INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda CX-30 (2019)
Etiquetado: Mazda, Mazda cx-30, Mazda CX-30 (2019)
- Este debate tiene 57 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por A.P.M..
-
Fracasa estrepitosamente en maquillar el exagerado incremento de altura para alojar la batería. O casi sería mejor decir que ha tenido éxito haciendo alarde de ello. No sabría decir.
No entiendo el éxito de este modelo, lo he visto en vivo varias veces y me parece horrible.
Digo éxito porque ya he visto más de 3 y son más de los que esperaba ver, y más teniendo que no es nada barato.
El MY2022 con novedades en la gama mecanica
2.0 e-SKYACTIV-G 122 CV. Manual o automatico
2.0 e-SKYACTIV-G de 150 CV. Manual o automatico
2.o e-SKYACTIV-X de 186 CV. Manual o automatico y posibilidad de tracción total
Los precios recomendados son los siguientes:
MOTOR ORIGIN EVOLUTION HOMURA ZENITH 2.0 e-SKYACTIV-G 122 CV 27.544 28.698 29.372 30.190 2.0 e-SKYACTIV-G 122 CV AT – 31.008 31.681 32.499 2.0 e-SKYACTIV-G 150 CV – – 30.142 – 2.0 e-SKYACTIV-G 150 CV AT – – 32.451 – 2.0 e-SKYACTIV-X 186 CV – 31.008 31.681 32.499 2.0 e-SKYACTIV-X 186 CV AT – 33.317 33.991 34.809 2.0 e-SKYACTIV-X 186 CV 4X4 – – – 35.193 2.0 e-SKYACTIV-X 186 CV AT 4X4 – – – 38.975 En EE.UU. la gama MY23 mejora su mecanica 2.5, pasando a ofrecer ahora 191cv y 252Nm. Con esto consiguen hacer al modelo más eficiente
El otro motor que tienen es el 2.5 turbo con 230cv y 420Nm si usan gasolina de 87 octanos, o 253cv y 433Nm si usan la “premiun”
Además, en genral, añaden más equipamiento de seguridad
2023 Mazda CX-30 Gains 5 HP And Extra MPGs Thanks To Upgraded Cylinder-Deactivation Tech
De verdad, ¿cómo se les ocurrió pensar que esto está bien hecho?
PArece mentira para Mazda…
En China alguien ha cogido el CX-30 o su variante eléctrica y le ha cambiado la estética para parecer un Tesla.
Yo diría que es un CX-30 normal, no el eléctrico. Le falta altura de carrocería y la protuberancia en los bajos del coche
Gama MY24
– nueva pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas
– conexión inalámbrica apple carplay y Android Auto
– Puertas usb c
– nuevos mandos en el volante
ersión Prime-Line Exclusive-Line Exclusive-Line Plus Homura 2.0 e-Skyactiv-G 122 CV 30.590 € 32.390 € 35.200 € 33.340 € 2.0 e-Skyactiv-G 122 CV Aut. 32.890 € 34.690 € 37.500 € 35.640 € 2.0 e-Skyactiv-G 150 CV 31.590 € 33.390 € 36.200 € 34.340 € 2.0 e-Skyactiv-G 150 CV Aut. 33.890 € 35.690 € 38.500 € 36.640 € 2.0 e-Skyactiv-G 150 CV AWD — 36.390 € 39.200 € — 2.0 e-Skyactiv-G 150 CV AWD Aut. — 38.690 € 41.500 € — 2.0 e-Skyactiv-X 186 CV 33.090 € 34.890 € 37.700 € 38.840 € 2.0 e-Skyactiv-X 186 CV Aut. 35.390 € 37.190 € 40.000 € 41.140 € 2.0 e-Skyactiv-X 186 CV AWD — 37.890 € 40.700 € — 2.0 e-Skyactiv-X 186 CV AWD Aut. — 40.190 € 43.000 € — Precios vigentes desde Junio / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/mazda-cx-30-precios-2024-202395544.html
Recibe un nuevo MY.
- Mejoras y optimizaciones de los sistemas de seguridad.
- Funciones de infoentretenimiento con funcionalidad mejorada para smartphones.
- Nuevos colores Ceramic Metallic y próximamente el Zircon Sand.
Fuente: Mazda
Edición especial Nagisa.
- Un Interior exclusivo con tapicerías en terracota y Leganu® definen la distinción en Mazda.
- Protagonismo del color de carrocería Zircon Sand Metallic.
- Elementos decorativos en negro realzan la carrocería exterior.
Fuente: Mazda
Parece que en Europa va a presentar un nuevo motor, el 2.5L que tiene en varios mercados. La duda que se hacen en Autonocion es si será la versión atmosférica (191hp) o la turbo (252hp). Teniendo en cuenta que está el Skyactive-X con 186cv, lo normal sería la variante turbo, aunque ahora mismo no tiene ninguna hibridación, con lo que sería etiqueta C. O bien el 2.5 hibrido del CX-5, per no se si encaja. Veremos…
https://www.autonocion.com/oficial-mazda-traera-a-europa-versiones-2-5-del-mazda3-y-cx-30-turbo/
- Debes estar registrado para responder a este debate.