INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Mondeo | Taurus (2022)
Etiquetado: 2022 ford fusion, 2022 Ford Mondeo, 2022 Ford Taurus, 2023 Ford Mondeo, 2023 Ford Taurus, 2024 ford mondeo, 2024 Ford Taurus, Ford, Ford Mondeo (2022), ford mondeo 2024, Ford Taurus 2023, Ford Taurus 2024, Mondeo, mondeo 2022, mondeo 2023, mondeo nueva generación, nuevo ford mondeo
- Este debate tiene 122 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por
A.P.M..
-
Sólo por eso ya merecen un aplauso. Bien por Ford, aunque venda tres.
Yo no creo que haya sido un fracaso en absoluto, pensemos que se lanzó en 2012 en Estados Unidos y va a llegar a 2022 y todo ello con cambios menores , 10 años no está nada mal y en el fondo es un coche que se ve bastante por las ciudades , mucho más que la mayoría de su segmento, al contrario en mi opinión sería un error por parte de Ford abandonar el segmento, cuesta mucho hacerse un nombre y muy poco perder el terreno ganado
A juzgar por la parte delantera del vehículo, creo que este prototipo podría ser una variante sedán del Ford Evos que también podría ser solo para China.
Pillada la trasera en China con menos camuflaje.
Fuente: Weibo
Tambien rueda por EE.UU. Nuevo Fusion a la vista?
Por mucho que no quieran, el mercado de los sedan es grande en EE.UU.. Dejarselo a las asiaticas seria pegarse un tiro en el pie, por mucho que los SUVs vendan cada vez más
Lógicamente se viene una nueva generación, no se explica que lo tengan de pruebas y que luego no vayan a sacarlo
Seguramente lo saquen mínimo en EEUU, al final si no lo venden allí alguna Japonesa o Coreana se llevará sus ventas.
Dos opciones válidas:
•O Ford echa pie atrás y vuelve a vender autos en EEUU, y por consiguiente al Fusion,
•O Ford sigue sin vender autos en América bajo el óvalo azul, y pone a este sedan bajo alguna submarca (¿nuevo Mustang 4 puertas?).
P.D: Que de Mustang ese frontal no tiene nada, pero no vaya a ser que nos quieran vender una nueva forma de cómo se tiene que ver y reconocer un Mustang…
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/543979/ford-fusion-mondeo-replacement-spied/
Lo que no entiendo es por qué dicen que tendrá estética crossover. Yo veo el despeje de un sedan. Creo que como mucho tendrá algunos accesorios como el nuevo Subaru WRX
Las berlinas siguen vendiendo muy bien en muchos países y el fusion/ mondeo lo ha hecho muy bien , lleva un porrón de años a la venta y con ligeros retoques a aguantado muy bien y es de los que más se ven ya sean particulares , taxis o cabifys
No y en las autonomías en España muchos cargos van con Mondeos porque se fabrican aquí, aunque seguramente por eso les salgan más baratos.
Estoy de acuerdo que tanto en USA como en Asia, los sedanes siguen teniendo una gran cuota de mercado.
No me extrañaría que para Europa trajesen la version de 5p con adornos tipo cross.
El que te compren flotas los cabifay de turno no sé si justifica el desarrollo de un modelo para un mercado concreto.
Pues prácticamente se ha filtrado
Interesante el bicolor del techo, puede que sea para reducir visualmente lo ballena que será. Y a lo tonto es muy Cortina británico de los 70.
Pues yo os digo una cosa viendo los top sellers lo que no tiene sentido ya es desarrollar un 5p para Europa , en todo caso un familiar que tiran más de ventas y viendo el frontal que parece el mismo a grandes rasgos , en caso de necesidad siempre pueden sacar el evos en Europa si quieren portón , pero vamos yo apostaría más a un sedán global y un familiar y muerte definitiva al 5p , ninguna marca los vende ya
Cómo que no se venden los 5 puertas? El 508 está en el top 5 de ventas y el skoda superb tampoco va mal.
Por no hablar de que el octavia es de los 5 puertas más vendidos!!
Diría que en los modelos que se han ofrecido carrocerías de 4 y 5 puertas, como Mondeo e insignia, se veían más las de 5, cierto que un sedán clásico si o si ha de ser 4 puertas, pero hasta dos de las marcas alemanas (sota, caballo y rey) ofrecen carrocerías con portón y se ven también bastante.
Incluso criticaron en su momento que el talismán no fuera 5 puertas como los anteriores Laguna.
No veo para nada mal los 5 puertas, mayor accesibilidad, una línea menos clásica y más dinámica.
Y demos gracias que esté modelo seguirá y no desaparece, empezaba a aceptar el concepto del primo chino SUV de este Mondeo o el C5X como alternativa única a las berlinas generalistas.
- Debes estar registrado para responder a este debate.