yo soy de que estos coche deberian montar si ó si tracción total siempre,el factor peso es muy importante, pero creo que la seguridad y el agarre en carretera no tiene nada que ver con un tracción delantera,ademas ¿¿ cuantos de sus compradores llebaran este coche al maximo por nuestras carrteras????, una bestia así , no se maneja de cualquier manera.
Que ese coche en concreto no lleve camuflaje en la parte trasera no quiere decir que no vaya a sufrir cambios, que tampoco lo sé. Supongo que algún que otro retoque mínimo en los pilotos …
Puede ser la mula pero no lo parece, es un ST con una parrilla «puesta» en el frontal. Además, las ruedas se me antojan pequeñas y las «llantas» parecen tapacubos no¿?
Estéticamente por fuera la linea del coche es bonita.
Con unos pilotos traseros a lo Lancia Delta…
Y un interior menos recargado en la zona de la consola…
Estoy de acuerdo. Y parece que por fin le van a poner una pantalla de un tamaño decente en esa consola central, por lo menos es lo que me parece ver ampliando una de las fotos. Ya era hora.
Pues por eso lo digo precisamente, nunca he entendido por qué en USA sí lo lleva y aquí no, esas cosas raras que hacen las marcas. Esperemos que rectifiquen.