Dark Light

Škoda Enyaq (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Škoda Enyaq (2020)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 157)
  • Avatar de A.P.M.

       

      https://www.auto.cz/galerie/novinky/92730/elektricka-skoda-enyaq-zachycena-v-provozu-ulovit-ji-muzete-i-vy?foto=2 via worldscoop

      Avatar de DTM995

        Lo han camuflado que parece un citroen.

        Avatar de The_Osco

          Y por qué no esconden ya la antena? El mio la tiene escondida y ni tan mal, y es del 2011

          Avatar de DTM995

            El mio también la lleva escondida y es de 2007, pero tampoco me molesta la aleta.

            Avatar de DTM995

              Nuevas fotos.

              Fuente: https://www.auto.cz/aktualizovano-elektricka-skoda-enyaq-zachycena-v-provozu-maskuje-se-jako-japonec-134300

              Avatar de DTM995

                Primer test camuflado, ya le falta poco.

                wordlscoop

                Avatar de DTM995

                  Avatar de DTM995

                    Información oficial:

                    -Habrá tres tamaños de baterías y cinco variantes de potencia.

                    -Recargado al 80% en tan solo 40 minutos gracias a la carga rápida.

                    -Autonomía de hasta 500 km (wltp)

                     

                    Tendrá 5 variantes de potencia:

                    -El modelo básico es el  ENYAQ iV 50; su batería de iones de litio tiene una capacidad bruta de 55 kWh (neta: 52 kWh). El motor eléctrico montado en la parte trasera entrega 109 kW, ofreciendo una autonomía máxima de hasta 340 km.

                    ENYAQ iV 60 de 132 kW equipado con una batería de 62 kWh (neta: 58 kWh). La autonomia sube hasta los 390 km.

                    – ENYAQ iV 80 de 150 kW tiene la mayor autonomía, 500* km en ciclo WLTP. Su batería de 82 kWh (neta: 77 kWh) también se usa en las dos versiones equipadas con un segundo motor eléctrico y, por lo tanto, con tracción total.

                    -Finalmente tendríamos los  80X y el vRS, de 195 kW y 225 kW de potencia, respectivamente. El modelo tope de gama acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos, y tiene una velocidad punta de 180 km/h. La autonomía máxima de las dos variantes con tracción total es de hasta 460* km.

                    skoda-enyaq-covered-drive-1

                     

                    Medidas.

                    Largo:  4.648 mm

                    Ancho: 1.877 mm

                    Alto:  1.618 mm

                    Batalla: 2.765 mm

                    Maletero: 585 litros.

                    Fuente: Skoda.

                     

                    Avatar de DTM995

                      Avatar de DTM995

                        Avatar de DTM995

                          Render.

                           

                          Fuente: https://www.autobild.de/

                          Avatar de DTM995
                            Avatar de The_Osco

                              Oye pues tengo muchas ganas de verlo, no tiene mala pinta la verdad y lo cierto es que el vRS tiene pinta de ser bomba

                              Avatar de DTM995

                                Si tiene buena pinta, pero lo malo que no lo han diferenciado mucho del Id4.

                                Avatar de DTM995

                                  Render.

                                  Fuente: https://www.kolesa.ru/news/novyy-krossover-skoda-enyaq-pervye-izobrazheniya

                                  Avatar de DTM995
                                    Avatar de DTM995
                                      Avatar de juaniemede

                                        Tiene buena pinta, casi siempre las variantes de Skoda son las más atractivas.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Avatar de The_Osco
                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 157)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.