INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 7 | i7 [G70] (2022)
Etiquetado: [G70] | i7, 2022 BMW i7, 2022 BMW Serie 7, 2022 BMW Serie 7 G70 | i7, 2023 bmw i7, BMW, bmw g70 7 series, bmw i7, bmw i7 2022, bmw i7 2023, bmw i7 2024, bmw i7 g70, BMW Serie 7 [G70] | i7 (2022), BMW Serie 7 G70, i7 bmw
- Este debate tiene 398 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 meses por DTM995.
-
Es dibujado encima de la foto para intentar sacar la forma del frontal.
De todos modos en el teaser oficial se deja entrever que irá iluminada.
Parece que el salón se ha pospuesto por temas de los nuevos casos de covid en China.
Veremos si la presentación se hace online o si la aplazan también
La prueba de rigor camuflado del serie 7 e i7 antes de la presentación que será el 20 de Abril
El i7 probado contaba con el motor de más de 500 cv y tracción total, mientras que el Serie 7 llevaba el 8 cilindros con hibridación ligera.
Filtrado parte del interior.
Fuente: https://instagram.com/luxurymacedonia?igshid=YmMyMTA2M2Y=En realidad juntando la barbaridad de teasers que han ido sacando, las fotos del CES y demás no había mucho misterio
Creo que puede ser un poco agobiante pero es algo que resulta diferenciador y da un ambiente más de trabajo o disfrute para un coche de alto nivel.
Me recuerda a cuando el CX Prestige ofrecía una tele como opción muy limitada en Francia
Yo lo siento pero no creo que vaya por aquí la idea del concepto ejecutivo.
Cuando vas ya llevas tu portatil y en todo caso preferiría que ya que es un coche pudiera contar con antenas 5G más potentes que las de un móvil por limitaciones del tamaño de este para tener una conexión más estable.
Al final del día te pondrás a trabajar con tu móvil o tu portatil que es donde tienes sincronizado todo y tienes tus programas donde trabajas. Esto es solo una pantalla enorme donde ponerte el Netflix
Esto de las pantalla en los coches me recuerda la bruja de brancanieves. Espejito, espejito, hay algun coche que tiene la pantalla mas grande que el mio ?
Es uno de los coches que mas ganas tengo de ver, siempre me ha gustado el serie 7, de cualquier generación. Con sus mejores y peores diseños.y este seguro que no defrauda y gustará, seguro.
No conozco a mucha gente que le guste pero para mi este era uno de los mejores por lo diferente que era a todos los demás BMW, no era un Serie 5 XL
Recuerdo de niño que era el coche que mejor simbolizaba el cambio de rumbo entre coches de los 90 y los nuevos del 2000 que iban viniendo. Quizás ahora ese culo se ve demasiado literal o vasto pero como concepto me sigue pareciendo muy rupturista
PD: que chulada de teaser
- Debes estar registrado para responder a este debate.