Creo que este vehículo el Baby Defender será el autentico Defender, debería de llevar chasis de escalera, suspensión tradicional y chapa de aluminio.Este Defender actual es muy muy caro y no esta realizado para trabajar con el en el campo, canteras, obra publica, defensa, etc., es muy señorito.
[quote quote=182566]Creo que este vehículo el Baby Defender será el autentico Defender, debería de llevar chasis de escalera, suspensión tradicional y chapa de aluminio.Este Defender actual es muy muy caro y no esta realizado para trabajar con el en el campo, canteras, obra publica, defensa, etc., es muy señorito.
Si es un SUV lloro, el defender aunque será indiscutiblemente brutal en campo, será para ricachones que querrán subir la suspension cuando vayan de camino al chalet.
El baby defender debería de ser más tosco, básico para que nos entendamos para que sea más barato y accesible
¿Y si el baby Defender sea este pero con chasis de escalera y suspensión normal? Podrían utilizar casi todo, pienso que lo que más encarece es este chasis de aluminio integral, aprovechando todo excepto este sistema pues ya lo tenéis.