INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Kia Ceed II (2012-2018)
Etiquetado: 2013 Kia Pro_Cee´d II, 2013 Kia Pro_Ceed GT, 2016 Kia Cee´d Facelift, Kia, Kia Cee´d II Facelift (2016), Kia Cee´d Wagon (2012), Kia Cee'd II, Kia Cee'd II (2012-2018), Kia Ceed II (2012), Kia ceed mk2
- Este debate tiene 360 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por
BUser.
-
La trasera de este ultimo camuflado me recuerda al rio…tan elevada… [quote quote=»Juani»]
Ese chop rojo me encanta, pero lo veo pequeño.
[/quote]
El rojo es un Astra by KIA.un render oficial?, fuente kia-world blog http://www.kia-world.net/wp-content/uploads/2011/09/next-generation-kia-ceed.jpg La parrilla y los faros son bastante parecidos a lo visto en las fotos espia, tanto del cee’d como del forte (parece que sera un modelo global).
Si la trasera es mas bonita…si[quote quote=»paulodelarosa»]
Precioso…superara al I30???
[/quote] Pillado en Vilafranca del Penedès (muy cerca de IDIADA). [img width=1024 height=764]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/10/IMG_16751.jpg
[img width=1024 height=721]http://thekoreancarblog.com/wp-content/uploads/2011/10/IMG_16741.jpg thekoreancarblog.com
[quote quote=»paulodelarosa»]
Me encantan las llantas
[/quote]
Tenemos gustos similares en llantas. Me encanta, la verdad.[size size=140]Fotos espía: El nuevo Kia Cee’d también hace turismo en Almería[/size] Con poca ropa y menos vergüenza se pasea ya el Kia Cee’d por el sur de España. Nuestro lector Juan, siempre con un ojo abierto y el dedo índice en el disparador, andaba por una de las zonas de Almería más populares entre los pilotos de pruebas, cuando se encontró con una pequeña caravana multimarca de prototipos y, sin pensárselo dos veces, se lanzó al ataque sobre este Cee’d antes de que pusiera pies en polvorosa.
[img width=1024 height=695]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/12/kia-ceed-espia00.jpg Estas imágenes nos permiten comprobar la evolución del modelo, que abandonará su sobriedad inicial para echarle ese punto de nervio que se espera del contrapunto deportivo a Hyundai. El camuflaje es bastante efectivo, pese a lo cual no cuesta distinguir su nueva calandra, la estructura interna de los faros delanteros (segmentados internamente por una pared cromada muy en uso últimamente por el binomio surcoreano) y su elevada cintura, que asciende de forma muy marcada a la altura de las plazas traseras, cuando hasta ahora era prácticamente recta.
Como ya sucede con el Cee’d disponible en los concesionarios, la segunda generación del compacto de Kia usará la misma plataforma y los mismos motores que el totalmente renovado Hyundai i30, así que podemos esperar tranquilamente mecánicas 1.6 diésel de 90 y 128 CV acompañadas por motores a gasolina 1.4 100 CV y 1.6 140 CV.
[img width=1012 height=768]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/12/kia-ceed-espia01.jpg Con el calendario en la mano y a tenor del tiempo que llevan rodando ya los prototipos, no parece descabellado pensar que Kia podría tener programado su debut oficial para el Salón de Ginebra, en marzo.
[img width=1024 height=750]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/12/kia-ceed-espia02.jpg via
http://es.autoblog.com/2011/12/06/fotos-espia-el-kia-ceed-tambien-hace-turismo-en-almeria/ este bicho lo tienen en idiada, lo he visto de ruta por mi pueblo tres o cuatro veces ya. Habiendo visto el I 30 este promete manteniendo las proporciones… Pienso que igual este me gusta mas…y es dificil
Tiembla Astra, Tiembla!!!
Mas vale que el Golf se vaya poniendo las pilas…
Que ganas de ver el Mercedes compacto, el Volvo compacto…Las coreanas se van a colocar en el Olimpo de diseño del segmento compacto ocupado a dia de hoy por los Astra-Astra GTC…a ver que nos depara la competencia
[quote quote=»paulodelarosa»]
Habiendo visto el I 30 este promete manteniendo las proporciones…Pienso que igual este me gusta mas…y es dificil
Tiembla Astra, Tiembla!!!
Mas vale que el Golf se vaya poniendo las pilas…
Que ganas de ver el Mercedes compacto, el Volvo compacto…Las coreanas se van a colocar en el Olimpo de diseño del segmento compacto ocupado a dia de hoy por los Astra-Astra GTC…a ver que nos depara la competencia
[/quote] Paulo, en mi opinión creo estás mezclando churras con merinas.. No se pueden comparar coches de precios tan diferentes, a lo mejor al astra le puede afectar, pero al Clase A lo dudo mucho…y que decir del Golf, que parece el Beetle ya (el antiguo xD) y tiene las ventas que tiene..
