INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Pagani Utopia (2022)
Etiquetado: 2023 Pagani (C10), Pagani, Pagani 2023, Pagani C10, Pagani C10 2022, Pagani C10 2023, Pagani C10 2024, Pagani C10 nuevo
- Este debate tiene 74 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 2 semanas por
A.P.M..
-
Por fuera puede tener un pase, pero ese interior?
Me gustan los diales pero hay diales y diales y esos son feos de narices. Parecen sacados de un gramofono
Tiene un pase si lo ves como esos relojes artesanales horteras pero bien hechos y acabados.
Pues x fuera me encanta. El detalle del techo genial. El mejor Pagani exteriormente hablando.
Por dentro no me gusta pero al menos no parece tan barato como me temia. Es metal y tapicería y no plastiquerio y relojes chino low quality. Tiene su particularidad y no parece tan mal acabado. Creia que seria muchísimo peor. Me llevo dos sorpresas positivas con el Purosangre y este Utopia. Esperaba algo horrible con los dos jaja.
Ese es el tema, no tienes por qué ser hortera…
Eso es un reloj, y lo demás son tonterías. En fin… Suerte al colega horacio que por lo menos aun queda koegnisseg
Creo q lo q le sienta hortera es la iluminación led que sigue contorno de los instrumentos. Pero hay que verlo en vivo y tocarlo para decir que es hortera.
Sin luz no se ve tan hortera.
Si en Mejor Llama A Kiko se vendiense un coche, sería éste
@S18J solo tú podrías conocer la existencia de ese programa 🤣🤣
@the_osco JAJAJA es que venden cosas pretenciosas y visualmente kitsch como el Huayra:
PD: el mejor programa de la televisión española!
No si es que me encontré con esa obra maestra un día que se me olvidó apagar la tele y a las 5 de la mañana me estaba vendiendo un humidificador 😂😂
Off topic @the_osco Uy eso ha sido uno de los timos del verano, son enfriadores evaporativos (un ventilador soplando a una rejilla de cartón mojada) que en zonas como las que tú vives con la humedad que habrá se acaba convirtiendo en un remedio peor que la enfermedad.
Pero bueno, quien se puede resistir a los argumentos tan convincentes de Kiko Hernández! es normal caer 😆
Mira que me sorprende, incluso a mi… chicos, volver de La Luna, aterrizar.
No me parece kitsch. Aunque tampoco esta muy lejos de serlo. Creo que la tipografía esta mal elegida, el grabado. Y bueno la retroiluminación LED choca un poco con el estilo antiguo que se le quiere imprimir.
A mi ese cua<dro de relojes me da la sensación de estar en una cabina de un caza.
Y sobre la aerodinámica, me gustaría ver más vídeos del resto de pagani, pero me da a mi que es muy similar al Huayra y muy diferente al Zonda.
- Debes estar registrado para responder a este debate.