Dark Light

20XX Maybach

Etiquetado: ,

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Avatar de Mondeo

      [img width=560 height=372]http://blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2011/01/1-560×372.jpg [img width=560 height=372]http://blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2011/01/2-560×372.jpg

      Il y a peu nous abordions le sujet Maybach et l’avenir de la marque de très grand luxe du groupe Daimler Benz dans le cadre d’un possible accord avec les anglais d’Aston Martin, c’est une des possibilités pour la marque allemande qui se fait toujours piétiner sur le marché par Bentley et Rolls Royce. Malgré les évolutions 2010, il semble que les ventes n’ont toujours pas redécollé et seule l’actu avec Xenatec et son immense coupé relance un petit peu Maybach comme englué avec ses vieillissantes 57 et 62 qui pâtissent d’une concurrence très forte venue essentiellement de Grande Bretagne.

      Toujours est-il qu’on a appris cette semaine à Détroit que l’avenir de Maybach n’est vraiment pas assuré si l’on en croit les propos de Dieter Zietsche, le grand patron du groupe allemand, qui disait en début de semaine :  » Toutes les solutions et possibilités sont actuellement sur la table afin d’être étudiées et je veux absolument que nous prenions position et surtout une décision définitive avant la fin de l’année qui commence. »

      C’est dit, Maybach n’est pas mort mais la guillotine est tout de même sortie au cas où ! La mort ou la vie tel sera le destin de Maybach en 2011 mais à la vue du dynamisme des concurrents, il y a fort à craindre pour la marque de luxe qui pourrait donc très vite regagner le musée faute de ventes et de séduction auprès d’une clientèle qui préfère bien souvent, outre les anglaises, une très élégante et dynamique Classe S « full op » à une Maybach légèrement surannée. Choisir une Maybach c’est un peu comme préférer « Derrick » aux Experts, c’est connu, reconnu, vieillot, solide  mais ça n’interèsse plus  les clients !

      Blog Automobile

      Avatar de Cotxo

        Faros led imprescindibles, veo complicado lo de cambiarle la parilla, distintivo de maybach, el modelo más pequeño quizá… Tengo ganas de saber más de este posible modelo!n aunque el texto del blog no le da muchas esperanza.

        Avatar de Fuego

          Menudo engendro, al lado de un Rolls Phantom se ve 15 años más viejo…

          Avatar de javierAB

            Esta marca está desde hace tiempo más que muerta, y más con la que está cayendo. Desde luego, si yo tuviera semejante pastizal, y tuviera que comprar un coche de este tipo, iría derecho a un Mulsanne, o un RR, no a un Mercedes con anabolizantes y con un interior hortera y de mal gusto.

            Avatar de BLACK_SLR

                Esos chopsni me gustan ni le ayudan en nada al auto, luce horrible…

              Avatar de marea

                A esta marca solo la queda el certificado de defunción, en la Merche ya le tienen preparado el traje de pino y el hueco en el cementerio de elefantes.

                No, ahora en serio, por qué se siguen empecinados en vendernos un Clase S hiperhormonado, con sobredosis de testosterona y esteroides a granel?, Por qué nos intentan colar esta moto de mala manera???

                Avatar de Jalmenaraster

                  [quote quote=”marea”]
                  A esta marca solo la queda el certificado de defunción, en la Merche ya le tienen preparado el traje de pino y el hueco en el cementerio de elefantes.

                  No, ahora en serio, por qué se siguen empecinados en vendernos un Clase S hiperhormonado, con sobredosis de testosterona y esteroides a granel?, Por qué nos intentan colar esta moto de mala manera???
                  [/quote]

                  Desde luego a nosotros no nos la intentan colar 😀 Pero sí que es verdad que si me quiero gastar 600.000 euros en una berlina, a día de hoy no pienso en un Maybach

                  Avatar de The_Osco

                    [quote quote=”Jalmenaraster”]
                    [quote quote=”marea”]
                    A esta marca solo la queda el certificado de defunción, en la Merche ya le tienen preparado el traje de pino y el hueco en el cementerio de elefantes.

                    No, ahora en serio, por qué se siguen empecinados en vendernos un Clase S hiperhormonado, con sobredosis de testosterona y esteroides a granel?, Por qué nos intentan colar esta moto de mala manera???
                    [/quote]

                    Desde luego a nosotros no nos la intentan colar 😀 Pero sí que es verdad que si me quiero gastar 600.000 euros en una berlina, a día de hoy no pienso en un Maybach
                    [/quote]Se pueden gastar 600000 en una berlina??? 😀

                    Avatar de MACAUDI

                      Rolls Royce phantom…bentley mulsanne,con muuchas opciones

                      Avatar de BLACK_SLR

                          Si le dieran un diseño propio y que además fuera más sofisticado y avanzado tecnologicamente que un MErcedes, bien podría tener existo, pero que un Maybach se vea medio primitivo comparado con un S es un grave error, ejemplo su sistema COmand por nombrar algún detalle…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.