INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Seat Mii (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Seat Mii, 2015 SEAT Mii Restyling, SEAT, Seat Mii (2011-2023), SEAT Mii (2011), SEAT Mii Electric Concept (2017)
- Este debate tiene 335 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por
A.P.M..
-
Al igual que sus hermanos, para mí gana en la versión 5p. http://2.bp.blogspot.com/-ZuGyMVbJaA4/Ty-CaGTffCI/AAAAAAAADdY/6fET5gmqXTg/s320/Mii-5p2.JPG
http://4.bp.blogspot.com/-XP377-5xvX0/Ty-CcakQWjI/AAAAAAAADdo/Nrr00fxrqCg/s320/Mii_5D_04_.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-SeDzxcRLKCo/Ty-CfwIa1TI/AAAAAAAADd0/qVE7LQz1w1A/s320/Mii_5D_07_.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-OpMrzQ8-zCc/Ty-CbNblS3I/AAAAAAAADdg/asm3nHdpczs/s320/Mii_5D_03_.jpg por primera vez veo mejores fotos oficiales que sus primos
:quiet: Estos coches por características son fantásticos, que pena que estéticamente sean tan ramplones. Sin ir mas lejos, el aspecto de los paneles de las puertas con ese gris claro es paupérrimo. [quote quote=»CABO»]
Sin ir mas lejos, el aspecto de los paneles de las puertas con ese gris claro es paupérrimo.
[/quote] Y ni hablar de los asientos…
[quote quote=»Fuego»]
[quote quote=»CABO»]
Sin ir mas lejos, el aspecto de los paneles de las puertas con ese gris claro es paupérrimo.
[/quote] Y ni hablar de los asientos…
[/quote]
No se que pasa con los asientos, ese tipo de asientos los lleva desde un 107/C1/Aygo un Iq hasta los de un impreza…[quote quote=»carlosseat»]
[quote quote=»Fuego»]
[quote quote=»CABO»]
Sin ir mas lejos, el aspecto de los paneles de las puertas con ese gris claro es paupérrimo.
[/quote] Y ni hablar de los asientos…
[/quote]
No se que pasa con los asientos, ese tipo de asientos los lleva desde un 107/C1/Aygo un Iq hasta los de un impreza…
[/quote] Yo tengo un Aygo y los asientos son comodísimos, es un tema de tapicería, esos colores claros interiores no favorecen nada al coche.
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»carlosseat»]
[quote quote=»Fuego»]Y ni hablar de los asientos…
[/quote]
No se que pasa con los asientos, ese tipo de asientos los lleva desde un 107/C1/Aygo un Iq hasta los de un impreza…
[/quote] Yo tengo un Aygo y los asientos son comodísimos, es un tema de tapicería, esos colores claros interiores no favorecen nada al coche.
[/quote] Ok
😉 Imagino que una tapicería oscura en un coche tan pequeño dará sensación de claustrofobia, por eso ponen la clarita. A mi también me gusta más en 5p, lo que las ventanillas de bisagra… por lo menos raro. La manía a las ventanillas de bisagra es algo que no comprendo, al igual que lo del DS4, ya lo he dicho varias veces, en la mayoría de coches de 3p los cristales traseros son fijos y no pasa nada ¿Por qué criticar tanto una apertura de compás que es infinitamente mejor que un cristal fijo? Opino lo mismo que con el Up! 5 puertas. Más práctico para el uso diario y por lo tanto mejor. [quote quote=»CABO»]
La manía a las ventanillas de bisagra es algo que no comprendo, al igual que lo del DS4, ya lo he dicho varias veces, en la mayoría de coches de 3p los cristales traseros son fijos y no pasa nada ¿Por qué criticar tanto una apertura de compás que es infinitamente mejor que un cristal fijo?
[/quote] Bastante de acuerdo. Esta apertura de la ventana se entiende todavía más en un modelo urbano-básico en el que no se utilizan muy a menudo las plazas traseras. El crítica viene cuando un modelo del mismo planteamiento que el Mii (kia picanto) lleva el alzacristales y encima se vende por un precio menor.
Esté Mii si lo pienso como vehiculo anticrisis pero muy versatil, algo así como un Seat Marbella, me parece una planteamiento bueno. Pena de precio…
no creo que el tema cristales traseros sea determinante. para airear un poco con las ventanas de bisagra es suficiente, no creo que nadie en su sano juicio compre un Mii para llevar 4 personas a diario. de hecho el Picanto sacrifica mucho cristal para esas ventanas y no creo que sea necesario. otro tema es en el DS4, que es un compacto y por tanto susceptible de ser coche único en una familia.