Otra cosa es que tu te lo plantees, pero vamos, a Kia aún le queda para comeptir con pesos pesados como Golf o el futuro A; aunque es cierto, van por muy buen camino, pero en Europa somos demasiado «marquistas»
Igual no lo has entendido…digo tiembla astra tiembla…y que el golf se vaya preparando…porque son todos los compactos generalistas…aunque el Golf se encuentra a medio camino entre generalista y premium…. Lo otro son ganas de ver los nuevos A-Klass y Volvo compacto…porque tengo ganas de ver ya todos los compactos definitivos…
Somos marquistas…pero pienso que un Ceed no puede competir con un A3 y CIA…pero si podria llegar a competir con un Golf…si el Golf se estanca y el Ceed aumenta la calidad de sus materiales y acabados…porque seamos realistas…los saltos cualitativos de algunas generalistas han conseguido acercarse a VW…como por ejemplo Peugeot…con unos interiores al nivel de las Premium e incluso mejores…porque es para gustos…a mi no me gustan ni el TT ni el RCZ…pero me he sentado en una exposicion local en ambos…y me resulto mas vistoso por dentro y daba mayor sensacion de calidad el Peugeot que el Audi…aunque esto es subjetivo…para gustos…pero era una delicia tocar el interior del RCZ…(Hablo solo del interior)
Salu2 y perdon por el tocho…
[quote]Paulo, en mi opinión creo estás mezclando churras con merinas.. No se pueden comparar coches de precios tan diferentes, a lo mejor al astra le puede afectar, pero al Clase A lo dudo mucho…y que decir del Golf, que parece el Beetle ya (el antiguo xD) y tiene las ventas que tiene..
[/quote] Es que precisamente el problema del Golf, clase A etc es que tiene un precio sobre-cargado, que, en mi opinion, no es justificable salvo por chapitas en el frontal.
Ahora, si hay gente que sigue valorando mas la chapa que el coche en si, es otra cosa, aunque creo que cada vez, eso ocurre menos, y ese es precisamente el problema que tienen algunas marcas alemanas que producen coches claramente generalistas a precio de ferrari.
El cee´d y el i30 han ganado bastante mercado, pero un ejemplo de lo cotrario son los chevrolet aveo y kia rio que todo el mundo decia que iva a ser lo mas de lo mas y yo solo he visto un aveo 2 veces (el mismo pero una vez aparcado y otra en la grua :qmparto: averiado ) y del rio solo vi uno blanco😀 [quote quote=»carlosseat»]
El cee´d y el i30 han ganado bastante mercado, pero un ejemplo de lo cotrario son los chevrolet aveo y kia rio que todo el mundo decia que iva a ser lo mas de lo mas y yo solo he visto un aveo 2 veces (el mismo pero una vez aparcado y otra en la grua:qmparto: averiado ) y del rio solo vi uno blanco😀
[/quote]
Yo creo que uno de los problemas del Kia Rio es que existe el Seat Ibiza.
Ahora el Ibiza tiene unos precios imbatibles. Puedes conseguir el FR 2.0 TDI por menos de 15.900€ y un Reference (ya con aire, mp3, ESP) 1.6 TDI 90 por unos 12000€.[quote quote=»CgD»]
[quote quote=»carlosseat»]
El cee´d y el i30 han ganado bastante mercado, pero un ejemplo de lo cotrario son los chevrolet aveo y kia rio que todo el mundo decia que iva a ser lo mas de lo mas y yo solo he visto un aveo 2 veces (el mismo pero una vez aparcado y otra en la grua:qmparto: averiado ) y del rio solo vi uno blanco😀
[/quote]
Yo creo que uno de los problemas del Kia Rio es que existe el Seat Ibiza.
Ahora el Ibiza tiene unos precios imbatibles. Puedes conseguir el FR 2.0 TDI por menos de 15.900€ y un Reference (ya con aire, mp3, ESP) 1.6 TDI 90 por unos 12000€.
[/quote]
Va pasar mucho tiempo en que el ibiza sea batido en ventas en españa
Me encanta seat, no me gustan los coreanos en general no se si se nota:qmparto: [quote quote=»chotoboto»]
[quote]Paulo, en mi opinión creo estás mezclando churras con merinas.. No se pueden comparar coches de precios tan diferentes, a lo mejor al astra le puede afectar, pero al Clase A lo dudo mucho…y que decir del Golf, que parece el Beetle ya (el antiguo xD) y tiene las ventas que tiene..
[/quote] Es que precisamente el problema del Golf, clase A etc es que tiene un precio sobre-cargado, que, en mi opinion, no es justificable salvo por chapitas en el frontal.
Ahora, si hay gente que sigue valorando mas la chapa que el coche en si, es otra cosa, aunque creo que cada vez, eso ocurre menos, y ese es precisamente el problema que tienen algunas marcas alemanas que producen coches claramente generalistas a precio de ferrari.
[/quote] Sinceramente te dire que un Golf no es la chapita que pone Golf…hay una diferencia con la competencia…sino monta por ejemplo en un Ceed actual y luego en un Golf
La diferencia te la cuento, en el ceed oyes todo, y en el golf nada…y muchos detallitos…que igual para ti no sean importante pero para mi si…
Tb te digo que a mi tb me resulta excesivamente caro, pero tb me resultan caros algunos generalistas…yo me gaste 16500 en mi Golf seminuevo en concesionario oficial…y eso si que me parece un buen precio, TSi de 122 cv Sport, nuevo cuesta 21000.El ceed homologo vale 17000 euros y no hay color…lo nuevo que vendra seguramente merezca la pena…pero seguramente pase como con el nuevo I40, que por lo visto vale bastante mas de lo que valia su antecesor…
Salu2
- Debes estar registrado para responder a este debate.