Michael Lohscheller, el presi de Opel ha confirmado en una entrevista que están trabajando en un SUV que estará por encima del Insignia y que medirá menos de 5 metros. Lo lógico es que saliendo por esas fechas se trate de un modelo 100% eléctrico.
Hay una cosa que no me cuadra, llevamos aproximadamente cerca de dos años que no se habla del sustituto del Captiva, Antara, etc……..por lo menos con las fechas para este.
Yo creo que a medida de que se renueven los SUV de Buick, saldrán estos proyectos. O sea que me extrañaría mucho que este coche no sea la adaptación Opel del Buick Enclave presentado hace muy poco en EEUU, y que el relevo del Antara la adaptación del Buick Envision ya presentado para China, pero no aún para EEUU. Del Captiva no creo que tenga ningun reemplazante, ya que con Chevrolet fuera de Europa no tiene sentido. En EEUU, nunca se vendió porque su lugar lo ocupa el Chevrolet Equinox, y así seguirá supongo con su reemplazante.