2024 DS 8 [DS85]

  • Este debate tiene 29 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #195603

    Render del nuevo SUV híbrido que se situaría por encima del DS 7 Crossback y que sería un modelo para entrar de lleno en EEUU

    #214135

    editado

    #214136

    April fools no? Jajaaj

    #214138

    Eso parece jajaj

    #219614

    #219619

    Con la evolución que ha dado ds con el DS4 hay ganas de ver el siguiente paso que dan

    #221730

    En teoría llegará en 2023 según el calendario de Largus

    #222478

    Ya tiene código interno, se conoce como P95. Tendrá 7 plazas y el diseño vendrá inspirado como ya sabíamos por el concept ASL.

    #223634
    #224578

    DS anuncia que en 2024 sacará un modelo totalmente eléctrico, que podría ser este DS9 ASL.

    Este modelo se basará en la nueva plataforma de Stellantis STLA Medium, tendrá una batería de 104 kWh, que dará una autonomía de 700 km.

    Fuente: DS

    #224580

    Pues nada, toca actualizar el nombre del hilo.

    Dicho esto, yo aquí veo un potencial Citroën C-Sportlounge – DS5, por decirlo de otra manera, la posibilidad de llevar casi un 90% de un concept a la calle.

    #224662

    A ver si mencionandolo también como 9 incluyen como un modelo en las listas de ventas la berlina y este y así puede sacar algo de pecho la primera jajajajaaja

    El ASL era una visión intermedia entre berlina y suv, si Stellantis suelta panoja o quiere que DS comparta plataformas con el Ghibli, Quatroportte o futuros Alfas o Lancias berlinas este coche no se convertiria en el buque insignia de la marca, cosa que probablemente si hubiese ocurrido si el grupo fuese siendo PSA solo.

    #224664

    En un principio esa es la idea, y viendo el calendario seguramente ya entre dentro de la lista de modelos que empleen mecánicas y tecnología distintas a las de Opel o Peugeot.

    Así que seguramente tengamos un buen tanque entre manos.

    #224676

    Con los Alfas si que puede compartir plataforma, pero creo que Maserati estará e otra liga.

    #224677

    Eeefectivamente. Habrá como tres niveles.

    La plebe

    • Fiat
    • Citroën
    • Opel
    • Peugeot
    • Jeep

    Los premium

    • DS
    • Lancia
    • Alfa

    Los sobraos

    • Maserati
    #224690

    En Italia se hablaba de 3 Alfas en camino, uno evidente y esperado (Giulietta?), uno coherente con la gama y la historia de la marca (GTV?) y un modelo completamente distinto a lo que se haya visto nunca en Alfa… y se hipotetitza con un D-Crossover, que bien podría ser un hermano de este DS9 ASL

    #224694

    Que Maserati seguramente use las plataformas grandes, y algún Alfa o DS pueda llegar a usar alguna. Donde si las usarán será en EEUU.

    El GTV dijeron que hasta que no tuviesen pasta y fuesen bien no veríamos nada de eso.

    #224696

    Yo creo que Alfa debería de recuperar todos los archivos del Castello y hacer un hermano del DS9, seguramente ya hayan empezado pero es muy necesario tanto para USA como para posicionamiento de marca estos días tener un SUV en ese segmento.

    #224697

    Yo tenía entendido que el GTV sí, que el que no tenían nada claro era el Duetto/Spyder

    #224706

    Bueno, igual el GTV es más un Serie 4 Grand Coupé que el GTV que conocemos, y ese junto con el crossover reemplacen al Giulia (es una hipótesis mía).

    Sobre la plataforma STLA Large, según parece el nombre no establece una plataforma única sino una familia emparentada partiendo de la evolución electrificada de Giorgio, que tendría 4 ramas:

    – Una electrificada para Jeep (Grand Cherokee)

    – Una multienergía (Grecale)

    – Multienergía con tren delantero avanzado (Gran Turismo)

    – Multienergía incluyendo BEV y extensor de autonomía (range extender), que actualmente está desarrollándose en Detroit (Dodge?).

    Todas parten de Giorgio y todas quedarían agrupadas dentro de la familia STLA Large, con componentística común donde sea posible.

    Y creo que por desgracia, en los planes actuales, no está emplearla en Alfa ni en DS.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 30)
  • You must be logged in to reply to this topic.