INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Focus mkIII (2009-2018)
Etiquetado: 2009 Ford Focus III, 2010 Ford Focus ST, 2011 Ford Focus BEV, 2012 Ford Focus ST-R, 2014 Ford Focus III Restyling, 2015 Ford Focus III RS, Ford, ford focus, Ford Focus mkIII (2009-2018), Ford Focus mkIII RS (2016), Ford Focus Restyling (2014)
- Este debate tiene 682 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por BUser.
-
Se puede saber porque en la matricula pone focus euro.Es la version europea???porque me gusta mucho mas que la que han presentado.
[quote quote=»tuglas»]
A mí los pilotos que todos critican me gustan mucho. El problema es el morro… la línea lateral tampoco me convence mucho.
El morro en este chop está genial.
[/quote]
A mi lo contrario:los faros no me gustan,pero el morro si.Me mataréis. El frontal del europeo es precioso (lástima que sea una recreación), pero la trasera… me gusta más la del cinco puertas. A los faros me refiero. la verdad que en este chop, mejora muchísimo,. me encanta y por ahí sí, preferiría los otros pilotos es que sin ellos lo veo incompleto. A mi la trasera esta la encuentro sosa, aunque tampoco me gusta la el 5p. Esa trasera con unos pilotos estilo Focus actual me hubiera encantado, era algo caraterístico del Focus. [quote quote=»tuglas»]
A mí los pilotos traseros que todos critican me gustan mucho. El problema es el morro… la línea lateral tampoco me convence mucho.
El morro en este chop está genial.
[/quote]
+1!Aunque en el artículo no lo dice explícitamente, he pensado que eran fotos reales. Si no es así que el moderador de turno las cambie de sitio. Nop son chops, supuestamente utilizaría la mecánica híbrida del Peugeot SR1 (que parece que es un desarrollo conjunto de Puegeot y Ford). También se habla en la misma nota de una edicón final del Focus RS actual, Club Sport, aligerada y con 350 burros. Todos rumores de Auto-Express que sabremos su verosimilitud o no en un futuro no muy lejano.
[img width=465 height=349]http://www.bild.de/BILD/news/leserreporter/aktuell/auto/2010/03/31/1414-erlkoenig-von-leser-reporter-erwischt/erlkoenig-neuer-ford-focus-vw-golf-konkurrent-01-15563048__MBQF-1269540814,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg
[img width=465 height=349]http://www.bild.de/BILD/news/leserreporter/aktuell/auto/2010/03/31/1414-erlkoenig-von-leser-reporter-erwischt/erlkoenig-neuer-ford-focus-vw-golf-konkurrent-02-15563049__MBQF-1269540806,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg
bild.dehttp://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/05/focus-es-00.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/05/focus-es-01.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/05/focus-es-02.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/05/focus-es-03.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/05/focus-es-04.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/05/focus-es-05.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/05/focus-es-06.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/05/focus-es-07.jpg
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/05/focus-es-08.jpg Que bonito es el nuevo Focus. El sedán es toda una preciosidad. A ver si aprenden algunos. [img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/LS_200710_3987_post_1072293913.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/LS_200710_3986_post_1072293914.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/LS_200710_3985_post_1072293915.JPG
[img width=600 height=400]http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/LS_200710_3983_post_1072293916.JPG [url url=http://spyshots.nl/SpyShots/Nieuwe_Ford_Focus_nu_ook_in_Belgi%C3%AB_betrapt]SpyShots[/url] Cada vez me aprece más feo este coche.
La versión corta me recuerda a un toyota y no me gusta nada.La versión larga en cambio me parece bastante acertada.
Aunque cada vez mas pienso que no hay diseños nuevos, son todos copias unos de otros…Este coche en la version corta tiene dos cosas personales, los pilotos traseros y la defensa delantera, unos son feos y la otra horrible. El resto parece recogido en un almacen de genericos. [align=center][img width=408 height=272]http://photos.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_768/car_photo_384118_7.jpg [/align] A fire has been lit under the new Focus! An inside source at Ford has confirmed that a hot ST version of the all-new hatchback will break cover at the Paris Motor Show in October, alongside full production versions of the five-door and estate models.
Rumours have been circulating for some time about when the first new-generation fast Focus would rear its head, but only now do fans of high-performance cars have a date to put in their diary.
Back in March, Ford’s product development boss, Derrick Kuzak, revealed that the all-new Focus ST “will get an EcoBoost turbocharged engine, be exciting to drive, great to look at and certainly worth waiting for”. That suggests the outgoing car’s thirsty 2.5-litre engine is to be replaced by a more efficient 2.0-litre direct-injection turbo unit.
Precise power outputs have yet to be confirmed, but the 2.0-litre EcoBoost – already offered with 200bhp in the S-Max, Galaxy and Mondeo – could easily produce 250bhp and 350Nm of torque. That would pitch the ST squarely at Renaultsport’s Mégane 250, yet still leave room for a 300bhp-plus RS version later in the car’s life cycle.
The hot Ford is expected to be even faster than the super-quick Mégane, delivering 0-62mph in around six seconds and a 155mph top speed. But the ST’s trump card will be its ability to blend this pace with class-leading efficiency. Likely combined economy of 35mpg and 187g/km CO2 emissions would eclipse the 30mpg and 224g/km figures of the current ST by some margin.
In corners, clever torque vectoring software will juggle power between the front wheels to exploit every ounce of grip available to the new model. A variety of driving modes will alter throttle response and steering weight, depending on the driver’s personal preferences.
The Focus five-door hatch and estate are scheduled to go on sale in April 2011, with the ST version due later in the year.
[url url=http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/254743/focus_st_set_for_paris.html#ixzz0uRmgfry9]AutoExpress[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.