Dark Light

Ford Focus mkIII (2009-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Focus mkIII (2009-2018)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 683)
  • Avatar de Manuel89

      [quote quote=”Fiorano”]
      Si el actual Focus fuera este, ….. Otro gallo les estaría cantando con las ventas de este modelo.
      [/quote]

      Se esta vendiendo mal o que??

      Saludos……………..

      Avatar de Fiorano

        [quote quote=”Manuel89″]
        [quote quote=”Fiorano”]
        Si el actual Focus fuera este, ….. Otro gallo les estaría cantando con las ventas de este modelo.
        [/quote]

        Se esta vendiendo mal o que??

        Saludos……………..
        [/quote]
        La verdad que yo veo pocos y hablando hace un par de meses con comerciales de Ford, ellos mismos dicen que no ha triunfado como el modelo al que sustituía. Que el diseño es un paso atrás y tal y que eso la gente lo mira mucho y que ya les han comentado más de una vez que este coche no es el anterior.

        Avatar de sunz

          [quote quote=”Fiorano”]
          [quote quote=”Manuel89″]
          [quote quote=”Fiorano”]
          Si el actual Focus fuera este, ….. Otro gallo les estaría cantando con las ventas de este modelo.
          [/quote]

          Se esta vendiendo mal o que??

          Saludos……………..
          [/quote]
          La verdad que yo veo pocos y hablando hace un par de meses con comerciales de Ford, ellos mismos dicen que no ha triunfado como el modelo al que sustituía. Que el diseño es un paso atrás y tal y que eso la gente lo mira mucho y que ya les han comentado más de una vez que este coche no es el anterior.
          [/quote]
          Es que el Focus I es más bonito que el II.. El actual parece tener un diseño anterior al I..

          Avatar de marea

            [quote quote=”sunzote”]
            [quote quote=”Fiorano”]
            [quote quote=”Manuel89″]

            Se esta vendiendo mal o que??

            Saludos……………..
            [/quote]
            La verdad que yo veo pocos y hablando hace un par de meses con comerciales de Ford, ellos mismos dicen que no ha triunfado como el modelo al que sustituía. Que el diseño es un paso atrás y tal y que eso la gente lo mira mucho y que ya les han comentado más de una vez que este coche no es el anterior.
            [/quote]
            Es que el Focus I es más bonito que el II.. El actual parece tener un diseño anterior al I..
            [/quote]

            eso es lo k me viene a la cabeza cuando veo uno, es un diseño anterior al I, como es posible k la allan cagado asi en ford???

            aunk donde yo vivo se ven muchos, muchisimos, tantos como el primero.

            Avatar de Manuel89

              El avance del II respecto al I fue en el interior.

              Saludos……………

              Avatar de Fiorano

                [quote quote=”Manuel89″]
                El avance del II respecto al I fue en el interior.

                Saludos……………
                [/quote]
                Eso sí, fíjate que en Ford dicen que lo mejor es el equipo de música que trae de serie …. De lo que más veo son de coches de alquiler de compañías rent a car o de hoteles que los tienen para alquilar sólo a sus clientes.

                Avatar de -=Markussen=-

                    Este es mucho más bonito que el actual. El Iosis da juego.

                  Avatar de CgD
                  CgD

                    Aquí en Oviedo todavía se ven más Focus I que Focus II. Y muchos Focus I lo llevan chicos jovenes. A mi me gusta bastante más el diseño del actual, sobre todo el interior que el del Focus I era horroroso.

                    Avatar de Aunar

                      Que manía de Iosificar todo.  Sólo falta el Ka Iosificado y un Probe.

                      Avatar de Fiorano

                        [quote quote=”Aunar”]
                        Que manía de Iosificar todo. Sólo falta el Ka Iosificado y un Probe.
                        [/quote]

                        El Ka es hermanito del Fiat 500. Y de deportivos se habló de reeditar el Capri pero ya nada de nada.

                        [quote quote=”CgD”]
                        Aquí en Oviedo todavía se ven más Focus I que Focus II. Y muchos Focus I lo llevan chicos jovenes. A mi me gusta bastante más el diseño del actual, sobre todo el interior que el del Focus I era horroroso.
                        [/quote]

                        En Granada pasa eso mismo que dices deI Focus I y II. A mi del nuevo sólo me gusta el interior. El exterior lo encuentro soso.

                        Avatar de RaDi

                          Es logico que se ven más focus 1 que 2, el primer modelo se vendio 5 años y que yo sepa al salir un modelo nuevo nadie tira el viejo xD

                          Avatar de Fiorano

                            [quote quote=”RaDi”]
                            Es logico que se ven más focus 1 que 2, el primer modelo se vendio 5 años y que yo sepa al salir un modelo nuevo nadie tira el viejo xD
                            [/quote]

                            No es cuestión de que tiren el viejo, eso es una tontería. Es cuestión de que la gente joven no lo ve tan atractivo como el de primera generación. El Focus I fue líder de ventas y este no creo que lo sea.

                            Avatar de Cotxo

                              Para mi el actual modelo es soso, más soso que un pan sin sal,. El anterior fue muy bien aceptado en nuestro mercado. Este no llama la atención, le pasa lo mismo al C-max. esta recreación me recuerda el sporrtcupe y alguna cosa más. Pensar en un ford compacto en el segmento premium me parece una tonteria.

                              Avatar de olo
                              olo

                                Podrían haber hecho otro diseño porque están utilizando el diseño del iosis para el mondeo y para el focus, por lo que el iosis si lo sacan perdera exclusividad.

                                Avatar de Fiorano

                                  [quote quote=”olo”]
                                  Podrían haber hecho otro diseño porque están utilizando el diseño del iosis para el mondeo y para el focus, por lo que el iosis si lo sacan perdera exclusividad.
                                  [/quote]

                                  El Iosis como tal no va salir. Sólo anticipa lo qué será el nuevo Mondeo y lo más probable que inicie una nueva etapa de diseño en tod ala gama Ford.

                                  Avatar de Kenny13

                                    La nueva estapa ya la ha iniciado, aunque no lo parezca, el S-Max/Galaxy. Se dijo que el último en seguir la línea “New Edge” sería el actual Focus, gran error desde mi punto de vista, ya que éste tendría que haber marcado nuevas tendencias ya.

                                    Avatar de Manuel89

                                      [quote quote=”olo”]
                                      Podrían haber hecho otro diseño porque están utilizando el diseño del iosis para el mondeo y para el focus, por lo que el iosis si lo sacan perdera exclusividad.
                                      [/quote]

                                      No lo estan usando para el Focus, que sepamos, por que lo visto es sólo una recreación.

                                      Y cómo se ha dicho, el diseño del actual Focus es transitorio.

                                      Saludos……………..

                                      Avatar de CABO

                                        A mi lo de diseño transitorio del focus me causa a partes iguales gracia y pena.

                                        Avatar de RaDi

                                          No será el coche más vendido pero ahora mismo solo le supera el Megane, asique mal en ventas no es que vaya precisamente, y cada vez se ven más y más en la calle y muchos con el pack deportivo con sus llantitas 18″ en color titanium, precioso. A mi desde luego que me gusta 20.000 veces mas que el antiguo, y del interior mejor ni comparo.

                                          Avatar de Fiorano

                                            [quote quote=”CABO”]
                                            A mi lo de diseño transitorio del focus me causa a partes iguales gracia y pena.
                                            [/quote]

                                            A mi también, pero me inclino más por lo de pena

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 683)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.