INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Aston Martin One-77 (2010)
Etiquetado: 2010 Aston Martin One-77, Aston Martin, Aston Martin One-77 (2010)
- Este debate tiene 65 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por BLACK_SLR.
-
Tiene buena pinta, que ganas de ver un AM con un diseño algo «distinto» aunque ya los pilotos traseros tiran de espaldas. Hombre, está en otras manos, normal que sacasen un diseño «diferente», pero lo mejor de este diseño es que mejora lo visto hasta ahora, cosa difícil, sin salirse de la senda de diseño que les dio Ford, lo que es todo un acierto, los cambios que han introducido mejoran muchísimo el conjunto. Se nota que Prodrive ha apostado mucho por AM, y que la quieren mejorar de verdad, y un echo que marca el buen hacer de los compradores es este coche, con un diseño vanguardista para su
[i]primer[/i] modelo completamente de los nuevos dueños.Totalmente de acuerdo, ProDrive le apuesta a la marca y la mejora día con día, eso me agrada y mucho… =) No puedo estar más de acuerdo con eso… Es una pena que solo 77 mortales tendran acceso a uno… En Car Magazine ya tiene tambien un breve reportaje… Hombre esta muy bien, pero hay que ser serios ,hablar de 1 millon de euros por ese coche es estar loco. [quote quote=»chotoboto»]
Hombre esta muy bien, pero hay que ser serios ,hablar de 1 millon de euros por ese coche es estar loco.
[/quote] Cuando se tratan de obras de arte totalmente artesanales como esto.. no es tanta locura.
un millón de euros es lo que debe costar un deportivo de los que sólo se harán 77 unidades… la exclusividad tiene un precio. Exactamente, no es lo mismo ver 300 Veyron a 77 One-77… Si el primero ya es dificil verlo este otro lo sera aún más… Render [img width=650 height=406]http://i34.tinypic.com/2gvpqid.jpg http://www.automarket.ro/stiri/asa-va-arata-viitorul-aston-martin-one-77-14121.html Me gusta lo que se ve, las entradas laterales del frontal tienen un toque DBS que le queda muy bien, y la boca de debajo está más estilizada. Los faros son preciosos y seguramente sean los mismos que los del Rapide. Pierde parte de la agresividad de los anteriores Aston pero gana en elegancia británica.
Cutre chop con base DBS. Creo que la única similitud que va a haber será la parrilla típica de los Aston. Espero que no tenga nada que ver, porque es un monstruo, esas entradas frontales son horripilantes. Como siempre he dicho… Para eso es el dinero y si lo tuviera no lo pensaria, lo disfrutaria con uno o un par de estos… =) Ostia qué susto!! Es una mezcla entre el SLC y el DBS, con un resultado bastante evidente.
- Debes estar registrado para responder a este debate.