INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 7 | i7 [G70] (2022)
Etiquetado: [G70] | i7, 2022 BMW i7, 2022 BMW Serie 7, 2022 BMW Serie 7 G70 | i7, 2023 bmw i7, BMW, bmw g70 7 series, bmw i7, bmw i7 2022, bmw i7 2023, bmw i7 2024, bmw i7 g70, BMW Serie 7 [G70] | i7 (2022), BMW Serie 7 G70, i7 bmw
- Este debate tiene 398 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por DTM995.
-
A mi me llamas tesla y la liamos parda 😂
Donde esté Faraday… Tanto o más si le pones Future de apellido
O me falla la vista o en la consola tiene un mando para el bmw idrive, no dijeron que con el serie 2 active tourer se había terminado en favor de las pantallas táctiles?
Que me parecería de lujo que lo conservasen pero vamosPor lo demás, me gusta como se ve por fuera pero sobretodo por dentro, el color que le dan las pantallas sin caer en el empacho como pasa con mercedes me gusta
Ya solo que cambien los interiores es de gran mejora, estaban muy por detrás en eso frente a sus rivales.
Esa butaca trasera pinta muy cómoda y ergonómica.
El exterior necesito asimilarlo un tiempo para jugarlo.
La verdad es que lo del asiento trasero tiene muy buena pinta, aún así sigo pensando que más fabricantes deberían de copiar los asientos de los lincoln con todos los ajustes que tienen
Me gusta por fuera, aunque viendo ya el X7 y demás se le quita un poco la novedad a ese frontal. Por dentro me parece que tiene un buen diseño sin llegar a meter excesos.
Honestly,i like this car,but i ever think that bmw can make a better exterior design.great interior,i like the pattern with «M» colors under the screen
Translate
Honestamente, me gusta este auto, pero nunca pensé que BMW podría hacer un mejor diseño exterior. Gran interior, me gusta el motivo de color ‘M’ debajo de la pantallaLa parrilla creo que nos gustará más cuando se vea con la matrícula en el centro de modo que no se hará tan pesada, creo yo!
Para mi la verdad se ve horroroso, especialmente el frente del auto…
Presentado oficialmente el i7 y Serie 7.
- El nuevo BMW Serie 7 incorpora un estilo moderno que se enfoca en lo esencial en su diseño exterior e interior.
- El interior cuenta con la Pantalla Teatro BMW, la experiencia multisensorial del vehículo BMW iDrive con la última generación del Sistema Operativo BMW 8.
- Las motorizaciones irán desde los V8 de EEUU, a los futuros híbridos enchufables y micro híbridos. Y el eléctrico i7.
- En Europa se empezará la comercialización del i7 y luego los motores de combustión microhíbridos.
- Los M serán: BMW M760e xDrive con 571 CV y el BMW i7 M70 xDrive con 600 CV
Fuente: BMW
PRESENTADO!!
Nota de prensa
- Séptima generación del BMW Serie 7, ahora también disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico. El BMW i7 es un ejemplo de exclusividad y de una forma de entender la movilidad premium orientándola a la sostenibilidad. Las innovaciones pioneras ofrecen un confort superior en viajes largos, un manejo intuitivo y una conectividad inteligente. Excepcional combinación de diseño para garantizar el típico equilibrio de BMW entre dinamismo y confort en todas las variantes del sistema de propulsión.
- El lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 7 se produce en diciembre de 2022 con una gama estructurada específicamente para cada mercado. El BMW i7 xDrive60 estará disponible en todo el mundo, variantes del modelo con motores de gasolina de ocho y seis cilindros para Estados Unidos, China y otros mercados seleccionados. Poco después del lanzamiento, se añadirá a la gama una versión con motor diésel en Europa y, a principios de 2023, se incorporarán a la gama en todo el mundo las variantes híbridas enchufables. El vehículo “High Security” basado en el nuevo BMW Serie 7 llegará más adelante.
