INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Scala (2019)
Etiquetado: 2019 Škoda Scala, 2019 Škoda Scala (Rapid/Spaceback II), Škoda, Škoda Scala, Skoda Scala (2019)
- Este debate tiene 86 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 5 meses por The_Osco.
-
De momento han presentado el salpicadero
https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/11/skoda-scala-2019-interior-04.jpg
https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/11/skoda-scala-2019-interior-05-pantalla.jpg
https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/11/skoda-scala-2019-interior-01-climatizador.jpg
https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/11/skoda-scala-2019-interior-02.jpg
https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/11/skoda-scala-2019-interior-03.jpg https://www.diariomotor.com/noticia/skoda-scala-interior-imagenes-seat-leon-volkswagen-golf/ Curioso que en la foto de las teclas bajo el cambio haya dos huecos vacíos. [quote quote=stokes post_id=499763 time=1543503713 user_id=126]
Curioso que en la foto de las teclas bajo el cambio haya dos huecos vacíos.
[/quote]
Igual son para una versión hibrida. Ahi podria tener el modo EV y otro..a saber😀 [quote quote=A.P.M. post_id=499766 time=1543504323 user_id=5323]
[quote quote=stokes post_id=499763 time=1543503713 user_id=126]
Curioso que en la foto de las teclas bajo el cambio haya dos huecos vacíos.
[/quote]
Igual son para una versión hibrida. Ahi podria tener el modo EV y otro..a saber😀
[/quote] Todos los modelos VAG tienen teclas vacías, ya sea porque no tiene todas las opciones posibles o en previsión de futuro, así no hay que rediseñar cosas.
El interior no tiene mala pinta, pero se ve de que base proviene, el clima y algunas piezas son de utilitarios que usan la MQB A0 y no los MQB. Por si queréis ver la presentación desde el foro[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xTqXrrZ9rlU[/youtube] Para mi gusto se ve bien, no ganara concursos de belleza, pero tampoco de fealdad, me gusta… DIMENSIONES
Largo: 4,362 m
Ancho: 1,793 m
Alto: 1,471 m
Batalla: 2,649
Maletero: 467 LGAMA MECANICA
1.0 TSI 95cv
1.0 TSI 115cv
1.5 TSI 150cv
1.6 TDI 115cv
1.0 G-TEC 90cv[IMG]https://i.blogs.es/c898ac/skoda-scala-2019-105/2560_3000.jpg [/IMG]
[IMG]https://i.blogs.es/dd2f1c/skoda-scala-2019-115/2560_3000.jpg [/IMG]
[IMG]https://i.blogs.es/0cf3a9/skoda-scala-2019-110/2560_3000.jpg [/IMG]
[IMG]https://i.blogs.es/4de904/skoda-scala-2019-120/2560_3000.jpg [/IMG]
[IMG]https://i.blogs.es/3d70b1/skoda-scala-2019-125/2560_3000.jpg [/IMG]
[IMG]https://i.blogs.es/699a84/skoda-scala-2019-130/2560_3000.jpg [/IMG]
[IMG]https://i.blogs.es/cc7181/skoda-scala-2019-135/2560_3000.jpg [/IMG] Motorfaq
Nota de prensa:
NUEVO ŠKODA SCALA: LA MARCA REDEFINE SU OFERTA EN EL SEGMENTO DE LOS COMPACTOS› ŠKODA SCALA está basado en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen
› Siguiente gran fase de desarrollo para el diseño de lenguaje
› Sistema de infoentretenimiento completamente nuevo y gran número de innovadores servicios móviles online de ŠKODA Connect
› El ŠKODA SCALA ofrece una gran cantidad de espacio y versatilidad
› TSI, TDI y gas natural (CNG): cinco motores turboalimentados potentes y eficientes
› Nueva referencia en seguridad para coches compactos con sistemas de asistencia de segmentos superioresCon un nuevo carácter, una nueva tecnología y un nuevo nombre, el ŠKODA SCALA redefine por completo el segmento de los coches compactos para la marca. El apropiado nombre ‘SCALA’ procede del latín y significa ‘peldaño’ o ‘escalera’. El nuevo compacto de la marca combina un diseño emotivo con un alto grado de funcionalidad y conectividad de última generación, y transfiere por primera vez el sensacional lenguaje de diseño del prototipo VISION RS a un vehículo producido en serie. Están disponibles cinco variantes de motores, con potencias desde los 66 kW (90 CV) hasta los 110 kW (150 CV). Además, el SCALA ofrece un alto nivel de seguridad activa y pasiva, faros delanteros y traseros full-LED, gran cantidad de espacio para pasajeros y equipaje, y numerosas características Simply Clever. Llegará al mercado en la primera mitad de 2019.Bernhard Maier, Presidente del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, enfatiza: «Con el nuevo ŠKODA SCALA, iniciamos un nuevo capítulo en la clase compacta de ŠKODA. Es un modelo completamente nuevo que marca referencias en términos de tecnología, seguridad y diseño en esta clase. El SCALA encarna perfectamente la filosofía de la marca. Estamos convencidos de que el SCALA tiene la mejor oportunidad para redefinir el segmento A de ŠKODA».
