2027 Renault SUV D E-Tech

  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses a por .
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #290897

    El proyecto congelado del alto de gama de la Renault eléctrica, vuelve a ver la luz. Ahora se espera para 2027. Es uno de los 6 modelos previstos por Luca de Meo: Megane, 4, 5, Scenic…este y otro más

    De código interno HCC, será hermano del Scenic (HCB), como lo hacen el Austral y Espace. Aunque podria ser el primer modelo de una nueva generación de vehiculos eléctricos (en la noticia se habla de un nuevo motor, de 272cv)

    Render antiguo, basado en el concept Morphoz

    Render de Renault EV

    https://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-lancera-en-2027-un-suv-electrique-grand-frere-du-scenic-11082390.html

    #291169

    En español:

    – plataforma nueva

    – nuevo motor, de 272cv

    – bateria de unos 90kWh a 800v

    – nueva arquitectura electrica

     

    https://www.motor.es/noticias/renault-suv-electrico-grande-202291250.html

    #291309

    Un forero de worldscoop indica que no habrá tal modelo. Dice que todos los previstos se concentran en el segmento C, y este no es uno de ellos. Pone 6 modelos, pero mezclados de combustión y electricos, cuando se supone que electricos hay 6 previstos

    Dice tambien que el codigo HCC ya no se va a usar, por ser un proyecto antiguo

    http://worldscoop.forumpro.fr/t13625-2027-renault-d-suv-ev-hcc#996690

    #291310

    Vaya lío con las gamas que tienen muchos fabricantes, lo de desdoblar las gamas de combustión y eléctricas no lo veo; la prueba es que las marcas premium alemanas no siguen esta tendencia y sólo tienen una gama en que cada modelo lo van desdoblando con una pequeña variación en el nombre. Copiar a los mejores suele ser una buena idea.

    #291311

    El caos de renault se aplica a sus gamas. Es que tampoco se entiende la cantidad de modelos que vienen ahora, o por lo menos los proyectos.

    Tienes los renault 4 y 5, el captur que ahora parece que tendra una versión coupe. Ambos que son más grandes que el Megane E-tech.
    El Scenic que viene ahora y el Espace que es el primo del austral y de fondo para mas inri el Arkana.
    Una cosa era tener mas modelos en el segmento C y B y otra es la que están liando.
    Estoy con Ant en que deberían copiar a otros que les está funcionando la estrategia

    #291318

    Y te falta el Austral Coupe también.

    #291321

    Fijate ya no me acordaba

    si que es verdad que el captur coupe matara al arkana entiendo yo y puede que incluso al captur si la tendencia ahora va por ese estilo

    #291322

    Viendo lo bien que se vende el Captur por ahora convivirán los 2, al Arkana seguramente si lo sustituya.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • You must be logged in to reply to this topic.