INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Focus mkIII (2009-2018)
Etiquetado: 2009 Ford Focus III, 2010 Ford Focus ST, 2011 Ford Focus BEV, 2012 Ford Focus ST-R, 2014 Ford Focus III Restyling, 2015 Ford Focus III RS, Ford, ford focus, Ford Focus mkIII (2009-2018), Ford Focus mkIII RS (2016), Ford Focus Restyling (2014)
- Este debate tiene 682 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por BUser.
-
A ver que tal les queda, el Mondeo me gusta, el Fiesta igual, espero que este tenga un buen diseño… [img width=461 height=295]http://i37.tinypic.com/2aj738x.jpg Menos la rejilla y cómo termina el capó, está muy bien. De líneas muy agresivas. en Autobild estan empeñados con que los Ford y los Peugeot tengan el mismo frontal??? porque en varios chops que hacen ponen lineas muy similares y este tiene un aire a los ultimos concepts de peugeot [quote quote=”seba_s10″]
en Autobild estan empeñados con que los Ford y los Peugeot tengan el mismo frontal??? porque en varios chops que hacen ponen lineas muy similares y este tiene un aire a los ultimos concepts de peugeot
[/quote] Eso debe ser pero también me huele a algunos chops que vimos del nuevo Mazda 3 basados en el i30.
Es de líneas muy agresivas, el perfil y la trasera cantan algo al nuevo Fiesta pero la terminación del capó con esa especie de nariz cuadrada asusta.
Ese chop es un Fiesta (el perfil es el mismo) con un morro horrible. Espero que no sea así. El actual era soso pero ha terminado por convencerme. [quote quote=”Castro”]
Autobild tiene algo contra Peugeot y Ford>:(
[/quote] Más bien, contra todo lo que no huela a VAG, Mercedes y BMW, aunque luego con estos tampoco acierta el “tonto’l’haba” de George Kacher.
A mí me gusta…
Jopé, parece que me gusta todo. Lo que no le gusta a nadie.🙁 [quote quote=”javierAB”]
[quote quote=”Castro”]
Autobild tiene algo contra Peugeot y Ford>:(
[/quote] Más bien, contra todo lo que no huela a VAG, Mercedes y BMW, aunque luego con estos tampoco acierta el “tonto’l’haba” de George Kacher.
[/quote] Lo de AutoBild es (y perdón por la expresión) para mear y no echar gota.
Lo que busca la gente es información sobre el coche y recreaciones cercanas (que cuando els interesa ya las hacen, ya…), no la opinión del editor
>:( Pero bueno, mejor sigamos con el tema
😀 La recreación no deja de ser un Fiesta con un frontal fruto de las sustancias alucinógenas, y bastante desproporcionado…
Autobild está contra todo que no sea VAG jaja, es feo con ganas. En cuestión de departamento gráfico, no son de mi agrado, pero tienen a los mejores redactores de Europa. Creo que esa visión me va a prodicir pesadillas.
- Debes estar registrado para responder a este debate.