Dark Light

Respuesta a: Recopilación de vehículos pesados

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Recopilación de vehículos pesados Respuesta a: Recopilación de vehículos pesados

Avatar de s18j

    Maxus, la filial de SAIC ( dueña de MG), sopesa entrar en el mercado de camiones europeo entorno a 2024. El primer pais en hacerlo seria Reino Unido con una tractora 4×2 eléctrica de 560 km de autonomia, y que se trataría de la gama de camiones que el grupo chino vende en su pais natal fruto de los acuerdos de colaboración con IVECO para compartir cabinas.

    Es paradigmático que Maxus es la heredera de LDV (Leyland DAF Vans), el fabricante de furgonetas inglés que surgió como spin off del negocio de vehículos comerciales del grupo Leyland (que a su vez llegó a aglutinar a MG también).

    Fuente | Commercial Motor

    https://www.commercialmotor.com/news/compliance/police-and-partner-agencies-crack-down-illegal-waste-hauliers