INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Focus mkIII (2009-2018)
Etiquetado: 2009 Ford Focus III, 2010 Ford Focus ST, 2011 Ford Focus BEV, 2012 Ford Focus ST-R, 2014 Ford Focus III Restyling, 2015 Ford Focus III RS, Ford, ford focus, Ford Focus mkIII (2009-2018), Ford Focus mkIII RS (2016), Ford Focus Restyling (2014)
- Este debate tiene 682 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por BUser.
-
Es increible, es una preciosura en serio, lastima que por detras quedo un tanto depre, tal vez un diseño mas audaz de los pilotos con led hubiese quedado mejor [quote quote=»seba_s10″][quote quote=»xavimk3″]no estará a la venta hasta Octubre… no soy capaz de entenderlo, es como de ir «no compréis ningún Focus hasta octubre, corred, ir a compraros un Astra».[/quote]
Calculo que es porque presentaron el restyling en EE.UU. y en Europa a la vez y aquí deben tener mucho stock del actual, por lo cual es lógico que este empiece a venderse mas tarde. Eso sí, tendrán que hacer megadescuentos para que alguien quiera un pre-restyling.[/quote] Nadie tiene un stock de 8 meses. Y menos Ford.
Donde meten 400.000 Focus?
[quote quote=»KR»][quote quote=»seba_s10″][quote quote=»xavimk3″]no estará a la venta hasta Octubre… no soy capaz de entenderlo, es como de ir «no compréis ningún Focus hasta octubre, corred, ir a compraros un Astra».[/quote]
Calculo que es porque presentaron el restyling en EE.UU. y en Europa a la vez y aquí deben tener mucho stock del actual, por lo cual es lógico que este empiece a venderse mas tarde. Eso sí, tendrán que hacer megadescuentos para que alguien quiera un pre-restyling.[/quote] Nadie tiene un stock de 8 meses. Y menos Ford.
Donde meten 400.000 Focus?
[/quote]
Si que se puede llegar a tener stock de incluso todavía más meses, dependiendo de la marca y del país.
Ford suele presentar sus modelos con mucha antelación por lo que no me sorprende.A la hora de sacar un modelo se tiene en cuenta el stock pero antes de que se saque ya se avisa a cada filial que ordenen sus coches teniendo en cuenta de que el restyling/nuevo modelo va a salir a partir de X fecha. En cualquier caso, todo está suficientemente planificado como para dar tiempo a deshacerse del stock.
Si luego hay mucho stock, entonces aumentaran los descuentos del viejo aunque el nuevo ya este a la venta en el mercado. Esto sucedió con el Mazda 6, del cual había muchísimo stock en nuestro país.
[quote quote=»CgD»][quote quote=»KR»][quote quote=»seba_s10″]
Calculo que es porque presentaron el restyling en EE.UU. y en Europa a la vez y aquí deben tener mucho stock del actual, por lo cual es lógico que este empiece a venderse mas tarde. Eso sí, tendrán que hacer megadescuentos para que alguien quiera un pre-restyling.[/quote] Nadie tiene un stock de 8 meses. Y menos Ford.
Donde meten 400.000 Focus?
[/quote]
Si que se puede llegar a tener stock de incluso todavía más meses, dependiendo de la marca y del país.
Ford suele presentar sus modelos con mucha antelación por lo que no me sorprende.A la hora de sacar un modelo se tiene en cuenta el stock pero antes de que se saque ya se avisa a cada filial que ordenen sus coches teniendo en cuenta de que el restyling/nuevo modelo va a salir a partir de X fecha. En cualquier caso, todo está suficientemente planificado como para dar tiempo a deshacerse del stock.
Si luego hay mucho stock, entonces aumentaran los descuentos del viejo aunque el nuevo ya este a la venta en el mercado. Esto sucedió con el Mazda 6, del cual había muchísimo stock en nuestro país.
[/quote] No, un stock de 8 meses no es nada normal. Unicamente se puede dar en casos de paises con ventas marginales y directamente a concesion.
Situación del botón POWER : http://www.km77.com/fotos/Ford/Focus_2015/Ford-Focus_2015-Gama_Focus-Gama_Focus-Turismo-Interior-pantalla-5_puertas-201402240008.html?modelId=2534&carType=1&photoType=2&order=2&division=carroceria&galleryLimit=99&galleryBackLimit=8 A mi parecer, el interior gana al del Golf. Que para mí era la referencia.
Será seguramente el Focus con el acabado i (Individual), no creo que pongan ese interior al acabado Titanium. Parece por dentro un Premium. Pedazo asientos. Impresionante.
En general, totalmente a favor. Ha ganado muchos enteros, pese a mantener los faros traseros estilo «peineta». coincido, todo bien, mejora mucho pero no entiendo porque no cambiaron los faros traseros, en la versión 5p quedan aún peor [quote quote=»KR»][quote quote=»seba_s10″][quote quote=»xavimk3″]no estará a la venta hasta Octubre… no soy capaz de entenderlo, es como de ir «no compréis ningún Focus hasta octubre, corred, ir a compraros un Astra».[/quote]
Calculo que es porque presentaron el restyling en EE.UU. y en Europa a la vez y aquí deben tener mucho stock del actual, por lo cual es lógico que este empiece a venderse mas tarde. Eso sí, tendrán que hacer megadescuentos para que alguien quiera un pre-restyling.[/quote] Nadie tiene un stock de 8 meses. Y menos Ford.
Donde meten 400.000 Focus?
[/quote] Por si sirve de orientación ayer leí en Autoblog que el año pasado se vendieron 225.000 en Europa, fue el segundo más vendido del segmento detrás del inalcanzable Golf.