- El BMW i7 M70 xDrive es el futuro buque insignia de la marca (consumo eléctrico combinado: 26,4 -21,2 kWh/100 km y emisiones de CO2: 0 g/km en el ciclo WLTP) con sistema de propulsión totalmente eléctrico, e híbrido enchufable en el BMW M760e xDrive (consumo de combustible combinado: 1,2 – 1,1 litros /100 km; consumo eléctrico combinado: 26,9 kWh – 25,8 kWh/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 28 – 25 g/km en ciclo WLTP) disponibles a partir de principios de 2023 / a lo largo de 2023 respectivamente. Los modelos BMW M electrificados ofrecen una eficiencia sobresaliente y las características de rendimiento que se esperan de un M.
- Producción en la planta de BMW Group en Dingolfing. Es la primera vez que se fabrica en una sola línea un modelo de BMW con motor convencional, sistema híbrido enchufable y propulsión eléctrica pura. Reducción sistemática de la huella de CO2, gracias a una estrategia de sostenibilidad que abarca también la cadena de suministro, además de una elevada proporción de materiales naturales y reciclados y el uso de energía verde en la producción.
- Presencia expresiva gracias a las superficies monolíticas y al nuevo aspecto del frontal con el exclusivo lenguaje de diseño empleado para los modelos de lujo de BMW. Los faros delanteros, ahora divididos en dos secciones, pueden combinarse de forma opcional con los BMW Iconic Glow. Atractivos efectos de bienvenida y despedida creados por cristales retroiluminados de Swarovski, parrilla con los riñones de BMW con marco iluminado y alfombra luminosa con proyecciones gráficas cambiantes en la zona exterior de las puertas.
- Variante de carrocería con una distancia entre ejes de 3.215 milímetros (cinco milímetros más larga que la versión de batalla larga del modelo anterior) disponible en todo el mundo. El resultado es una amplitud excepcional en la parte trasera del habitáculo. Se mantienen las proporciones características de BMW, la longitud del vehículo aumentó en 130 milímetros, la anchura en 48 milímetros y la altura en 51 milímetros. Llantas de aleación de 19 pulgadas de serie dependiendo de la variante del modelo.
- El nuevo BMW Serie 7 puede configurarse con puertas de apertura y cierre automático como opción. El confort de entrada para los pasajeros traseros, las características acústicas y de vibración, la comodidad de los asientos y el espacio para la cabeza y las piernas en los asientos traseros han mejorado considerablemente. Asientos de confort de serie, asientos multifunción opcionales. Executive Lounge (opcional) con posición reclinada mejorada y cojín de apoyo para las piernas sin huecos para el asiento trasero del lado del pasajero delantero.
- Climatizador automático de cuatro zonas de serie con filtro de nanopartículas, calefacción opcional para los reposabrazos de la consola central y el revestimiento de las puertas. El techo panorámico de cristal fijo instalado de serie tiene una superficie transparente mayor que la de cualquier rival e inunda el habitáculo de luz. El techo solar panorámico de cristal Sky Lounge con filamentos luminosos de LED puede pedirse como opción.
- El nuevo BMW Serie 7 estrena un nuevo modelo de infoentretenimiento para el coche sin precedentes en todo el mundo. El BMW Theatre Screen con Amazon Fire TV integrado se extiende desde el revestimiento del techo hacia abajo para transformar la parte trasera en una sala de cine privada. Pantalla panorámica táctil de 31,3 pulgadas en formato 32:9 con resolución 8K, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins con altavoces integrados en los reposacabezas y subwoofers en los respaldos de forma opcional. La asociación con Huawei e lqiyi permite una oferta de streaming específica para cada país y una oferta de entretenimiento exclusiva para China. El sistema de antena compatible con 5G aporta una conectividad optimizada.
- Nueva interpretación del conocido diseño del puesto de conducción orientado al conductor de BMW gracias a la pantalla curvada BMW (BMW Curved Display). Cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y pantalla de infoentretenimiento central de 14,9 pulgadas en una única superficie de cristal curvada hacia el conductor. Disposición atractiva visualmente gracias a una moldura interior en madera fina o carbono, según la variante del modelo. La exclusiva BMW Interaction Bar agrupa la luz ambiental, los elementos decorativos y las funciones de manejo, además de las salidas del aire del climatizador casi invisibles en una única pieza que se extiende por todo el ancho del salpicadero hasta el revestimiento de las puertas.