Con el lanzamiento del SCALA, ŠKODA completa varias fases de desarrollo y se reposiciona completamente en el segmento de los coches compactos. Con su excelente conectividad, equipamiento de alta calidad y materiales exquisitos, representa perfectamente todos los valores de la marca. Con ello, el SCALA también atrae a públicos objetivos de jóvenes usuarios de Internet que se fijan en el diseño, y que también otorgan una gran importancia a la gran cantidad de espacio típica de ŠKODA, el maletero más grande del segmento y la gran relación calidad-precio.
Resumen de los aspectos destacados del nuevo ŠKODA SCALA:› Diseño exterior: El ŠKODA SCALA es el primer ŠKODA que implementa la siguiente fase de desarrollo del lenguaje de diseño de la marca, y lo hace de una forma muy emotiva y auténtica. Es el primer vehículo de producción de ŠKODA en Europa que luce la inscripción ‘ŠKODA’ en letras mayúsculas en el centro del portón trasero en lugar del logo de la marca; y lo hace con confianza. Las llantas de aleación de hasta 18 pulgadas crean acentos dinámicos; la única y ampliada luna trasera disponible en el paquete Emotion da al ŠKODA SCALA su propio estilo.
› Diseño interior: El nuevo interior está basado en el prototipo VISION RS. Combina ergonomía y emotividad con la generosa cantidad de espacio típica de ŠKODA y el maletero más grande de su segmento. Al igual que los acabados de la puerta delantera, el panel de instrumentos con su pantalla táctil central elevada también presenta una superficie de espuma suave de alta calidad con una textura específica que se asemeja a estructuras cristalinas. La iluminación ambiental, los tonos cálidos y las costuras en color de contraste en la tapicería de los asientos, que están disponibles opcionalmente en microfibra Suedia, crean una atmósfera agradable. Como opción, el parabrisas y el volante calefactados proporcionan una comodidad adicional.
› Motores y chasis: Tres motores TSI de 1.0 o 1.5 litros y un TDI de 1.6 entregan potencias que van de los 70 a los 110 kW (95 a 150 CV). El 1.0 G-TEC con una potencia de 66 kW (90 CV), que está diseñado para funcionar con gas natural comprimido (GMC), llegará a finales de 2019. Evidentemente, los cinco eficientes motores turboalimentados cumplen la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP. El Control de Chasis Deportivo -un chasis que puede cambiar entre los modos ‘Normal’ y ‘Sport’ a través del Selector de Modo de Conducción- está disponible como opción.
› Sistemas de asistencia: Muchos de los sistemas de asistencia del ŠKODA SCALA ya se han visto previamente en segmentos superiores. La función opcional Side Assist muestra si se aproxima un vehículo desde detrás que quiere adelantar o si está en el punto ciego desde una distancia de hasta 70 metros; 50 metros más que con el Blind Spot Detect. El Control de Crucero Adaptativo (ACC), que se puede usar a velocidades de hasta 210 km/h el Park Assist también son opcionales. El Lane Assist y el Front Assist vienen de serie.
› Tecnología y seguridad: El SCALA incluye de serie luces delanteras y traseras LED, mientras que las versiones full-LED son opcionales y, por primera vez en un ŠKODA, vienen con intermitentes traseros dinámicos. El coche tiene hasta nueve airbags, incluyendo un airbag de rodillas para el conductor y, por primera vez en este segmento, airbags laterales traseros opcionales. En caso de una colisión inminente, la función disponible opcionalmente Crew Protect Assist cierra automáticamente las ventanas y tensiona a tiempo los cinturones de los asientos delanteros.
› Infoentretenimiento: El Virtual Cockpit opcional cuenta con una pantalla de 10,25 pulgadas; la más grande de su segmento. Los sistemas de infoentretenimiento de tercera generación de la plataforma modular de infoentretenimiento (MIB) incluyen una pantalla de entre 6,5 y 9,2 pulgadas. La pantalla táctil tiene una posición cómodamente elevada en el salpicadero, dentro del campo de visión del conductor y el acompañante, mientras que el ŠKODA Sound System opcional incorpora un subwoofer y diez altavoces. Con el uso de un gran número de servicios online de ŠKODA Connect, se puede bloquear y desbloquear el coche a través del móvil y se puede actualizar el software o los mapas del sistema de infoentretenimiento, entre otras cosas. El SCALA está siempre conectado gracias a una eSIM integrada con conexión LTE.
