Ganas de que salga ya. Y seguro que lo sacan más caro que el normal, porque es la última moda, a pesar de que siempre las versiones familiares fueron más caras que los 3 volúmenes..
El otro día vi uno en una exposición que tenían montada en un centro comercial y la verdad es que no se ve mal.
La unidad que vi estaba en rojo que no es el color que mejor le sienta pero se ve muy skoda, sobretodo por la parte frontal.
Lo que no termino de entender es su llegada si está siendo limitada por los chips o es que Volkswagen no deja que se venda más porque ID.4s ya he visto varios matriculados pero del Enyaq nada de nada.
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 157)