- Panel de control sutilmente retroiluminado en la consola central con un selector de marchas de nuevo diseño. Aplicaciones de cristal para determinados mandos disponibles como opción. Botones de función de nuevo diseño en el volante con respuesta háptica activa. Dependiendo de la variante del modelo, el volante tiene un diseño de dos o tres radios; ambos tienen un aro con la parte inferior plana.
- Tapicerías de nuevo desarrollo en Veganza -un material con características similares a la piel- disponibles en cuatro colores de serie. Opcional: Interior BMW Individual con cuero Merino e interior BMW M Sport para los modelos BMW M y los vehículos equipados con el paquete M Sport, ambos en cinco colores. También disponible: Interior BMW Individual con características exclusivas en cuero Merino bicolor o en cuero Merino/lana de cashmere, que se estrena por primera vez.
- Experiencia de conducción de lujo redefinida por el sistema de propulsión totalmente eléctrico del BMW i7 xDrive60 (consumo eléctrico combinado: 19,6 – 18,4 kWh/100 km y emisiones de CO2: 0 g/km en el ciclo WLTP). Dos motores eléctricos con una potencia conjunta del sistema de 400 kW/544 CV y un sistema de tracción total eléctrica que se combina con un actuador que limita el deslizamiento de las ruedas y garantiza un aplomo y una seguridad excepcionales con una entrega de potencia instantánea y una tracción y estabilidad direccional optimizadas. Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Velocidad máxima: 240 km/h. Una banda sonora emocionante para el sistema propulsión gracias al BMW lconicSounds Electric de serie.
- Nuevo BMW i7 xDrive60 con tecnología BMW eDrive de quinta generación: sistema de propulsión perfectamente integrado, gestión inteligente de la energía, nuevo proceso de carga, tecnología avanzada de celdas de batería. Los eficientes motores eléctricos, la recuperación adaptativa optimizada, el control térmico mejorado y la alta densidad energética de la batería de alto voltaje con una capacidad útil de 101,7 kWh proporcionan una autonomía de 590 a 625 kilómetros en el ciclo WLTP, lo que permite realizar viajes de larga distancia.
- La carga en corriente continua de hasta 195 kW permite aumentar la autonomía en unos 170 kilómetros en diez minutos. La gestión anticipada de la temperatura permite el preacondicionamiento de la batería para optimizar la carga.
- Los modelos híbridos enchufables con una autonomía eléctrica de más de 80 kilómetros en el ciclo WLTP se incorporarán a la gama a principios de 2023. La nueva generación de tecnología híbrida enchufable combina un motor de gasolina de seis cilindros en línea con un motor eléctrico integrado en la caja de cambios. Un mayor rendimiento, un menor consumo de combustible, un contenido energético de la batería de alto voltaje que supera en un 50% al de los modelos anteriores y una potencia de carga duplicada.
- La electrificación en las variantes del modelo con motor de combustión aumenta la eficiencia. Tecnología de hibridación media (mild hybrid) de 48 voltios de última generación con generador de arranque accionado por un cigüeñal integrado en la caja de cambios.
- El nuevo BMW 760i xDrive (consumo combinado de combustible: 11,2 l/100 km y emisiones de CO2: 255 g/km en el ciclo WLTP) con motor de gasolina V8 de 400 kW/544 CV estará disponible desde su lanzamiento en Estados Unidos y en otros mercados seleccionados. Estreno de una nueva generación de motores de gasolina de seis cilindros en línea en dos modelos disponibles desde su lanzamiento: el nuevo BMW 740i (consumo combinado de combustible: 8,0 – 7,0 l/100 km y emisiones de CO2: 183 – 159 g/km en el ciclo WLTP) con 280 kW/380 CV para Estados Unidos y China, BMW 735i (consumo combinado de combustible: 7,9 l/100 km y emisiones de CO2: 181 g/km en el ciclo WLTP) con 210 kW/286 CV para el mercado chino y otros mercados seleccionados. El nuevo BMW 740d xDrive (consumo combinado de combustible: 6,9 – 5,9 l/100 km y emisiones de CO2: 182 – 157 g/km en el ciclo WLTP) cuenta con un motor diésel de seis cilindros en línea que desarrolla 220 kW/300 CV y se incorporará a la gama en Europa y otros mercados seleccionados en primavera de 2023.
