Dark Light

20XX Maybach

Etiquetado: ,

Viendo 5 entradas - de la 26 a la 30 (de un total de 30)

A esta marca solo la queda el certificado de defunción, en la Merche ya le tienen preparado el traje de pino y el hueco en el cementerio de elefantes.

No, ahora en serio, por qué se siguen empecinados en vendernos un Clase S hiperhormonado, con sobredosis de testosterona y esteroides a granel?, Por qué nos intentan colar esta moto de mala manera???

A esta marca solo la queda el certificado de defunción, en la Merche ya le tienen preparado el traje de pino y el hueco en el cementerio de elefantes.

No, ahora en serio, por qué se siguen empecinados en vendernos un Clase S hiperhormonado, con sobredosis de testosterona y esteroides a granel?, Por qué nos intentan colar esta moto de mala manera???

Desde luego a nosotros no nos la intentan colar 😀 Pero sí que es verdad que si me quiero gastar 600.000 euros en una berlina, a día de hoy no pienso en un Maybach

Desde luego a nosotros no nos la intentan colar 😀 Pero sí que es verdad que si me quiero gastar 600.000 euros en una berlina, a día de hoy no pienso en un Maybach
          Se pueden gastar 600000 en una berlina??? 😀

Rolls Royce phantom…bentley mulsanne,con muuchas opciones

Si le dieran un diseño propio y que además fuera más sofisticado y avanzado tecnologicamente que un MErcedes, bien podría tener existo, pero que un Maybach se vea medio primitivo comparado con un S es un grave error, ejemplo su sistema COmand por nombrar algún detalle…

Viendo 5 entradas - de la 26 a la 30 (de un total de 30)
            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
            Esto también te podría interesar
            0 usuarios en línea