› Simply Clever: El ŠKODA SCALA viene con numerosos elementos Simply Clever, incluyendo -por primera vez en este segmento- un portón trasero eléctrico con función tip-to-close y bola de remolque retráctil, que se puede desbloquear eléctricamente pulsando un botón en el maletero.
Sinceramente que lleve el freno de mano manual en mi opinión ya denota que no va contra los Golf, Leon o Astra y que está por un segmento por debajo. Seguro que es muy práctico eso sí y el verde le sienta muy bien, luego comparto fotos donde sale muy bien.
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/2/0/3/2/8/7/Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200×800-d69dec241a87e506.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/2/0/3/2/8/7/Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200×800-859538a4c65e7049.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/2/0/3/2/8/7/Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200×800-80f0c16cdcf053bc.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/2/0/3/2/8/7/Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200×800-157af92ac58920f3.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/2/0/3/2/8/7/Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200×800-4651332cdd09c49f.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/2/0/3/2/8/7/Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200×800-cae5200b5bb8c923.jpg
https://i.auto-bild.de/ir_img/2/2/0/3/2/8/7/Bildergalerie-Skoda-Scala-2018-1200×800-291ccc8fd152f487.jpg https://images.carscoops.com/2018/12/dbc02141-2019-skoda-scala-26.jpg
https://images.carscoops.com/2018/12/bca7754d-2019-skoda-scala-28.jpg
https://images.carscoops.com/2018/12/46159b68-2019-skoda-scala-29.jpg
https://images.carscoops.com/2018/12/b2ddc2b2-2019-skoda-scala-40.jpg
https://images.carscoops.com/2018/12/a7abfc4d-2019-skoda-scala-30.jpg
https://images.carscoops.com/2018/12/7659557c-2019-skoda-scala-32.jpg
https://images.carscoops.com/2018/12/558d882d-2019-skoda-scala-31.jpg
https://images.carscoops.com/2018/12/3ce427ab-2019-skoda-scala-33.jpg
https://images.carscoops.com/2018/12/aa5e7139-2019-skoda-scala-41.jpg https://www.carscoops.com/2018/12/new-skoda-scala-affordable-audi-a3-sportback/ El avance en en diseño es notable. El coche es tiene un atractivo que no tenia el Spaceback. Skoda está dando un paso adelante. El salpicadero y el interior en general tiene muy buen aspecto y creo que Seat en este aspecto está un paso claramente por detrás. La verdad es que las proporciones no son las de un compacto al uso, pero no luce mal. El interior, impecable, y amplio por lo que se ve, salvo por ese freno de mano. En el exterior el diámetro de los discos de freno es ridículo pero en cuanto al diseño es un paso adelante para Skoda, no creo que esté reñido la amplitud interior con un diseño más arriesgado. En vivo desde el telegram de motor.es https://i.ibb.co/bHjLsZ1/Whats-App-Image-2018-12-06-at-19-39-07-1.jpg
https://i.ibb.co/cXTftxB/Whats-App-Image-2018-12-06-at-19-39-07.jpg
https://i.ibb.co/BTZkWvR/Whats-App-Image-2018-12-06-at-19-39-08-1.jpg
https://i.ibb.co/3zm2gVr/Whats-App-Image-2018-12-06-at-19-39-08.jpg
https://i.ibb.co/KmNKRQN/Whats-App-Image-2018-12-06-at-20-01-57.jpg
https://i.ibb.co/DzysNk0/Whats-App-Image-2018-12-06-at-20-01-58.jpg
https://i.ibb.co/XXzBR9h/Whats-App-Image-2018-12-06-at-19-28-19.jpg
https://i.ibb.co/TKQTKsk/Whats-App-Image-2018-12-06-at-19-39-03-1.jpg
https://i.ibb.co/J5HHrw8/Whats-App-Image-2018-12-06-at-19-39-03.jpg
https://i.ibb.co/Bt5Q981/Whats-App-Image-2018-12-06-at-19-39-04.jpg
https://i.ibb.co/tJ6BSVT/Whats-App-Image-2018-12-06-at-19-39-06.jpg https://www.motor.es/noticias/skoda-scala-2019-201852589.html Por cierto, los pilotos de este coche se claramente que son deribados del concept Vision C. Se ve bonito. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=muzUyBNLFIc[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Asb9K_2t7rs[/youtube] El primer skoda que me compraría. Que se ponga Seat las pilas con los interiores. El diseño exterior me parece muy de Seat.
- Debes estar registrado para responder a este debate.