[quote quote=»CABO»]
La manía a las ventanillas de bisagra es algo que no comprendo, al igual que lo del DS4, ya lo he dicho varias veces, en la mayoría de coches de 3p los cristales traseros son fijos y no pasa nada ¿Por qué criticar tanto una apertura de compás que es infinitamente mejor que un cristal fijo?
[/quote]
Justamente por eso, porque no es un 3p, sino un 5p. Y en la mayor comodidad que supone un 5p con respecto a un 3p, debería estar no solo tener 2 puertas mas sino también sus respectivas ventanas.[u]Nuevo SEAT Mii Edición Especial.[/u] [i]Para celebrar el lanzamiento del nuevo Mii, SEAT acaba de introducir una serie limitada denominada «Edición Especial» que incluye mucho equipamiento y una financiación más atractiva. Esta nueva variante toma la base del Mii Style para su desarrollo.Entre otras cosas, el nuevo integrante incluye de serie:
Radio CD MP3
Ordenador de viaje
Control de velocidad
SEAT Portable System (navegador, bluetooth)
Aire acondicionado
Sensor de aparcamiento posterior
Llantas de aleación de 15 pulgadas
Suspensión deportiva
Faros antiniebla
Espejos eléctricos y térmicos
Volante forrado en piel
Asistente de frenada en ciudadEl precio recomendado de esta nueva versión es de 10.965 € equipado con el motor 1.0i 12v de 75 CV. Para poder adquirirlo por esta tarifa es necesario financiar una parte del capital con Volkswagen Finance. En este caso también se incluye el seguro a todo riesgo durante un año.
[/i]
http://es.autoblog.com/2012/02/07/espana-nuevo-seat-mii-edicion-especial/ O el Mii es muy caro o es que el VW es algo barato, pero aquí algo falla. Por 1000 y pico euros más te vas al VW que tiene mejor equipamiento y no se ve tan cutre. Yo apuesto que el Mii es muy caro, porque por 2000 euros menos había un Fabia 1.2 60cv Spirit que es mucho [i]más coche[/i] .Yo lo he visto en vivo, por fuera me pareció lo mismo que en foto, un coche muy feo, cuadrado pero sin gracia. Pero por dentró me gustó, el salpicadero y los asientos me parecieron buenos para el tipo de coche que es, los paneles de las puertas no, son de otro tiempo.
Llevaba las llantas de 15″, absurdas en un coche de este peso y potencia.Se rumora que lo piensan traer a México, a ver si es cierto que nos llega y ojala que el precio no sea muy alto… [size size=150]Nuevo SEAT Mii «Vibora Negra», exclusivo para el Reino Unido[/size] [img width=1024 height=674]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/07/miivobra6.jpg En el Reino Unido la española SEAT vende el mayor porcentaje de versiones deportivas del continente europeo junto con Suiza. Por tanto es normal que cuiden mucho al cliente «tipo» que suele acudir a sus concesionarios, inventando cuando no las hay versiones específicas de carácter dinámico como las del nuevo Mii.
[img width=1024 height=665]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/07/miivobra8.jpg Disponibles por tiempo limitado, los Vibora Negra toman la base del concepto FR-Line que se pudo ver en el Wörthersee y que tanto ha gustado en suelo británico. Básicamente combina nuevos tonos para las llantas de aleación y adhesivos decorativos, además de incluir nuevos faldones laterales, un pequeño alerón sobre el portón, extensión de paragolpes y cola de escape cromada. Lo mejor de esta edición limitada es que se puede montar sobre cualquier Mii, teniendo un coste adicional de entre 1.648 y 1.740 libras (2.085 – 2.202 € al cambio actual) dependiendo del tamaño de las llantas de aleación (14 ó 15 pulgadas respectivamente).
[img width=1024 height=670]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/07/miivobra1.jpg Via
http://es.autoblog.com/2012/07/10/nuevo-seat-mii-vibora-negra-exclusivo-para-el-reino-unido/ 2000 y pico euros por algo que casi se consigue con un spray negro y cinta de carrocero. pos a mi me mola asi, se ve almenos mucho mas completo… el acabado de aki como minimo es penoso…
- Debes estar registrado para responder a este debate.