Pongo un enlace a la información oficial, dice que estará a la venta en la segunda mitad de 2014, sin especificar:
[quote quote=»albors»][quote quote=»KR»][quote quote=»seba_s10″]
Nadie tiene un stock de 8 meses. Y menos Ford.Donde meten 400.000 Focus?
[/quote] Por si sirve de orientación ayer leí en Autoblog que el año pasado se vendieron 225.000 en Europa, fue el segundo más vendido del segmento detrás del inalcanzable Golf.
Pongo un enlace a la información oficial, dice que estará a la venta en la segunda mitad de 2014, sin especificar:
http://www.fordmedia.eu/project/the-new-ford-focus/ [/quote] [/quote] El Focus es un coche global
[quote quote=»KR»]
El Focus es un coche global[/quote]
KR que sea un coche global no significa que se fabrique en un solo sitio, de hecho cada fabrica «alimenta» un mercado con motores y equipamientos específicos, como ya hablamos en la pagina anterior aquí en Europa no estaba disponible la pantalla 8″ tactil Sony, pero en EE.UU. y en el Mercosur si. Puede ser por lo bajo que está el mercado en Europa que aquí tengan bastante stock del Focus con especificaciones Europeas y en EE.UU. no necesiten retrasar el restyling porque no tengan casi stock del actual.[quote quote=»seba_s10″][quote quote=»KR»]
El Focus es un coche global[/quote]
KR que sea un coche global no significa que se fabrique en un solo sitio, de hecho cada fabrica «alimenta» un mercado con motores y equipamientos específicos, como ya hablamos en la pagina anterior aquí en Europa no estaba disponible la pantalla 8″ tactil Sony, pero en EE.UU. y en el Mercosur si. Puede ser por lo bajo que está el mercado en Europa que aquí tengan bastante stock del Focus con especificaciones Europeas y en EE.UU. no necesiten retrasar el restyling porque no tengan casi stock del actual.[/quote] En cualquier caso, estas viendo 150.000 Focus aparcados en Saarlouis, tirando bajo? Lo ves factible?
Estamos hablando de una superficie de cerca de 120 hectareas de coches suponiendo que no hay espacio entre ellos. 1.2 kilometros cuadrados.
Lo ves jodidamente factible?
😀 El coche lo han presentado en el MWC de Barcelona. Fotos al natural, dónde luce fantástico:
http://reviews.cnet.com/2300-13970_7-10019669.html – El el tema de los stocks, hay que tener presente todos los coches que estén en los concesionarios y en las centrales de los diferentes países.
[quote quote=»KR»][quote quote=»seba_s10″][quote quote=»KR»]
El Focus es un coche global[/quote]
KR que sea un coche global no significa que se fabrique en un solo sitio, de hecho cada fabrica «alimenta» un mercado con motores y equipamientos específicos, como ya hablamos en la pagina anterior aquí en Europa no estaba disponible la pantalla 8″ tactil Sony, pero en EE.UU. y en el Mercosur si. Puede ser por lo bajo que está el mercado en Europa que aquí tengan bastante stock del Focus con especificaciones Europeas y en EE.UU. no necesiten retrasar el restyling porque no tengan casi stock del actual.[/quote] En cualquier caso, estas viendo 150.000 Focus aparcados en Saarlouis, tirando bajo? Lo ves factible?
Estamos hablando de una superficie de cerca de 120 hectareas de coches suponiendo que no hay espacio entre ellos. 1.2 kilometros cuadrados.
Lo ves jodidamente factible?
😀 [/quote]
Ya te ha dicho CgD que si es factible, ademas tienes que ver la dimensión del negocio. El stock del producto no tiene porque estar en fabrica, está también en las concesiones de todo el mercado Europeo que son muchas.Siguen los rumores del 2.3 Ecoboost del Mustang, aumentando la potencia hasta los 330cv
Se podria lanzar en 2015http://www.worldcarfans.com/114022470748/ford-focus-rs-coming-next-year-with-330-bhp—report Muy buen restyling.Si fuera un VAG hablaríamos de «nueva generación». Que son esas 2 franjas negras que recorren longitudinalmente el techo? Parece ser que el ST, cuando llegue, lo hará en 2 versiones. Como en el actual, estaria en el 5 puertas y en el familiar
El gasolina, y el diesel, rival del Golf GTD. Podria contar con el 2.0 TDCi con la potencia elevada a los 185cv.http://es.autoblog.com/2014/03/06/el-ford-focus-st-tendra-version-diesel/ [quote quote=»xavimk3″]no estará a la venta hasta Octubre… no soy capaz de entenderlo, es como de ir «no compréis ningún Focus hasta octubre, corred, ir a compraros un Astra».[/quote] A mí ya no me sorprende. Es típico de Ford. No entiendo cómo les puede ir bien.
[quote quote=»Castro»][quote quote=»xavimk3″]no estará a la venta hasta Octubre… no soy capaz de entenderlo, es como de ir «no compréis ningún Focus hasta octubre, corred, ir a compraros un Astra».[/quote] A mí ya no me sorprende. Es típico de Ford. No entiendo cómo les puede ir bien.
[/quote] Es verdad, pero Opel no es mucho mejor. Por ejemplo, el motor 1.6 SIDI de gasolina se anunció a finales de 2012 pero no se podían entregar en realidad hasta octubre (yo pedí uno en febrero de 2013 y me engañaron diciendo primero abril y luego julio, anulé el pedido claro), y el muy necesario nuevo diésel 1.6 de 110/136cv, que si no me equivoco será el más vendido, se anunció en septiembre y se pueden pedir ahora (a saber las entregas). Eso en el 5 puertas y el familiar, en el sedán a primeros de 2015, sin comentarios. En todas partes cuecen habas, aunque en algunas más que en otras, eso sí.
Saludos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.