INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › TATA Safari (2009)
Etiquetado: 2009 TATA Safari, tata
- Este debate tiene 40 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por BLACK_SLR.
-
Que actividad visible tiene Tata últimamente… El nuevo Indica, la Master by Tata y éste. No se que me da mas miedo, el camuflaje o lo que haya debajo. [quote quote=»chotoboto»]
No se que me da mas miedo, el camuflaje o lo que haya debajo.
[/quote]
Seguramente, lo que haya debajo. Viendo las fotos me doy cuenta de que, en la vista trasera, la parte de arriba del techo debe de estar con mucho camuflaje, porque no se ve el techo tan recto como en la foto de la delantera. Lo mismo son «trapos» de camuflaje de repuesto por si se les suelta alguno😆 Creo que con más esparadrapo no sabria si seria un nuevo monstruo o el regreso de la momia… Y ese chipote que tiene en la trasera como que no veo su razón de ser o sera el camuflaje… [quote quote=»BLACK_SLR»]
Y ese chipote que tiene en la trasera como que no veo su razón de ser o sera el camuflaje…
[/quote] Sera para hacer contrapeso xDD
Será un TL Sprint carrozado?
http://motor.antena3.com/imgp/2006/12/12/bdepmc12322.jpg El morro es igualico..
si no lo es poco le falta, seguro que el chasis y los motores son exactamente los mismos Hombre, con lo correctisimo de diseño que les ha salido, y teniendo en cuenta la alianza con fiat, creo que es lo mas cuerdo… Os aseguro que este coche para la india casi es como para europa un audi q7 [quote quote=»BLACK_SLR»]
Y ese chipote que tiene en la trasera como que no veo su razón de ser o sera el camuflaje…
[/quote] A mi me parece una bolsa de aire….
- Debes estar registrado para responder a este debate.