Noble M500 (2022)

  • Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por .
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #235888

    El fabricante inglés Noble, famoso por aparecer en capitulos de Top Gear, vuelve con el M500. En una exclusiva de la revista Autocar, ha presentado su nueva creación tras 13 años sin actividad (si bien en 2018 se mostró un prototipo en Goodwood).

    El nuevo superdeportivo cuenta con un motor Ford V6 de 3,5 litros (el del Ford GT). Con 550 cv es un rival de coches como el Porsche 911 Turbo S y tendría un precio sobre las 150.000 libras.

    Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/exclusive-noble-returns-550bhp-%C2%A3150k-m500-supercar

    #235889

    Cualquiera diría que es un Rimac de combustión

    #235908

    Este que pongo cual es? ¿El concept? Porque no es identico…

     

    https://www.motor1.com/news/560356/noble-m500-supercar-debut/

    #235939

    @a-p-m pues leyendo el enlace parece que hace mención a lo mismo, y el coche no lleva insignias especiales. Yo creo que al ser render han probado diversas configuraciones exteriores

    Aquí otro enlace con un modelo 3D

     

    #237415

    #275500

    Prueba de Autocar

    Fuente | Autocar

    https://www.autocar.co.uk/car-review/noble/m500

    #275583

    Se nota que noble es el tipico fabricante británico de deportivos, que te hace un coche que está muy bien pero luego te llegan con ese interior. NO CONFUNDIRSE, será un gran coche, pero por lo que piden el millonario de turno quiere que todo sea perfecto y cuando vayas ajustar el clima y veas que va peor que el sistema multimedia del que viene a limpiarte el chalet pues…

    #275586

    Eso es un interior espartano, para ahorrar peso se quita todo lo superfluo y el resto, las cosas que sacrificarían en aras de esa meta pero que no lo hacen por el cliente, lo realizan de materiales livianos, y quien no te dice a ti que debajo de ese supuesto mal acabado o mal tacto o mal aspecto, se esconde fibra de carbono?, es un ahorro de peso considerable para algo superfluo pero imprescindible para el cliente.

    #275603

    Yo creo que buscan un poco la filosofia Lotus clásica.

    #275604

    El tema es que es demasiado caro. Por ese dinero ya tienes coches interesantes, incluso el propio lotus emira por bastante menos. No será tan ligero pero es un buen pepino

    #275641

    Yo también creo que por ahí van los tiros @S18J.

    Yo lo que no entiendo es como son tan caros, no creo que merezca la pena la diferencia de peso con respecto a la de precio, es este casó, opino como Leon.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.