Quitando ese añadido en negro debajo de las luces, y que las garras más que hacerlas más largas a mi gusto hay que dejarlas más arriba (pegadas a los faros, pero que no lleguen a tocar tan abajo el parachoques), creo que esta es la solución a todos los problemas que le veo al diseño del 208 (de este, el anterior, y de la primera generación)
@thfanonymous Me gusto mucho mas su edicion que el modelo presentado, una de las cosas que me encanto del modelo fase 1 fue como las garras se conectaban a los faros, fue un detalle que creo que le dio un refinamiento extra y hacia que el 208 se viera mas caro que lo fue, tambien me gusto la separacion de la parrilla en dos y la conexion en negro brillante con los faros, le dio cierto recuerdo al 205 en mi opinion, quedo muy bien!
Bueno, la etiqueta la puse yo, porque solo decían la del mhev. Obviamente los electricos son 0, y el 1.2 puretech será el actual, así que sigue siendo C
Según la revista L´Automobile Magazine el 208 tendrá un segundo restyling en el que cambiará el exterior e interior. Esta actualización la hace la marca para seguir ofreciendo un 208 de combustión con tecnología MHEV en Europa y otros mercados.
Este modelo convivirá con la futura generación del 208 que será totalmente eléctrica.
Han tenido que cerrar los pedidos de la versión GT con motor 156 cv por tener una demanda superior a las capacidades de producción (también te digo, normal, ese motor es usado por todos los modelos Stellantis del segmento B).