Va a sufrir una transformación radical, pues pasa de un urbanita a ser hermano del Nissan Juke (y de muchos otros, aunque en configuración crossover), asi que pasará a usar la plataforma CMF-B
Pero dice que sea un suv? creo entender que pone como ejemplo de modelo con el que compartirá plataforma al proximo Juke, pero tambien nombra otros que tambien la usaran como los clio, captur, sandero…
no me queda claro que vayan a crear un suv reemplazando el concepto de utilitario del actual.
Un saludo.
[quote quote=die post_id=496407 time=1532440077 user_id=752]
Pero dice que sea un suv? creo entender que pone como ejemplo de modelo con el que compartirá plataforma al proximo Juke, pero tambien nombra otros que tambien la usaran como los clio, captur, sandero…
no me queda claro que vayan a crear un suv reemplazando el concepto de utilitario del actual.
Un saludo.
Muy loco lo de este coche… bueno, el nombre asociado a este coche. Parece que vuelve a ser una especie de monovolumen (Space Star), aunque las primeras informaciones indicaban a un producto similar al Nissan Juke….
Pues con esos precios y como está el mercado porque Mitsubishi tiene poca red comercial sino sería más exitoso como mínimo paneles publicitarios tienen a cascoporro , es más , con el Logan fuera de mercado , c-elysse descatalogado si no me equivoco… yo lanzaba también la versión sedán y algo rascarían , suena triste pero con sandero y similares en el top y en vista de los precios actuales , no nos extrañe que en 4 días nos pongan modelos como a países emergentes , más económicos, acordes a nuestro poder adquisitivo
Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 30)