[quote quote=鈥漋iKoNeO鈥漖
ein??? no no no!! adrokvs, me dijiste que no iba a ser una especie de toledo馃槅 [/quote]
Se acab贸. Tras una temporada para olvidar en el equipo oficial de Honda, Jorge Lorenzo ha decidido retirarse de MotoGP. As铆 lo ha comunicado en una rueda de prensa que el propio #99 ha convocado y en la que han estado presentes Carmelo Ezpeleta como responsable de Dorna y un nutrido grupo de los pilotos espa帽oles que compiten en el campeonato. Con esta decisi贸n, Lorenzo pone fin a una exitosa trayectoria de 18 a帽os en el Mundial de Motociclismo en la que ha logrado cinco t铆tulos, dos en la categor铆a de 250cc (2006 y 2007) y tres en MotoGP (2010, 2012 y 2015).
Noticia: https://www.motor.es/noticias/jorge-lorenzo-anuncia-retirada-motogp-gp-valencia-201962481.html
[iframe width=禄100%禄 height=禄600″ src=禄https://www.motor.es/noticias/jorge-lorenzo-anuncia-retirada-motogp-gp-valencia-201962481.html禄]
Fuente: https://www.motor.es/

