Mola como han compartimentado el maletero, muy útil para dejar algunos trastos que nunca sabes cuando vas a necesitar pero que no siempre tienes que tener a la vista
Me dan pena esos plásticos negro brillantes de la parte delantera, además de no tener una forma definida el «doble» plastico de la versión RS le queda fatal tratando de emular branquias o algo al estilo lambo, si no tienen una finalidad para que ponerle cosas que afean el frontal, de la trasera ni hablamos, lo que se esperaba sin más.
Pues aqui al natural (y esto es raro porque suele ser al revés) me hace tener la sensación de que pierde atractivo, se ve como falto de anchura y muy alto ¿No os parece?
La nueva variante Enyaq L&K ofrece una mayor potencia de 210 kW y una autonomía de hasta 570 kilómetros en ciclo WLTP, tiempos de carga más cortos, precalentamiento de la batería y el último software del vehículo ME4
Nuevas características de diseño exterior e interior para una apariencia inconfundible , además de equipamiento completo de serie para las versiones L&K del Enyaq y el Enyaq Coupé
Primer modelo con una nueva interfaz de usuario para una mayor facilidad de uso, con gráficos actualizados que reflejan el nuevo Škoda CI