryki-we-francji/
Fuente (traducida): https://francuskie-pl.translate.goog/tajemniczy-fiat-z-fabryki-we-francji/?_x_tr_sl=pl&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui,sc
Poniendo el logotipo de Fiat a la Jumpy, Stellantis restaura la gama Scudo y sustituye a la Talento (Renault Trafic).
Uno de sus lectores les brindó información interesante directamente de la línea de producción de la fábrica en Hordain, Francia. Dos empleados pusieron el logo del fabricante en el coche y no sería de extrañar si no fuera por el logo de Fiat. Te recordamos que los vehículos de la marca italiana no se fabrican en Hordain.
La planta de Hordain produce los modelos Peugeot Traveller, Expert, Citroën Spacetourer, Jumpy, así como los modelos Opel Zafira Life y Toyota ProAce, pero parece que Stellantis está a punto de utilizar la planta para montar un nuevo modelo Fiat. La situación que mencionamos al principio podría ser solo una pequeña «prueba» para ver cómo se ve el logo en el auto que pronto reemplazará a Talento en el mercado.
Tras la colaboración de Fiat y Renault en la producción de furgonetas, la marca italiana prevé renovar su gama de modelos utilizando plataformas Stellantis, como es el caso de los trillizos Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroen Jumper. El procedimiento ayudará a estandarizar la producción y reducir los costos de la preocupación.
Fiat Talento, que es un gemelo de Renault Trafic, se sometió a un pequeño lavado de cara a finales de 2020. Deberíamos ver un sucesor a finales de este año, pero lo más probable es que ya no tenga el mismo nombre. La preocupación Stellantis ha anunciado oficialmente que tiene la intención de restaurar el modelo Scudo a la gama, que debería reemplazar a Talento.
Pues viendo lo avanzado que va todo no deberían tardar en presentarlo.
Y así adelantan lo de vender a finales de 2022 y la fabricación de la Scudo en Kaluga.
Al ser más de lo mismo no hay motivo para atrasarlo.
Es un cambio de logos y arreando así que si hay chips para 4 habrán para 5 también.
En el frontal solo pone «FIAT» como letras o el logotipo rojo de siempre? de la nueva Scudo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.