INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Giulia SWB Zagato (2022)
- Este debate tiene 30 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por
The_Osco.
-
Lo que recibirás @giulia seguramente sea un GTV a modo de A5 Sportback y ya serán lentejas
No puedo evitar ver una mezcla de TVR Tuscan/Peugeot RCZ con un Aston Martin Vantage en esta trasera.
Pienso que la peor foto (o la que hace menos justicia) es esta
El frontal se ve enorme, desproporcionado con el conjunto
mirando de lado los faros se ven muy bajos, no ayuda que sean de la misma tonalidad, si estuvieran mas arriba como el MG Roadster, creo que la apariencia de lado saldría mucho mejor, pero ahi viene el problema que la cintura por la ventana se ve muy alta y el carro tiene mucha masa en el costado, creo que si hubieran trabajado mas en el costado, gastaron un poco mas en hacer faros exclusivos para el frente el El resultado podría haber sido mucho mejor, tal como está, parece un kit car.
Han querido reinventar el SZ de aquella manera, no lo veo mal del todo pero si que la trasera es muy Aston y eso no ayuda y el lateral se ve algo raro en proporción.
Me habéis aficionado a este canal, yo que no lo conocía, y además, es tío se explica muy bien. Muchas gracias, por que ha sido todo un gran descubrimiento para mi.
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrasRr_oOoX%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)En estas fotos en la calle se ve mejor. Igual es porque hay más oscuridad, otros angulos…
- Debes estar registrado para responder a este debate.