INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Audi A2
Etiquetado: 2012 audi a2, Audi, Audi A2
- Este debate tiene 110 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por
CABO.
-
editado:
el texto parecido al que olo muestra de wcf:– A1: 3p, 5p, sportback, cabrio y híbrido
– versión audi del vw up! (en otras noticias se refieren a él como E1)
– A2 (chop): recordará al a2 anterior pero no se parecerá. motores eléctricos desde el inicio, de ahí la fecha de 2014. ya hay un concept hecho[url url=http://www.motorauthority.com/more-details-on-the-next-gen-audi-a2.html]MotorAuthority[/url] [quote quote=»xavimk3″]
[…]
– A2 (chop): recordará al a2 anterior pero no se parecerá.motores eléctricos desde el inicio, de ahí la fecha de 2014. ya hay un concept hecho
[/quote]
Ya era hora.[quote quote=»eL_aNcI»]
Por tamaño casi parece un 3
[/quote] Pues con el aumento de tamaño del A3 perfectamente puede estar en los cuatro metros y monedas de paso deja un mejor hueco para posicionar por debajo un A1 de proporciones similares a los concepts que se han presentado hasta el momento.
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»eL_aNcI»]
Por tamaño casi parece un 3
[/quote] Pues con el aumento de tamaño del A3 perfectamente puede estar en los cuatro metros y monedas de paso deja un mejor hueco para posicionar por debajo un A1 de proporciones similares a los concepts que se han presentado hasta el momento.
[/quote] Yo es que creo que ese chop estaba en el hilo del A3.
Hmmmm 🙂 me gusta mucho, me pareceria mas interesante que el A1!Solo espero que no cometan el mismo error que con el anterior Creo que el fracaso no fué por su forma o arquitectura (solo tal vez por tener aparecido demasiado temprano: ahora son muchos los coches con este tipo de arquitectura, ya se considera algo normal). Su fracaso fue por su contenido tecnologico y construción en aluminio (paneles y estrutura, exlusiva para el A2), que hiciran con que fuise casi impossible ser lucrativo.
Con una basis tecnologica convencional, compartida por tantos coches del grupo, no veo porque no pueda funcionar.
[quote quote=»tiagodovale»]
Creo que el fracaso no fué por su forma o arquitectura (solo tal vez por tener aparecido demasiado temprano: ahora son muchos los coches con este tipo de arquitectura, ya se considera algo normal).Su fracaso fue por su contenido tecnologico y construción en aluminio (paneles y estrutura, exlusiva para el A2), que hiciran con que fuise casi impossible ser lucrativo.
Con una basis tecnologica convencional, compartida por tantos coches del grupo, no veo porque no pueda funcionar.
[/quote] Opino igual. El problema del coche es que era caro para todo el mundo, tanto para Audi como para la gente teniendo en cuenta lo que ofrecía.
Algo tipo Meriva con plataforma convencional, yo creo que sí se vendería bien…
Mantiene la línea lateral del techo intacta!!! Por dios, que mal queda esa mezcla de A1 anterior y trasera A1 futuro… y esos bajos, horrendos, y la delantera es infumable. Esos chops son bastante malos, no me gustan en absoluto. El nuevo A2 será un A1 con 4 puertas, no creo que sea muy diferente. Se coge el A2 original… lavado de cara y a la calle… yo creo qeu ahora se venderia…. además los monovolumenes pequeños son habituales en nuestro mercado. [quote quote=»Nacho Ferlo»]
El nuevo A2 será un A1 con 4 puertas, no creo que sea muy diferente.
[/quote] El nuevo A2 será un monovolumen como lo fue el primer A2.
- Debes estar registrado para responder a este debate.