Dark Light

Volkswagen Tiguan III (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen Tiguan III (2024)

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 168)
  • Avatar de Giuliano Belfiore

      TIGUAN 2024, VIDEO

       

      Avatar de DTM995

        Pues menuda pillada, creo que al restyling de la actual generación le paso igual.

        Avatar de The_Osco

          Correcto, con esa nos pusimos finos.

          Supongo que igual es adrede para generar expectación

          Avatar de dpp733

            Visto ahora mismo en una cuenta de facebook
            FB-IMG-1692736130415
            FB-IMG-1692736133349
            FB-IMG-1692736135624

            Avatar de dpp733

              Screenshot-20230822-232751-Instagram
              Screenshot-20230822-232745-Instagram
              Screenshot-20230822-232739-Instagram
              Screenshot-20230822-232717-Instagram
              Screenshot-20230822-232704-Instagram

              Avatar de dpp733
                Avatar de Kenny13

                  Los pilotos traseros…

                   

                  Avatar de The_Osco

                    Por dentro parece que da un salto importante de calidad de lo que mos tiene acostumbrados VW estos días pero por fuera es horrible

                    Avatar de BLACK_SLR

                      La actual Tiguan tiene un diseño que me agrada y bastante, pero esta simplemente no tiene gracia por decir lo menos… Como es que no pueden entender las marcas que el modelo nuevo debe verse mejor o superar por mucho al actual…. Y ejemplos hay mucho como Honda por hacer una sola referencia…

                      Avatar de The_Osco

                        Pero los Honda aunque estéticamente son menos radicales tienen un diseño muy solido.

                        Avatar de BLACK_SLR

                          Me refiero a que Honda suele diseñar un auto qué es excelente y su reemplazo muchas veces es un paso atrás, por ejemplo el del 2005 era futurista, único, impresionante y el reemplazo parecía ser el modelo viejo en lugar del nuevo, el que le siguió lo mejoro en una gran forma, el actual si bien no es feo, es muy simplon… Del Accord mejor no opino… Y aclaro, hablo de las versiones americanas, no las europeas, ya que estoy del otro lado del charco…

                          Avatar de Luka

                            Creo que VW se perdió un poco al diseñar este auto, parece que querían mantener un aspecto sobrio pero al mismo tiempo dijeron que tenía que ser emocional o viceversa, me pregunto si los diseñadores tuvieron una idea pero se vieron obligados a cambiar tanto por la gente de arriba que salió esto, al menos esa es la impresión que tengo cuando miro el exterior o esta pista de piano negra en el interior integrando todo menos el multimedia que está afuera y es enorme como es.

                            Avatar de Fernando Chapinal

                              Esta claro que sobre gustos…pero viendo el Tiguan y el próximo Terramar de CUPRA, para mí el Terramar le da un repaso en cuestion de diseño, amen de que la tecnología y motores sera muy pareja. VW siempre discreta y anodina. No mete pasión en sus vehículos y la gente se aburre de sus diseños.Siempre bajo mi punto de vista. Pero tengo ganas de ver los dos modelos en sus versiones de calle, aunque poco nos queda ya por conocer.

                              Screenshot-20230823-193036-Chrome

                              Avatar de The_Osco

                                Pero no hace falta ni que pongas un render Fernando, hay muchas fotos ya en vivo presentado donde el coche visualmente tiene mucha más presencia y caracter!

                                Avatar de The_Osco

                                  Ya veremos cuánto aguanta Volkswagen cuando vea que Cupra le empieza a quitar ventas de un lao y de otro

                                  Avatar de DTM995

                                    Avatar de San Ginés

                                      Citröen empezó con los nuevos Kayaba, siguen los nuevos Santa Fe próximamente ahora estos.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Para ser un video explicativo no explica prácticamente nada más que poner unas tomas de los coches haciendo el ganso…

                                        Voz en off leyendo y arreando

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de The_Osco

                                            Se presenta mañana por la mañana, orejas tensas por si se filtra

                                          Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 168)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.