Dark Light

2015 Honda Jazz

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2015 Honda Jazz

Etiquetado: ,

Viendo 7 entradas - de la 41 a la 47 (de un total de 47)

Por eso lo digo. No sé en Asia, pero en Europa tiene unas ventas muy discretas. IGual merece más la pena vender en Asia más que lo que vendas en Europa. Pero pienso que debieran replantearselo y, si quieren, vender la monovolumen en Asia, y en Europa un Segmento B al uso. Vamos, dos conceptos distintos derivados de una misma plataforma.

Honda dudo que piense en Europa como mercado de gran volumen, puesto que las ventas en Europa de Honda son bastante discretas, así que es normal que hagan modelos al gusto de los mercados potenciales, como Asia o EEUU

Honda no vende bien en Europa porque no hace productos orientados a Europa.
          Pienso yo.

Lo que más ves en la calle de honda son Accords. Pero porque es el tipo de coche que gusta en Europa. El Civic crea controversia, por eso no hay tantos. Con un diseño más arriesgado seguramente venderían más.

Y como segmento B al uso, algo con diseño, y vendería bien, como el 208 y el Clio, que han aumentado sus ventas gracias a modelos más atractivos.

Pues yo veo mas Civic que Accord, ya ni se el tiempo sin ver un Accord actual, en cambio Civic nuevos veo «bastantes» 😀

Yo creo que el Vezel, o como lo llamen en Europa, encajará perfectamente en el mercado europeo.

[quote quote=»paulodelarosa»]
                Y como segmento B al uso, algo con diseño, y vendería bien, como el 208 y el Clio, que han aumentado sus ventas gracias a modelos más atractivos.[/quote]

Supongo que habrán hecho numeros, pero ten en cuenta que los 208 y Clio no han aumentado sus ventas porque sean modelos mas o menos atractivos, sino porque ha bajado el poder adquisitivo de la gente. De hecho han ganado cuota de mercado a costa de los coches del segmento C.

Sí y no. Porque en el segmento B no existe solo el Clio y el 208.
                  Tb tienes el Polo, el Ibiza, el A1, el DS3, el Fiesta, el Rio…

Con lo cual, el diseño tb influye. O no. A igualdad de precio cual te comprarías?? El atractivo o el poco agraciado??

Viendo 7 entradas - de la 41 a la 47 (de un total de 47)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.