- Los modelos BMW M electrificados que llegarán en 2023 ofrecen una combinación excepcional entre prestaciones y eficiencia. El BMW i7 M70 xDrive totalmente eléctrico con 485 kW/660 CV (cifras pendientes de aprobación que incluyen el impulso instantáneo). Modelo híbrido enchufable BMW M760e xDrive (consumo de combustible combinado: 1,2 – 1,1 l/100 km; consumo eléctrico combinado: 26,9 kWh – 25,8 kWh/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 28 – 25 g/km en ciclo WLTP) tiene una potencia total de 420 kW/571 CV.
- La tecnología de chasis optimizada mejora la combinación entre el placer de la conducción deportiva y un nivel de confort de primera clase en la parte trasera. La suspensión neumática de dos ejes y la suspensión adaptativa forman parte del equipamiento de serie. Dirección activa integral y Executive Drive Pro con estabilización activa del balanceo disponible como opción.
- Paquete M Sport de nuevo diseño con elementos como el sistema de frenos M Sport y las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas. Además, el paquete M Sport Pro se ofrece por primera vez para el BMW Serie 7.
- Los coches de BMW M que estarán disponibles durante el curso 2023 incluirán características de diseño y un sistema de chasis específico. El equipamiento de serie incluye el Executive Drive Pro y llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas. El Paquete M Performance forma parte de la lista de opciones y las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas están disponibles dentro del programa de accesorios de BMW M Performance.
- Conjunto de tecnologías innovadoras con una nueva generación de sensores, un nuevo software y una potente plataforma informática con un potencial extraordinario para optimizar el funcionamiento de los sistemas de conducción y aparcamiento automatizados de nivel 3. El equipamiento de serie del nuevo BMW Serie 7 incluye: el aviso de colisión frontal (Front Collision Warning), capaz de detectar el tráfico que se aproxima al girar a la izquierda (para los países en los que los vehículos circulan por la derecha), así como a los peatones y ciclistas al girar a la derecha, y el asistente de aparcamiento (Parking Assistant), que incluye el asistente de marcha atrás (Reversing Assistant). El equipamiento opcional incluye el asistente de guiado de carril (Steering and Lane Control Assistant), la navegación activa, el asistente automático de límite de velocidad (Automatic Speed Limit Assist), el control de rutas, el reconocimiento de semáforos y el asistente de maniobras.
- Nueva generación del sistema operativo BMW iDrive con numerosas funciones que hacen su debut en el BMW Serie 7: el asistente personal inteligente de BMW (BMW Intelligent Personal Assistant) cuenta con habilidades adicionales y ahora puede controlarse desde las plazas traseras; cuatro exclusivos My Modes: Expressive, Relax, Theatre Mode y Digital Art Mode (disponible a partir de la primavera de 2023); transmisión de vídeo a la carta con la integración de YouTube en la pantalla de infoentretenimiento central. Las pantallas táctiles de 5,5 pulgadas integrados en las puertas traseras sirven como unidades de mando para el sistema de infoentretenimiento del coche, la telefonía en las plazas traseras, la posición de los asientos y la iluminación ambiental. BMW Head-Up Display con nuevos gráficos. Navegación con realidad aumentada (Augmented View) en la pantalla de infoentretenimiento. Manejo multimodal gracias a la interacción natural BMW (BMW Natural lnteraction).
- La cámara interior permite hacer fotos y transferir las imágenes del habitáculo al teléfono móvil del usuario. Integración del smartphone mediante Apple CarPlay y Android Auto. Experiencia de usuario personalizada gracias a BMW ID y a la aplicación My BMW. BMW Digital Key Plus con tecnología de banda ultraancha que ofrece mayor seguridad. Actualizaciones remotas del software y BMW ConnectedDrive Store para instalar funcionas nuevas y mejoradas al vehículo.
Algo me falla con los faros traseros, es como que no me terminan de cuadrar dentro de todo el paquete
Yo creo que es porque son pequeños y la trasera muy voluminosa. A mi la trasera entera no me encaja del todo, es muy masiva. Y más con el kit M, muchas piezas, muchas lineas…
Un coche muy señorial. Boxy. Se nota mucho que es un derivado de Rolls Royce. Algo asi queria para Maserati. Impone presencia y debe tener una habitabilidad magnifica. Un lujo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.