Dark Light

Ford Focus mkIII (2009-2018)

Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 683)

No me gusta nada ese fotoshop, espero que hagan algo más novedoso, la verdad es que cada vez los coches se parecen más entre si y los has de tener bien cerca para saber cuales son, falta creatividad.

yo he visto el nuevo mondeo x la calle, y tengo he cambiado de opinion x completo, el frontal me gusto, y el culo no es tan desproporcionado como en las fotos. ha ganado muchos puntos para mi.

y ese chop me gusta, para mi, tiene mucha fuerza visual, aparenta fuerza, musculo, potencia.

La base para el chop, la misma que se usó para el Mazda6.

http://www.subirimagenes.com/imagenes/103804314.jpg

olo

[url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2000686731014026140]http://aycu32.webshots.com/image/27071/2000686731014026140_rs.jpg[/url]

este se ve bien, hasta bonito, y por suerte con la «boca» bastante mas pequeña que en el verve concept por lo menos

yo he visto el nuevo mondeo x la calle, y tengo he cambiado de opinion x completo, el frontal me gusto, y el culo no es tan desproporcionado como en las fotos. ha ganado muchos puntos para mi.

y ese chop me gusta, para mi, tiene mucha fuerza visual, aparenta fuerza, musculo, potencia.

A mi no me acaba de gustar la trasera con esos pilotos del mondeo nuevo.

En cuanto al focus lo que podían hacer es un restyling algo creativo que le de gracia a lo ya existente (y que no sea una copia del resto de la gama)hasta que pasen los 6 añitos de rigor para sacar el focus III. Hoy me pongo con el photochop a ver si se me ocurre algo.

Es sólo un un chop más, y no me gusta.. es bonito, pero algo soso, no creo que sea así.

PD: Ese fondo es del catálogo del fiat G. punto.

PD: Ese fondo es del catálogo del fiat G. punto.

Tu comentario me ha hecho ver que el retrovisor es de un Fiat Stilo.

mas bonito el de autoexpress

Reciclaje de chops..

http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_479/car_photo_239622_25.jpg
                        >>>[url url=http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/215301/fords_moving_up_with_focus_mkiii.html]autoexpress[/url]

parece un fiesta con anabolizantes, pero poco mas

Lo que el 308 al 207… eso es que quieren crear escuela…

lo preferia con los faros mas pparecidos al c-max, mas agresivo

Parece un Facelift del Reestiling, por dios!!!, un poco más de imaginación a los choperos. algunos se les ha acabado la materia gris antes de tiempo.

Desde luego iros haciendo el cuerpo que en 2009 no sale un Focus enteramente nuevo. El restlying que ha sufrido hace poco no estaba previsto y se planteó debido a las malas ventas ocn respecto al I. Recién presentado no van a sacar uno nuevo. Así que hasta 2010, mínimo …

Yo siempre he pensado que el Focus III estaba previsto para 2012.

Yo siempre he pensado que el Focus III estaba previsto para 2012.

El Focus I se lanzó en 1998 y estuvo en el mercado hasta 2004 que entró la segunda generación. Lo lógico es que hubiera durado hasta 2010 y ahí su reemplazo pero creo que se retrasará más hasta, aproximadamente, cuando sus rivales hagan un facelift o una restlying.

En 6 años que estuvo el Focus I se le lavó la cara y poco más mientras que al II han tenido que ser mayores los cambios porque no despegaba y de 2004 a 2012 hay 8 años. Dudo que lo mantuvieran tanto.

olo

Qúe bien, un macro verve!! No sé porque, pero me da que Ford empezará a hacer muñequitas rusas.

Este lo veo más como un fiesta wagon que un focus.

Como sea esta el caballo de batalla en cuanto a diseños de Ford, no me gusta nada de nada, yo si lo veo simplemente de perfil no se si lo confundiría con un mini-monovolumen  :confused:

Acaba de salir el reestyling. Ford no seguirá las lineas actuales dentro de 2-3 años que es cuando saldría el siguiente modelo…

Acaba de salir el reestyling. Ford no seguirá las lineas actuales dentro de 2-3 años que es cuando saldría el siguiente modelo…

Pues yo no estaría tan seguro, y más teniendo en cuenta que con el modelo actual en lugar de avanzar en diseño con respecto al Focus I, fueron hacia atrás.

Pues yo no estaría tan seguro, y más teniendo en cuenta que con el modelo actual en lugar de avanzar en diseño con respecto al Focus I, fueron hacia atrás.

Será en estética (a tu gusto, porque al mío ha mejorado mucho), porque en el nuevo todo es nuevo menos el techo, y desde que ha salido el restyling ya no dicen «los rivales del Golf», dicen «los rivales del Focus». ¿Será por algo, no?

Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 683)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea