INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Kia Niro II (2021)
Etiquetado: 2022 Kia Niro, 2022 Kia Niro II, Kia, Kia niro, Kia niro 2021 new gen, kia niro 2022, Kia niro 2022 foro, kia niro foro, Kia Niro II, Kia Niro II (2021), Kia Niro MK2
- Este debate tiene 141 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por
A.P.M..
-
Presentación un poco cutre al estilo del Sportage. Podrían haberle dado más bombo, es un coche muy importante y en general les ha quedado muy conseguido.
Sigue sin convencerme el tema de los faros tan raros pero se ve una gran evolución respecto al actual.
Gran salto en diseño que ha pegado el nuevo modelo. ES curioso el detalle del pilar C de otro color, pero un pilar tan grande no se yo si restará mucha visibilidad en el interior
Por cierto, la trasera veo un restyling del Focus mkII restyling
Pues me gusta mucho excepto los faros principales, el volante y los paneles de las puertas. El resto mola mucho.
Tengo curiosidad de ver la siguiente generación del Río para ver cómo meten el nuevo diseño al segmento b,.espero ver fotos espías en algún momento jaajaj
Mi talipilas evoluciona…… y bastante bien, la verdad. Es una mezcla del prototipo Habaniro ( trasera y zaga ) y del resto de la gama Kia ( Soul, Rio, Picanto, etc….).
El interior se ve bastante bien, muy EV6, y esas puertas sin piano black….. ole tú.
Respecto de la trasera, es muy Ford del 2000, sobre todo del Fiesta y Focus.
El coche evoluciona bien, en el exterior toma un diseño llamativo y con lo del pilar C creo que habrá varias configuraciones. El interior es donde más salto pega respecto a la anterior generación y se ve de mayor calidad.
Primeras fotos sin camuflaje.
Fuente: https://thekoreancarblog.com/2021/11/26/kia-niro-caught-in-the-wild-this-is-it/
Ese juego de colores es vomitivo. No es un Audi R8 al que le quedaba bien porque era gris, blanco o negro pero con tonos?
No por dios.
Esos volantes que se estan poniendo de moda tambien los pone audi etc me parecen una autentica mierda. Por no hablar de los salpicaderos todo pantalla…El coche no hay por donde cogerlo.Un coche no puede ser una tablet cin ruedas eeggss.
Pero los volantes de dos asas llevan con nosotros toda la vida, no es nada nuevo, de hecho el último C5 antes del X ya llevaba solo dos y la parte baja libre
No sé si han dejado muy junta la linea superior cromada con el grupo optico o es cosa mia. Me confunde mucho esa parte. En el C4 Picasso lo separaron un poco mas los elementos y mi cerebro lo procesa mejor.
Quitando eso está bastante bien para mi.
Me llama la atención que la rejilla del pilar C sea funcional para mejorar la aerodinámica y no hayan puesto un pegote, bien por Kia.
- Debes estar registrado para responder a este debate.